CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Buffff, mucha tela que cortar aquí. Tiene momentos increíbles, pero es que hora y 20 de música y más de este tipo... se acaba haciendo un tanto cuesta arriba. Si lo hubieran dejado en 4-5 canciones seguro que entraría mejor...

Precisamente ayer tuve un rato, escuché cuatro temas y ni tan mal. Pero me hubiera sido difícil seguir porque ya empezaba la cosa a hacerse repetitiva: mucho trip y rollo stoner mastodonero sin partes pegadizas donde agarrarse. Son muy buenos músicos pero para mí que les falta algo que les haga memorables.
Con una primera escucha opino parecido. Hay ideas interesantes en casi todas las canciones, pero se quedan acorraladas por el rollo más de rock psicodélico o space que comenta CesarAguilar, que a mí personalmente me cansa bastante. Y lo de la duración, pues coincido con vosotros, con unos cuantos temas menos y más concreción mejor. Como leía ahora en una crítica, hay que apartar mucho barro para llegar a la chicha.
Me ha gustado más el disco a partir de Weavers' Weft, no sé si porque los temas están más enfocados o porque yo me he ido metiendo más en el disco.
Le daré más vueltas porque hay cosas que me atraen.