[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Confrontación (10 mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Nuevo disco (2024)
Es que estaban en su prime, a pesar de haber sacado buenos discos después.
O…”esta para el Mayor Oreja!” 🤟🏾
Ese baño de cenizas y mar...fui feliz.
Mira que hay directos clásicos y cojonudos pero para mí el mejor disco en directo nacional de siempre. Es que hay temas que los escucho en estudio y me falta la frase o echo de menos el cambio que hicieron en esta grabación. Solo se le acerca el Jo ta ke de Su Ta Gar.
pues no está mal
Pues a lo que nos tienen acostumbrados en sus últimos trabajos. Instrumentalmente intachables pero sensación de que Juan sigue en piloto automático.
dinamita escribió:Pues a lo que nos tienen acostumbrados en sus últimos trabajos. Instrumentalmente intachables pero sensación de que Juan sigue en piloto automático.
Más o menos esto. La producción la veo menos rocosa que los dos últimos, más en la onda del Mala Sangre, pero vocalmente sigue siendo bastante plana.
Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Confrontación (10 mayo)
la letra me ha parecido mejor
A mí el tema me ha gustado. Pero como comentaba es un tema muy a piñón. Sin respiro. Antes jugaban más con los temas.
Segundo adelanto.
joder, me ha recordado un poco al disco negro y a ratas.
A mí a los últimos, demasiado plano.
Atención peña! Noticias frescas!!
Mikel Gómez (Lampr3a, Childrain) es el nuevo batería de Soziedad Alkoholika. Un excelente músico con una calidad técnica y una pegada impresionantes que desde hace años no ha parado de crecer como baterista. A día de hoy se encuentra en un estado de forma envidiable y estamos seguros al 100% de que su compromiso con la banda va a aportarnos muchas cosas buenas.
Al margen de la amistad que nos une, Mikel ha formado parte de nuestro equipo técnico desde hace años. Ahora da un paso al frente y se sitúa en la primera línea para destruir parches y baquetas tocando los temas de Soziedad Alkoholika con la máxima intensidad.
Estamos ansiosos de que este viernes en el gaztetxe de Zorrotza demuestre de lo que es capaz.
Ongi etorri Mikel!!
Goazeeeeeen!!!

Mikel Gómez (Lampr3a, Childrain) es el nuevo batería de Soziedad Alkoholika. Un excelente músico con una calidad técnica y una pegada impresionantes que desde hace años no ha parado de crecer como baterista. A día de hoy se encuentra en un estado de forma envidiable y estamos seguros al 100% de que su compromiso con la banda va a aportarnos muchas cosas buenas.
Al margen de la amistad que nos une, Mikel ha formado parte de nuestro equipo técnico desde hace años. Ahora da un paso al frente y se sitúa en la primera línea para destruir parches y baquetas tocando los temas de Soziedad Alkoholika con la máxima intensidad.
Estamos ansiosos de que este viernes en el gaztetxe de Zorrotza demuestre de lo que es capaz.
Ongi etorri Mikel!!
Goazeeeeeen!!!

Se confirma que va a ser variado, ese tipo de guitarras que tenían olvidadas molan mucho más, sin ser nada del otro mundo el tema.