[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
KOMA - Una ligera mejoría antes de la muerte
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: KOMA - Una ligera mejoría antes de la muerte
Que recuerdos... me da un poco de miedo ver cómo habrán envejecido los temas, hace que no los escucho la tira
Grandiosa noticia. Si el disco tiene buen nivel sería la leche pero el concierto con temas inolvidables no me lo pierdo ni loco. ¿En la Riviera? Me ha sorprendido. ¿Tanto tirón pueden tener?
Ya tengo entradas para Pamplona y Vitoria
Yo agradezco muchísimo que vaya a ser con nuevo disco. Habrá que ver como será, pero me motiva escuchar ya algo nuevo y que renueven el repertorio, más que otra gira de los temas de siempre (que van a caer bastantes de todas formas, claro)
Yo agradezco muchísimo que vaya a ser con nuevo disco. Habrá que ver como será, pero me motiva escuchar ya algo nuevo y que renueven el repertorio, más que otra gira de los temas de siempre (que van a caer bastantes de todas formas, claro)
Como single no me ha molado mucho...
Qué pocho pinta el disco...
Horrible es poco
Pues el segundo adelanto es sonido Koma. Hasta se me parece al Imagínatelos...El infarto no va a volver a ser, pero pasa con todos los grupos. Sus mejores discos ya han sido, pero es un tema digno d ellos
Pues me ha gustado el disco. Con un sonido muy Koma y con varios temas a muy buen nivel como Dinamítalos, El viaje o La máquina del Tiempo. Palabras mágicas recuerda a la calidad del medio tiempo Deprimido Singular.
Saltos Mortales es de las mejores del album con mucho groove en las estrofas y un estribillo muy melódico y pegadizo.
Hay cosas que suenan a recicladas, El Exterminador también es de mis preferidas pero me suena a algo ya escuchado salvo el cambio al final del tema.
Es verdad que la parte final peca de irregular pero no me esperaba a estas alturas un disco de Koma con tanto que rescatar.
Saltos Mortales es de las mejores del album con mucho groove en las estrofas y un estribillo muy melódico y pegadizo.
Hay cosas que suenan a recicladas, El Exterminador también es de mis preferidas pero me suena a algo ya escuchado salvo el cambio al final del tema.
Es verdad que la parte final peca de irregular pero no me esperaba a estas alturas un disco de Koma con tanto que rescatar.
La verdad es que a mí también me ha gustado al final. Pintaba a desastre y ni tan mal.
11 mensajes
• Página 1 de 1