[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)
Pues ya estaría el disquito nuevo. 3 temas ya se conocían pero 1 hora de disco.
El último tema es ponzoña
El último tema es ponzoña
Me ha gustado un montón. Está para darle muchas escuchas, tiene chicha que rascar.
En efecto, discazo pa la saca. En octubre iré a verle, seguro.
Exceptuando la última, son 9 temas muy serios. Quizá también hubiera prescindido de Ininteligible (no las tenía todas consigo de que la metieran). No parece empacada con el resto y aún así, hubiera quedado un disco de 50 minutos.
buen discarral de Robe 

Como siempre en la parte más cercana del escenario, a la
izquierda del mismo según se mira desde el público, o sea,
delante de Lerman, estará la zona marchosa. En esta zona podrás bailar o hacer pogo sin que se quejen los de alrededor. Si por el contrario quieres estar delante y no perderte detalle pero sin que te empujen o molesten, tu sitio será el contrario, es decir, a la derecha del escenario según se mira desde el público, es decir delante de Woody. No hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos.
Jode con Robe, ya te dice hasta donde te tienes que poner
izquierda del mismo según se mira desde el público, o sea,
delante de Lerman, estará la zona marchosa. En esta zona podrás bailar o hacer pogo sin que se quejen los de alrededor. Si por el contrario quieres estar delante y no perderte detalle pero sin que te empujen o molesten, tu sitio será el contrario, es decir, a la derecha del escenario según se mira desde el público, es decir delante de Woody. No hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos.
Jode con Robe, ya te dice hasta donde te tienes que poner
No es nuevo de esta gira.
En Extremoduro ya lo hacían, básicamente porque se dieron cuenta de que entre su público hay dos perfiles muy diferentes que chocan al juntarlos
Unos se quejaban porque el de al lado hacía pogos, otros se quejaban porque el de al lado estaba demasiado tranquilo, les llenaban las redes de quejas, y pusieron esto para intentar mitigarlo un poco. Te puedes poner donde te dé la gana, esto es solo una advertencia para que luego no te quejes si la gente que te rodea no está en el mismo plan que tú.

Ya ya, pero es que me parece tan poco natural.. 😂
roots escribió:Ya ya, pero es que me parece tan poco natural.. 😂
Lo es

Tampoco sé si en la práctica sirve de algo, la verdad. He visto a Extremoduro/Robe no sé ni cuantas veces, siempre en las primeras filas, y no he notado ningún cambio desde que pusieron la separación esta.
Pues esta es bastante gorda
Robe Iniesta cancela los dos conciertos del WiZink Center de Madrid por motivos de salud
https://elpais.com/cultura/2024-11-15/c ... salud.html
Robe Iniesta cancela los dos conciertos del WiZink Center de Madrid por motivos de salud
https://elpais.com/cultura/2024-11-15/c ... salud.html
Esta claro que lo importante es la salud de Robe. Pero es rarísimo que se cancele un concierto apenas 3 horas antes. Todo es muy extraño.
Nosotros nos hemos enterado casi cuando íbamos a hacer la previa por el Wizink.
Nosotros nos hemos enterado casi cuando íbamos a hacer la previa por el Wizink.