neotobarra escribió:Pues eso se llama reventa.
No es lo mismo, la reventa lleva asociada el ánimo de lucro y en los casos que expongo se trata de minimizar pérdidas, yo tengo bien claro cómo gestionar estas cosas 🤣
neotobarra escribió:Pues eso se llama reventa.
Alundra escribió:Como me mata que los festivales hayan subido a 4 dias la asistencia, 3 dias me parecia perfecto, casi rozando estar hecho polvo, pero es que 4 dias me parece una barbaridad, el año pasado ya acabé reventado.
monsthar escribió:Para mi lo ideal son 2 días para ir con energía y ganas a todo, como los Downloads que hicieron en Madrid.
Espesito escribió:monsthar escribió:Para mi lo ideal son 2 días para ir con energía y ganas a todo, como los Downloads que hicieron en Madrid.
Diría que todas las ediciones del Download Madrid duraron tres días.
rucius escribió:Se que no es este el lugar para esto, pero dado que los organizadores son los mismos y que no hay un post específico de la gira de Tesseract, lo pongo por aquí.
Soy un poco inútil y he comprado entradas para Barcelona por error, cuando las quería para Madrid. Existiría la posibilidad de que me hicieran la devolución del importe para luego comprar las de Madrid?
Gracias de antemano y perdón por el Offtopic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados