[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Idles - Tangk (16 febrero 2024)
Está chulo el tema, aún siendo el que menos me ha gustado de los tres que han salido hasta ahora.
He flipado

Que gracioso
Ya disponible:
Ya llevo dos escuchas y me está encantando. Ya apuntaban a un cambio de dirección en el anterior y aquí lo han llevado a cabo con buenos resultados. Creo que va a ser un disco más de escuchar de principio a fin que de quedarse con canciones sueltas, que aunque tenga temazos no los veo tan hits de primeras.
Lo que me sorprende es que los que más me gustan, aparte de Dancer, son los más lentos: A Gospel, que es preciosa, o Monolith. Roy una pasada también.
Le van a caer hostias, pero yo contentísimo con él
Lo que me sorprende es que los que más me gustan, aparte de Dancer, son los más lentos: A Gospel, que es preciosa, o Monolith. Roy una pasada también.
Le van a caer hostias, pero yo contentísimo con él

De momento, bastante peor que el anterior y diría que su peor trabajo.
Estos tios siempre me han echado para atrás cosa mala. La música me gusta, mucho, pero sinceramente, el cantante me da un repelus que me echa para atrás a la hora de trincar sus discos.
Este Tangk será el disco que los consagre, hay ideas muy buenas, y me gusta por lo general a tres escuchas, pero también veo mucho hype para un quiero y no puedo.
Tocan en Madrid el mismo día que Nothing But Thieves, y pensaba que era una putada no poder verlos porque tengo entradas para los segundos, pero no, ahora mismo no me pierdo a los del rubio ni harto vino.
En todo caso, después de comerle el culo a Radiohead durante todo el metraje del álbum, está chulo, not bad.
Este Tangk será el disco que los consagre, hay ideas muy buenas, y me gusta por lo general a tres escuchas, pero también veo mucho hype para un quiero y no puedo.
Tocan en Madrid el mismo día que Nothing But Thieves, y pensaba que era una putada no poder verlos porque tengo entradas para los segundos, pero no, ahora mismo no me pierdo a los del rubio ni harto vino.
En todo caso, después de comerle el culo a Radiohead durante todo el metraje del álbum, está chulo, not bad.
Última edición por Richiefinestra el Sab Feb 17, 2024 2:03 pm, editado 1 vez en total
Jungle, otro temazo del disco.
Es pronto aún para situarlo en el ranking, pero puede ser el disco que más me esté gustando de Idles así de primeras. Ahí ahí con el anterior.
Es pronto aún para situarlo en el ranking, pero puede ser el disco que más me esté gustando de Idles así de primeras. Ahí ahí con el anterior.
pues yo hasta aquí he llegado, no tengo ni por donde cogerlo la verdad
No le he prestado mucha atencion a este grupo, alguna vez escuche algun disco suyo, pero no recuerdo nada, pero leyendo a los tipicos rockeros con barba y gafas, decepcionados(no en este foro) he pensado, este disco te puede gustar, seguro que esta bien el disco, voy por a gospel y me esta gustando, nunca entendere a esa gente que llama metalpacos a los demas, sea gente tan cerrada, y que quiere que sus grupos hagan siempre el mismo disco de rock asqueroso ruidoso, o siempre la misma formula repetitiva, a pasados en grupos como linkin park, las criticas que tuvieron con su ultimo disco.
Pues de primeras no me ha desagradado. Ya en "Crawler" se veía que se estaban encaminando hacía algo como esto. Tampoco lo veo como un disco más lento o de baladitas, sino que ya no hay temas que sean "en tu cara" y tiran más a jugar con efectos y atmósferas, lo cual les queda de puta madre. Imagino que después de Joy y Ultramono se deben de haber cansado un poco de las guitarras. Ese rollo ya lo han hecho, ahora van a otra cosa.
Y a ver... la primera mitad del disco sí que es más "bajonera-cortavenas", quitando Gift Horse y Dancer... pero luego la parte final se anima algo más.
Va a estar gracioso ver como llevan esto al directo dentro de dos semanas.
Y a ver... la primera mitad del disco sí que es más "bajonera-cortavenas", quitando Gift Horse y Dancer... pero luego la parte final se anima algo más.
Va a estar gracioso ver como llevan esto al directo dentro de dos semanas.