[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tool - Fear Inoculum - 2019
Pues más en bandeja que esto...
La verdad que me cuesta entender que no exista fecha.
Lo cierto es que se me apetecía bastante.
Lo cierto es que se me apetecía bastante.
Según me han comentado había una fecha el 15 (?) de junio en Italia (Firenze rock) y luego la han quitado.
Que no digo que vayan a estar en el resu, de hecho poco sentido tendría venir desde noruega, pero puede que falte alguna fecha más en festival.
Que no digo que vayan a estar en el resu, de hecho poco sentido tendría venir desde noruega, pero puede que falte alguna fecha más en festival.
Me sorprendería muchísimo que añadiesen alguna fecha más. Normalmente estas giras suelen estar ya cerradas 100%. Un mes por Europa y a casita, que Maynard tiene que vendimiar 

Ha sido de locos poder comprar las entradas de Tool , se agotaban en minutos , no te dejaban elegir, luego si pero pocas … casi 1h hasta que conseguimos las que mejor estaban en pista ( casi todo agotado) y no hablemos de los precios … pero bueno, a verles a Paris.
starfuckers escribió:Ha sido de locos poder comprar las entradas de Tool , se agotaban en minutos , no te dejaban elegir, luego si pero pocas … casi 1h hasta que conseguimos las que mejor estaban en pista ( casi todo agotado) y no hablemos de los precios … pero bueno, a verles a Paris.
Precio medio?
Maynard_James escribió:starfuckers escribió:Ha sido de locos poder comprar las entradas de Tool , se agotaban en minutos , no te dejaban elegir, luego si pero pocas … casi 1h hasta que conseguimos las que mejor estaban en pista ( casi todo agotado) y no hablemos de los precios … pero bueno, a verles a Paris.
Precio medio?
Las entradas de pista en sillas buenas era de 199€ y los asientos más lejos en grada 78€.
https://store.toolband.com/product/TLCD ... on?cp=null
Reedición del Undertow por el 30 aniversario, 250$ precio base por un cd (+ shipping y taxes) y una moneda, casi nada, se cotizan bien
Reedición del Undertow por el 30 aniversario, 250$ precio base por un cd (+ shipping y taxes) y una moneda, casi nada, se cotizan bien
starfuckers escribió:Ya puede valer la puta moneda
Será una criptomoneda (chistazo).

Mira que adoro a Tool, pero cómo me tocan las pelotas con los putos precios de sus productos. Ya con el Fear Inoculum se pasaron mil pueblos, pero ésto ya...
Tratan a sus fans como lo que son...
El undertow se oye como el culo, ni se molestan en remasterizarlo y te ofrecen una moneda que es como si te dieran una mierda de ridículo y les dejará cara de tonto cuando vean el valor. La gente flipa con tool perobno se que harian si oyeran el disco solace de ion dissonnace que el batería y el disco es bueno de verdad no como los dos últimos de estos que ni se molestan en cambiar el sonido del lateralus y da la sensación de que es lo mismo pero peor, aunque si que es verdad que la sombra del lateralus es muy grande
¡viva el vino!