[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Graveyard - 6 (29 de septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Graveyard - 6 (29 de septiembre)
Me ha gustado bastante el disco, mucha clase la de esta gente. Nunca me han flipado pero siempre me resultan muy agradables, y este disco no es una excepción.
Discazo, raro que esta gente hagan un disco malo.
El único más flojete para mí es el I&D... en este último dejan de pisar un poco el acelerador, pero por otro lado, precisamente las canciones más lentas o "menos rápidas" siempre se le han dado de PM, y así sigue siendo.
El único más flojete para mí es el I&D... en este último dejan de pisar un poco el acelerador, pero por otro lado, precisamente las canciones más lentas o "menos rápidas" siempre se le han dado de PM, y así sigue siendo.
Pues a mí "Innocence & Decadence" me mola mucho. Para mí el "menos bueno" es "Peace".
Venga ahí un ranking
1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. Graveyard
4. Innocence & Decadence
5. 6
6. Peace
Pero vaya, llevan una discografía impoluta. Su peor álbum sigue estando muy bien.
Venga ahí un ranking

1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. Graveyard
4. Innocence & Decadence
5. 6
6. Peace
Pero vaya, llevan una discografía impoluta. Su peor álbum sigue estando muy bien.
rearviewmirror escribió:Pues a mí "Innocence & Decadence" me mola mucho. Para mí el "menos bueno" es "Peace".
Venga ahí un ranking![]()
1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. Graveyard
4. Innocence & Decadence
5. 6
6. Peace
Venga, te pongo el mío, aunque no dista muchísimo del tuyo, al menos en los mejores.
El 6 lo pondría más o menos a la altura de Peace. El primero tiene algún tema chulo, pero el Hisingen fue el pelotazo pa mí. Y el I&D es que recuerdo que me entró regulín en su día y me ha dejao ese poso.
1. Hisingen Blues
2. Lights Out
3. 6
4. Peace
5. Graveyard
6. Innocence & Decadence