Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Maynard_James » Dom Nov 05, 2023 10:50 pm

Fuel escribió:
Maynard_James escribió:Acaban de comunicar que Jay Weinberg está fuera de Slipknot.

https://www.instagram.com/p/CzRrHJzvdPj ... BiNWFlZA==

Lo curioso es que parece que le echan, no que se va. Una faena, me gustaba mucho...

Sí, lo echan.

De lo contrario habría sido el propio Jay quien lo comunicase.

Veremos quien traen y cuál es esa evolución…

Llevan una racha de cargarse a todo miembro. Huele raro ahí dentro.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Nov 05, 2023 11:12 pm

De mal en peor.
Me da que a Slipknot le quedan 2 telediarios como se suele decir

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 06, 2023 12:19 am

Me quedo loco. Se están destruyendo poco a poco.

Imagen

Decisión creativa...vamos, que no estaría de acuerdo con el nuevo rumbo que va a tomar Slipknot y lo han largado :lol:
ImagenImagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 06, 2023 12:40 am

Duro como trata la mujer de Mick a los ''nuevos''

Imagen
ImagenImagen

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Nov 06, 2023 12:55 am

Han borrado el post.

Igual les ha caído buen hate por esto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 06, 2023 1:26 am

Los estaban fusilando en instagram. En reddit tienen una buena montada xd
ImagenImagen

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 06, 2023 2:26 am

Eyeless escribió:Los estaban fusilando en instagram. En reddit tienen una buena montada xd

Jay Weinberg se merece más que un triste post de IG. Es un tipo puntero en lo suyo, profesional y si tras 10 años con ellos en el entorno cercano a la banda siguen con la distinción entre miembros originales y "contratados", la imagen resultante para el seguidor medio es muy desalentadora. Bien que lo hayan quitado. Dejarse el pellejo por una banda exige mayor respeto que un comunicado escueto subido en domingo.

Luego está la realidad, que es que hasta prácticamente 2018-19 no le han dejado componer sus partes. El único disco que es enteramente suyo es el último. Le han cortado las alas muy rápido. El precedente que se sienta es muy duro: aquí vienes a tocar lo que se te diga.

Lo de que de pronto Joey Jordison es "irreemplazable" me parece que no lo decían cuando presentaron a Jay Weinberg como nuevo batería. Debe ser que morirte te hace recuperar el status que se empeñaron en quitarte en vida.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 06, 2023 2:09 pm

Pues sin entrar en preferencias personales, yo no entiendo muy bien qué tiene de malo echar a un miembro de una banda. Slipknot tienen todo el derecho del mundo de funcionar como una empresa (como hacen todas las bandas) y de echar a alguien si consideran que ese alguien ya no funciona por los motivos que sea (como hacen todas las bandas).

Luego a cada uno a nivel personal le puede gustar más o menos esa decisión, pero no veo qué sentido tiene montarle un pollo a la banda en las redes. No veo que Slipknot hayan hecho algo que esté tan fuera de lugar. A mí lo que me parece fuera de lugar es ver que los fans se creen que tienen derecho a dirigir a las bandas que les gustan. Que una banda despida a un miembro y tengan que borrar el comunicado de las redes por el hate de los fans me parece ridículo.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Nov 06, 2023 2:11 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Los estaban fusilando en instagram. En reddit tienen una buena montada xd

Jay Weinberg se merece más que un triste post de IG. Es un tipo puntero en lo suyo, profesional y si tras 10 años con ellos en el entorno cercano a la banda siguen con la distinción entre miembros originales y "contratados", la imagen resultante para el seguidor medio es muy desalentadora. Bien que lo hayan quitado. Dejarse el pellejo por una banda exige mayor respeto que un comunicado escueto subido en domingo.

Luego está la realidad, que es que hasta prácticamente 2018-19 no le han dejado componer sus partes. El único disco que es enteramente suyo es el último. Le han cortado las alas muy rápido. El precedente que se sienta es muy duro: aquí vienes a tocar lo que se te diga.

Lo de que de pronto Joey Jordison es "irreemplazable" me parece que no lo decían cuando presentaron a Jay Weinberg como nuevo batería. Debe ser que morirte te hace recuperar el status que se empeñaron en quitarte en vida.

