- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tool - Fear Inoculum - 2019
Al festival que van a ir ya lo dije. Lo que no sé es si harán más fechas.
Bufff yo con ese setlist no pago 100 euros.
Si es en festival pues bueno.
Espero que no sea en festival. No me atrae nada la idea.
krater escribió:starfuckers escribió:si con 15 minutos de descanso. No preguntes por qué jajajaj pero si, entre 2h 30 / 2h 40Maynard_James escribió:Son unas 2h30m de concierto, según observo.
En mi fecha hicieron este set
https://www.setlist.fm/setlist/tool/202 ... 76a95.html
Muchas canciones del último, no?
A mí me gustaría algo más variado.
Tocan casi todo el nuevo ( a ver era la gira de presentación) , supongo que ahora lo variarán algo, pero viendo lo que están haciendo en USA …
krater escribió:Al festival que van a ir ya lo dije. Lo que no sé es si harán más fechas.
Fijo.
DiE escribió:Bufff yo con ese setlist no pago 100 euros.
Pues fue un bolazo espectacular , pero de los que estás flipando durante todo el bolo xD , supongo que ya es cosa de cada uno je je
Richiefinestra escribió:Que sea un pabellon y que sea ese setlist, y me puedo morir tranquilo, festival no a menos que les den el tiempo que les de la gana, pero llevo sin ver a Tool en condiciones desde el concierto de La Riviera del 2001, y con el repertorio que tiene ahora mismo, no me gustaría para nada comerme un concierto masificado en el que la mitad de la gente no sabe lo que esta viendo.
Si los meten en un Mad Cool o derivados me parece la peor opción para disfrutarlos, la verdad.
El concierto del Download de 2019 fue una pasada. Como sonó aquello
A mi el setlist no me desagrada. Quitaría la de “Chocolate” esa y metería “Schism”
Me bastaría.
Me bastaría.
Maynard_James escribió:A mi el setlist no me desagrada. Quitaría la de “Chocolate” esa y metería “Schism”
Me bastaría.
Ya hay que ser cabrones para meter Chocolate Chip Trip

Pero cómo va a ser 2 horas y media de concierto si suelen tocar entre 11 y 13 temas..
Yo los vi en el hellfest y duraría unos 100 minutos.

Yo los vi en el hellfest y duraría unos 100 minutos.
starfuckers escribió:DiE escribió:Bufff yo con ese setlist no pago 100 euros.
Pues fue un bolazo espectacular , pero de los que estás flipando durante todo el bolo xD , supongo que ya es cosa de cada uno je je
No lo dudo, pero el último no me emociona.
starfuckers escribió:Richiefinestra escribió:Que sea un pabellon y que sea ese setlist, y me puedo morir tranquilo, festival no a menos que les den el tiempo que les de la gana, pero llevo sin ver a Tool en condiciones desde el concierto de La Riviera del 2001, y con el repertorio que tiene ahora mismo, no me gustaría para nada comerme un concierto masificado en el que la mitad de la gente no sabe lo que esta viendo.
Si los meten en un Mad Cool o derivados me parece la peor opción para disfrutarlos, la verdad.
Si, lo fué, pero también demasiado corto y sin un ambiente adecuado en mi opinión, y no es ponerme tiquismiquis ni pedante, pero Tool no son carne de 50.000 personas enfrente la verdad, la veo como una banda de pabellones donde pueden desplegar todo su potencial a lo bestia y dejarte doblado.
Richiefinestra escribió:starfuckers escribió:Richiefinestra escribió:Que sea un pabellon y que sea ese setlist, y me puedo morir tranquilo, festival no a menos que les den el tiempo que les de la gana, pero llevo sin ver a Tool en condiciones desde el concierto de La Riviera del 2001, y con el repertorio que tiene ahora mismo, no me gustaría para nada comerme un concierto masificado en el que la mitad de la gente no sabe lo que esta viendo.
Si, lo fué, pero también demasiado corto y sin un ambiente adecuado en mi opinión, y no es ponerme tiquismiquis ni pedante, pero Tool no son carne de 50.000 personas enfrente la verdad, la veo como una banda de pabellones donde pueden desplegar todo su potencial a lo bestia y dejarte doblado.
Pero si tocan lo mismo en festival que en bolo propio, ¿no?
Pero si tocan lo mismo en festival que en bolo propio, ¿no?
Supongo que dependerá a los festivales que vayan, aunque ya en casi todos suelen ser cabezas. En el Download si no recuerdo mal fue casi hora y media o así.
starfuckers escribió:En mi fecha hicieron este set
https://www.setlist.fm/setlist/tool/202 ... 76a95.html
Me parece un buen setlist para quien ya los haya visto alguna vez con un setlist más normal (como es mi caso), pero para alguien que los vaya a ver por primera vez es una mierda. No está ni Vicarious, ni Jambi, ni Lateralus...
Ahora que a mí me encanta, por lo que comento. Prácticamente son todo temas que no tocaron en el Download. Sólo coinciden The Pot, Descending e Invincible.