[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ànteros - Montenegro (10 de noviembre 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ànteros - Montenegro (10 de noviembre 2023)
Not bad, aunque ninguna me acaba de matar como las del anterior.
Wakibu escribió:Mejor
Se me pasó esta, creo que es la que más me ha gustado por ahora.
Por cierto, aquí hablan del disco y del curioso proceso de composición. Además nos mencionan, hola Víctor

https://www.ivoox.com/ecualizador-anter ... 238_1.html
Estuve escuchando la entrevista de El Ecualizador ayer. Muy chula y muy curioso todo el proceso, sí.
Tremendísimo.
Venía a ponerlo. Gracias por compartir

Le he podido dar un par de escuchas, pero necesito más calma para poder valorarlo mejor.
Está guapo pero escaso, MUY escaso.
A mí me ha encantado pero como todo EP sabe a poco. Y encima ya conocíamos todos los temas al haberlos adelantado. Menos Varese, que al final es una especie de interludio.
Reseña del compañero roots: https://www.rockzonemag.com/anteros-mon ... vo-review/
Anunciada la fecha de presentación en Madid junto a (lo:mûeso) y Distant Shores.
(lo:muêso), Ànteros y Distant Shores cierran el 10.º aniversario de Nuevacosta, en una fiesta que también celebra los 20 años de Aloud Music
La agencia y promotora Nuevacosta lleva desde septiembre celebrando su 10º aniversario con 10 conciertos que navegan entre las propuestas más emergentes y el homenaje a esos artistas que ya son parte de la cultura underground de este país.
Y no es secreto que la filosofía de Nuevacosta ha sido un reflejo de otros sellos, agencias o promotoras como BCore, Nooirax, o Aloud Music. Por eso para el cierre de este aniversario se alían con estos últimos en una fiesta conjunta el 27 de enero en Wurlitzer Ballroom. Entradas en Nevent.
(lo:mûeso)
El regreso tras 7 años de una de las bandas más fascinantes de la década pasada, los inclasificables (lo:mûeso), que tras un primer concierto en el aniversario de Aloud en Barcelona, se unen a esta fiesta para aquellos fans madrileños que ansiaban su regreso.
Ànteros
Por otro lado, la banda de post-hardcore de Barcelona Ànteros presentarán en directo su nuevo y elogiado álbum «Montenegro» (Aloud Music 2023), el tercero ya en su carrera.
Distant Shores
Por último, y con ese constante apoyo a las bandas de nueva creación, Distant Shores ofrecerán el 2º concierto de su carrera tras el estreno el pasado mes en el AMFest Encobert. Una banda muy relacionada con Nuevacosta, pues entre sus filas están Ainhoa y Johan de Young Fire.
El fin de fiesta continuará tras los conciertos en la misma sala con una sesión de Undergroundj’s, donde sonará lo mejor del rock alternativo, post-hardcore, punk y post-rock estatal. Una buena forma de celebrar 10 años de Nuevacosta y 20 años de Aloud Music. Entradas a la venta en Nevent a 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.
Recordemos que antes de ello quedan otros dos conciertos:
* Miércoles 27 de diciembre: Eric Fuentes presenta Unfinished & El Mal y The Secret Society en la sala El Sol. Entradas en Wegow.
* Sábado 13 de enero: fiesta del sello BCore Disc con la presentación de los nuevos álbumes de Bullitt y Jamie 4 President en la sala Moby Dick Club. Entradas en Wegow.
Soy incapaz de comprar las entradas. O estoy en una web distinta o no están todavia a la venta.
chelin escribió:Soy incapaz de comprar las entradas. O estoy en una web distinta o no están todavia a la venta.
Este es el enlace: https://my.nevent.es/nuevacosta/events/ ... 1701427162