Más grande que la puta vida :lol: :lol: :lol:

Seguro que a un manco no se traen. Ahora, que la banda es una dictadura de la doble C es un hecho. Entre Clown y Corey tienen todo bien enganchado, incluso diría que Root o Thomson también tienen un papel "menor", al menos a la hora de decidir, si no recuerdo mal Corey no tuvo ningun problema al cargarse a Jim dentro de Stone Sour y se quedo tan ancho.

Lo del batería de verdad que me parece una pena, el rollo prog que le había imprimido a las canciones tan duras me parecía de marca registrada, y creo que es muy dificil conseguir ese groove y esa sintonía con el resto de miembros.

gunsandlove

Estrella del Rock

273

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

por gunsandlove » Lun Nov 06, 2023 2:45 pm

Yo no veo tanto problema. Sí que el comunicado suena poco considerado pero bueno, aún siendo un gran batería tampoco es que se hayan cargado a un miembro clásico importante.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 06, 2023 4:00 pm

A mi me da ''penilla'' es un miembro que le ponía mucha pasión, jugaba mucho con el tema de las máscaras y ha derramado sangre, sudor y lágrimas por el grupo.

Sobre todo sangre :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10810

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 06, 2023 4:40 pm

Eyeless escribió:Decisión creativa...vamos, que no estaría de acuerdo con el nuevo rumbo que va a tomar Slipknot y lo han largado :lol:

Yo apostaría a que Weinberg pidió una mejora de contrato, una máscara con la que pudiera respirar mejor y un plus de antigüedad y los jefes de la empresa, reunidos en junta extraordinaria, le enseñaron la puerta con poca elegancia. En su derecho están, porque los jefes son los que contratan y pagan, pero yo también estoy en mi derecho de que me parezca muy, muy rastrero.

Casi puedo imaginar a la junta directiva mirándose los unos a los otros deseando que se muera cualquiera (otro mártir para la causa después de Jordison y Gray) para fichar a un machacas (que, cómo no, cobraría el "salario mínimo") y así pillar más parte del pastel. Se rumorea que el Venturella ahora va a los ensayos más callado que si estuviera en misa :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 06, 2023 5:08 pm

CesarAguilar escribió:En su derecho están, porque los jefes son los que contratan y pagan, pero yo también estoy en mi derecho de que me parezca muy, muy rastrero.

Estoy de acuerdo a medias. Estás en tu derecho de que te parezca muy rastrero suponiendo que lo que tú imaginas que ha pasado sea realmente lo que ha pasado. Pero es que no sabemos nada. Yo lo que veo es que una banda ha tomado una decisión y la gente, sin tener ni puta idea de qué ha pasado, les han montado tal pollo que han tenido que acabar borrando un comunicado. A mí eso me parece una exageración como quince pianos.

Ya que se ha hablado de sentar precedentes, para mí lo que sienta un precedente terrible es precisamente esto. Que una banda no pueda hacer lo que le dé la gana por miedo al acoso y derribo que hay en las putas redes.

CesarAguilar

Gran Maestro

10810

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 06, 2023 5:19 pm

Espesito escribió:Estás en tu derecho de que te parezca muy rastrero suponiendo que lo que tú imaginas que ha pasado sea realmente lo que ha pasado. Pero es que no sabemos nada. Yo lo que veo es que una banda ha tomado una decisión y la gente, sin tener ni puta idea de qué ha pasado, les han montado tal pollo que han tenido que acabar borrando un comunicado. A mí eso me parece una exageración como quince pianos.

Vaya antes que nada mi rechazo a los pollos y los acosos y derribos en las redes sociales, que me parecen siempre absurdos y fuera de lugar.

Por otro lado, creo que el grupo en este caso ha estado lejos, muy lejos de manejar la situación con propiedad. Es precisamente ese "no sabemos nada" y aquel "ni puta idea de lo que ha pasado" lo que me da más que pensar, porque el grupo podría haberse explicado claramente y de momento no lo ha hecho. Lo que sí ha hecho es tratar a un tipo que lleva 10 años de muy buen servicio con la banda como un parche que no merece ni una despedida digna. A mí eso me parece incontestable, más allá del derecho que tiene esta empresa a despedir a quien no esté en la junta directiva.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 06, 2023 8:00 pm

Para otros temas rápidamente os montáis en el grupo de los canceladores sin saber tampoco si lo que ha pasado es verdad o no.

Y hasta aquí mi innecesaria aportación.
AnteriorSiguiente