[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2
Lo de sacar las entradas de los 15 conciertos el mismo día a la misma hora es una idea bastante terrible.
Espesito escribió:Lo de sacar las entradas de los 15 conciertos el mismo día a la misma hora es una idea bastante terrible.
Lo es. Han volado en menos de 15 minutos, que es cuando me he podido conectar yo (12:17 pm). Para QOTSA me he quedado sin pista, sin grada, luego he podido pillar grada lateral (menos da una piedra) y al final he podido pillar grada central y venderé las otras.
De PJ Harvey si he podido comprar una de pista "sin problemas".
No voy a ocultar que lo he pasado fatal.
Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.
Espesito escribió:Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.
No solo eso: las entradas de ECI tienen código de barras y, por tanto, pueden venderse por Ticketswap si uno no puede ir o encuentra entradas mejores. Las del festival no tienen ni código de barras n QR

Idem, canutas para sacar entradas.
Al final yo he sacado dos, de manera escalonada, y otro amigo dos en un solo pago, cuatro de pista y sudores fríos que no habia quien las pillara.
Menudo concierto más majo que se va a liar, mamma.
Al final yo he sacado dos, de manera escalonada, y otro amigo dos en un solo pago, cuatro de pista y sudores fríos que no habia quien las pillara.
Menudo concierto más majo que se va a liar, mamma.
Jolocho escribió:Espesito escribió:Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.
No solo eso: las entradas de ECI tienen código de barras y, por tanto, pueden venderse por Ticketswap si uno no puede ir o encuentra entradas mejores. Las del festival no tienen ni código de barras n QR
Qué va, yo he pillado la de Vulfpeck a través de ECI y tampoco tiene código de barras ni QR. Por lo que he visto en las redes todas son así, por algún motivo que no entiendo. De hecho cuando he visto la mía me he acojonado pensando que había habido algún problema. Luego he ido leyendo que todo el mundo está igual...
Pues yo lo he intentado y ha sido imposible. Es asqueroso ahora mismo el tema de entradas, precios, venta, etc. Además venía de intentar comprar las de Carol G en el Benabéu a mis sobrinas ya rebotado. Vaya mañanita!!!
A ver, que no se si hay algo que no estoy pillando.
Pero si no tiene QR, si imprimes el PDF dos veces, pasan dos.
¿Que me estoy perdiendo?
Pero si no tiene QR, si imprimes el PDF dos veces, pasan dos.
¿Que me estoy perdiendo?
Yo lo que no entiendo es lo del precio de la entrada según demanda. Pensaba que era algo ilegal. Entiendo que segun la zona haya un precio fijo diferente pero que no pueda variar por la demanda de entradas. Me parece una auténtica barbaridad.
No es algo que había en el concierto de Qotsa pero lo he visto para otros.
No es algo que había en el concierto de Qotsa pero lo he visto para otros.
Espesito escribió:Jolocho escribió:Espesito escribió:Es que las web iba como la mierda. Si las pillabas a través del corte inglés iba bastante mejor. Ahí he pillado la de Vulfpeck sin problemas, pero a través de la web del festi aún seguiría esperando.
Qué va, yo he pillado la de Vulfpeck a través de ECI y tampoco tiene código de barras ni QR. Por lo que he visto en las redes todas son así, por algún motivo que no entiendo. De hecho cuando he visto la mía me he acojonado pensando que había habido algún problema. Luego he ido leyendo que todo el mundo está igual...
Estoy leyendo que hay que descargarla de nuevo y se actualiza con el código. Al menos a gente le ha funcionado.
Probad lo que dice roots, porque un amigo tiene entradas de ECI con código de barras.
Venía a decir justo eso. Les envié un mail y me respondieron eso, que hay que volver a descargarla, que "debido a la alta demanda en la venta de entradas, es posible que las entradas emitidas no incluyan los códigos de acceso necesarios para su ingreso al evento" 

Sí, yo las he vuelto a descargar y ya tienen el QR. Esto de comprar entradas para conciertos se está convirtiendo en un infierno, menos mal que pude pillar para Queens y PJ Harvey. Por cierto, ¿alguna idea de quién más puede venir a las noches del botánico?
Ayer estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... stone-age/
rearviewmirror escribió:Ayer estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... stone-age/
Venía a ponerlo. Mezclado por la mano de alguien que sabe, todo se escucha cristalino y con matices.
Llevar este disco al directo no es tan fácil como pueda parecer: hay mucho detalle en la producción que en directo, si no se traslada bien (imposible calcarlo), puede hacer que se sienta desnudo el tema.
No es el caso.