[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day - Saviors (19 de enero 2024)
La reseña de Jordi: https://www.rockzonemag.com/green-day-s ... vo-review/
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en general mi sensación (al menos habiéndolo escuchado solo una vez por ahora) es que es bastante ramplón. De momento se me queda en un 6 y ya.
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en general mi sensación (al menos habiéndolo escuchado solo una vez por ahora) es que es bastante ramplón. De momento se me queda en un 6 y ya.
Esta es de lo mejor
Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/es-saviors- ... siglo-xxi/

PD: Para mí, no. Es Warning

PD: Para mí, no. Es Warning

Y si no es "Warning" es "American Idiot". Y eso sin escuchar este, que por muy bien que lo pongan seguro que es un quiero y no puedo para intentar captar la atención de la crítica y de los fans que perdieron con sus últimas tonterías.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
American Idiot el mejor sin duda, por calidad y trascendencia. Después Warning, Saviors, Revolution Radio, 21st Century, Uno Dos Tre, Father of all… en ese orden los pondría yo
Le tengo mucho cariño a Warning, ya que fue el primero que tuve en CD. Pero American Idiot me parece que tiene merecido su puesto. Ahora, después de eso, el resto de discos me da igual como ordenarlos por que la verdad que ninguno me ha vuelto a interesar...
Para mí.
1. Warning
2. American Idiot
3. Father Of All...
4. Uno, Dos, Tré
5. Revolution Radio
6. Saviors (aunque igual le puede subir un puesto... solo lo he escuchado una vez de momento).
De todos modos, ¿soy el único que piensa que después de "St. Jimmy", la segunda mitad de "American Idiot", pega un bajón? La primera parte es espectacular, pero luego... excepto "Letterbomb" no veo que las demás aguanten el tipo tan bien.
1. Warning
2. American Idiot
3. Father Of All...
4. Uno, Dos, Tré
5. Revolution Radio
6. Saviors (aunque igual le puede subir un puesto... solo lo he escuchado una vez de momento).
De todos modos, ¿soy el único que piensa que después de "St. Jimmy", la segunda mitad de "American Idiot", pega un bajón? La primera parte es espectacular, pero luego... excepto "Letterbomb" no veo que las demás aguanten el tipo tan bien.
rearviewmirror escribió:Para mí.
1. Warning
2. American Idiot
3. Father Of All...
4. Uno, Dos, Tré
5. Revolution Radio
Mi canción favorita del disco de Whatsername osea que

Y aunque sobadisimo como single, "Wake me up..." me sigue pareciendo gran tema.
Frapu escribió:Y aunque sobadisimo como single, "Wake me up..." me sigue pareciendo gran tema.
No la soporto

Frapu escribió:Mi canción favorita del disco de Whatsername osea que![]()
A mis brazos! Menudo temazo, mi favorita con los años sin duda, desbancando a Boulevard.
Segunda vuelta al disco y bueno... un pelín mejor que la primera, pero me sigue dejando la misma sensación. Hay 4 que me molan me molan mucho y otras 3-4 que están guays. Luego el resto no me molestan en exceso, pero me parecen genéricas y muy sin más.
Lo veo como un Revolution Radio un poquito superior y entiendo que algunos digan que es lo mejor desde American Idiot, aunque no lo comparta. Y aún así tampoco es ninguna maravilla.
Lo veo como un Revolution Radio un poquito superior y entiendo que algunos digan que es lo mejor desde American Idiot, aunque no lo comparta. Y aún así tampoco es ninguna maravilla.
Yo lo estoy viendo muy disfrutón, con un porcentaje de melodías pegadizas bastante superior a los últimos, y eso que el uno dos tré y el revolution radio me gustaron bastante.
Eso sí, un disco tan largo con canciones con tempos parecidos, sin sorpresas... si querían causar un impacto parecido al American idiot está claro que así no lo conseguirán
Eso sí, un disco tan largo con canciones con tempos parecidos, sin sorpresas... si querían causar un impacto parecido al American idiot está claro que así no lo conseguirán
Maynard_James escribió:Es el mismo riff que el primer adelanto no?
Yo cuando escucho este riff
No puedo evitar pensar en esta otra:
A tres escuchas pues que les vamos a pedir a estas alturas, mezclan buenos temas de pink punk rosa de toda la vida con esa tendencia mojabragas para contentar a gente que acude a un concierto de Tash Sultana pensando que es la salvadora del rock.
Not bad despues de los dos ultimos.
Not bad despues de los dos ultimos.
Reedición de "American Idiot" por su 20 aniversario. Un directo, demos, las caras-b... tampoco nada destacable.
In the summer of 2004, Green Day entered the studio with Rob Cavallo to create American Idiot, uncertain of what the future held. They were audacious, rebellious, and stressed out by the state of the country at the time. American Idiot was crafted as a response to the daily bombardment of media that spreads it far and wide, making us desensitized and weary -filled with themes that still ring true today, even 20 years later.
When they made this record, they couldn’t foresee the impact that was to come—23 million copies sold, 6x platinum, multiple GRAMMYs, a Broadway musical, and so much more.
The album turns a whole 20 years old this year, and you know they've cracked open the vaults for a very special 20th Anniversary Deluxe Edition that comes out on October 25th.
The Super Deluxe Box Sets are available as 8 LP Vinyl, or 4 CD, comprising of
- 15 unreleased American Idiot demos
- 15-track 2004 concert recorded at Irving Plaza in New York City
- 9 previously unreleased live recordings
- 14 songs previously available only as B-Sides and bonus tracks
Plus, it showcases two Blu-Ray Discs, comprising of
- the brand new, 110-minute, documentary, 20 Years of American Idiot
- the film Heart Like A Hand Grenade
- BBC: Top of the Pops “Mini Gig”- Later with Jools Holland
Also includes new liner notes penned by Rolling Stone’s David Fricke and Producer Rob Cavallo.
In the Vinyl Box Set, each LP has been pressed on its own unique color vinyl. The collection also houses a 36-page book, a large Green Day flag, and the iconic American Idiot red tie.
The CD Box Set boasts a 48-page book, enamel pin set, sticker sheet, and cloth patch.
If you purchase via the band's webstore, you will also receive a poster.
Pre-order now https://greenday.lnk.to/americanidiot20thdeluxe
Three songs off the release are available to listen to everywhere now: Holiday / Boulevard of Broken Dreams (Demo), Favorite Son, & Minority (Live at Irving Plaza, 9/21/04) https://greenday.lnk.to/americanidiot-onholiday