Richiefinestra escribió:La critica es imposible que la comparta porque me parece de todo menos objetiva.
Hombre, partiendo de la base de que una crítica o crónica es SIEMPRE subjetiva...
Richiefinestra escribió:La critica es imposible que la comparta porque me parece de todo menos objetiva.
Fuel escribió:me gustaría saber qué le gusta realmente y qué es troleo.
Fuel escribió:A mí Richie me cae bien y muchas veces me hace gracia, y la verdad, nunca me lo tomo en serio. Lo que pasa es que tiene que ser un poco agotador estar siempre en modo troll, me gustaría saber qué le gusta realmente y qué es troleo.
Richiefinestra escribió:Lo que si sé, y les creo porque son gente que curran en radio y televisión, es que el concierto fue un bluff y que la banda se portó bastante mal, y eso se lleva viendo desde que se les ha subido a la cabeza un status que simple y llanamente no tienen.
La critica es imposible que la comparta porque me parece de todo menos objetiva.
Y no, una critica ha de ser siempre lo más objetiva posible, y coherente, pero nos puede más el fanatismo que otra cosa. He leído a un buen puñado de gente quejandose del sonido, pero parece que no se puede señalar, o de la misma actitud de la banda. Esto si no se cuenta resta total credibilidad como narrador.
Con Idles pasa lo mismo, demasiado hype para tan poca chicha, ahora, el que se lo crea, el mismo, aquí para gustos los colores, a mi me huelen a rancio y pelo lamido por una vaca cosa fina.
Fuel escribió:¿Pero qué sentido tiene estar tantos años troleando? Que entiendo que lo hagas un poco porque, la verdad, siempre te entra alguien al trapo, como Rear, que va para adelante siempre¿Pero todo el rato?
Hay foreros con los que conectas mucho musicalmente y vas de cabeza a sus recomendaciones, y otros que no y vas con más reservas, pero contigo es que nunca me puedo fiar de nada de lo que dices que te gusta o que no. Es algo que me da un poco de pena, más que nada porque al final ésto es un pequeño espacio social en el que nos vamos conociendo todos mínimamente, y contigo es imposible.
Igual es mi problema, de cómo concibo personalmente los foros.
Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica
Frapu escribió:IDLES son un grupo de música de Bristol, que contiene 5 integrantes. En directo, tocan instrumentos sobre un escenario y su música, según sus fans, se asemeja al Punk, Rock o Indie.
Tocaron en Madrid en el Wizink center. Empezaron aproximadamente a las 21:00 y tocaron ante una cantidad aún por determinar exactamente de público. Tocaron 24 temas ante los asistentes al evento.
El grupo creó sonido con sus instrumentos y voces, y este sonido se pudo escuchar a través de los altavoces del recinto para que el público asistente pudiera escucharlo, aunque dependiendo de la posición en el recinto y capacidad auditiva de cada individuo se pudo escuchar a determinado volumen y determinado rango de frecuencias.
El concierto finalizó pasados los 24 temas y el grupo dejó el escenario.
Sin duda, fue un concierto que comenzó, se realizó y finalizó.
De nada por la reseña objetiva
roots escribió:Richiefinestra escribió:95% troleo, 0,5% fan de la musica
Nadie más se ha quedado con esto?
Usuarios navegando por este Foro: WDN y 30 invitados