[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)
A mí el homónimo fue un disco que a primeras escuchas taché de malo por el cambió de sonido que supuso y que poco tenía del pop punk. “Feeling This” me resultó super extraña.
Luego a medida que iba escuchándola en la MTV y en el discman, me fue enganchando hasta que definitivamente lo llevaba en bucle constantemente.
Su mejor disco, seguido del enema para mi gusto.
Luego a medida que iba escuchándola en la MTV y en el discman, me fue enganchando hasta que definitivamente lo llevaba en bucle constantemente.
Su mejor disco, seguido del enema para mi gusto.
Es que con el homónimo del mismo modo que Sum41 se dejaba seducir por el metal,Blink-182 lo hacia con el emo de bandas de su época.De hecho estaban de gira con Jimmy Eat World por la época en la que sacaron su banger mainstream "Bleed American".
OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ 💃
Pues salvo los Oles muy guapo el tema, oye!
Puto Travis, es Joey Ramone el cabrón.
Puto Travis, es Joey Ramone el cabrón.
Jajaja, qué cabrones, han hecho homenaje a uno de mis temas y vídeos favoritos de los Ramones. El tema en sí no está mal.
A ver si contra todo pronóstico sacan "la mejor mierda que hemos hecho" de verdad.
One More Time ya la veo como la mejor balada de la banda después de Adam's Song.

One More Time ya la veo como la mejor balada de la banda después de Adam's Song.
Buenas sorpresas están siendo estos últimos adelantos. No me gusta nada de lo que han sacado desde el homónimo, que me flipaba en su momento, pero ésto apunta maneras.
Y los temas nuevos en directo han tenido una recepción increible , en madrid pedimos One More Time , con Edginc la peña súper arriba y con More Than igual , y ahora sacan Dance With que suena de la hostia, han vuelto a lo bestia ! Tanto en directo como en estudio ….
Este último adelanto pega muy bien en directo. Vi ayer un vídeo del concierto en Bolonia y los Olé Olé entran muy bien.
Tengo el hype muy alto visto todos los adelantos hasta ahora..bendita sorpresa!!!
No me ha gustado esta.
https://x.com/blink182/status/171435571 ... 6c7Kf06aoQ
La portada juega con la nostalgia de la reunión.
Que alguien la ponga en grande, yo no puedo ahora mismo.
La portada juega con la nostalgia de la reunión.
Que alguien la ponga en grande, yo no puedo ahora mismo.