Recién anunciado: https://www.rockzonemag.com/rammstein-c ... para-2024/
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Hombre, algunas canciones digo yo que variarán respecto a la de este año. De todos modos, entiendo que esta gira será de greatest hits si no tienen nada nuevo que presentar.
Maynard_James escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, algunas canciones digo yo que variarán respecto a la de este año. De todos modos, entiendo que esta gira será de greatest hits si no tienen nada nuevo que presentar.
No lo tengo tan claro en cuanto a que han dejado países fuera y han establecido menos fechas esta vez.
A ver si al menos meten un telonero (sé que no)![]()
![]()
Maynard_James escribió:Finalmente pillé para Barcelona.
Una duda porque hace unos años que no voy por la city… El metro en circunstancias como estas lo dejan abierto algo mas de tiempo para la movilidad, mas cuando hay que bajar hasta la estación de la plaza de España ¿no?
rearviewmirror escribió:Maynard_James escribió:Finalmente pillé para Barcelona.
Una duda porque hace unos años que no voy por la city… El metro en circunstancias como estas lo dejan abierto algo mas de tiempo para la movilidad, mas cuando hay que bajar hasta la estación de la plaza de España ¿no?
Los viernes y sábados está abierto toda la noche. Por lo que veo, el concierto de Rammstein cae en martes. No sé si harán algo especial por la ocasión.
drumss escribió:rearviewmirror escribió:Maynard_James escribió:Finalmente pillé para Barcelona.
Los viernes y sábados está abierto toda la noche. Por lo que veo, el concierto de Rammstein cae en martes. No sé si harán algo especial por la ocasión.
El metro los viernes cierra a las 2, (sólo sabados está abierto toda la noche).
Como dice Rear, cae en martes y te diría con un seguridad de casi al 99.99% que por un concierto en el "estadi" no alteran el horario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado