[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BURTON C. BELL (ex-Fear Factory)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
BURTON C. BELL (ex-Fear Factory)
Primer tema de Burton, ex-vocalista de FF en solitario.
https://www.rockzonemag.com/burton-c-be ... nti-droid/
https://www.rockzonemag.com/burton-c-be ... nti-droid/
Re: BURTON C. BELL (ex-Fear Factory)
Me ha parecido horrible , nunca entenderé porque no sigue con FF
starfuckers escribió:Me ha parecido horrible , nunca entenderé porque no sigue con FF
Pero si se han llevado siempre a matar, con juicios y mierdas siempre. Lo raro es que siguieran juntos

La canción está bastante chula. La pena es que Burton fuera de FF no tiene tirón suficiente como mantener lo que le quede de carrera, y Cazares se lo ha montado muy bien con su capo y sus secuaces asi que no le veo mucho futuro a este señor, la verdad, y es una pena, porque todos los trabajos de FF me parecen cojonudos a excepción de los dos sin Cazares.
Richiefinestra escribió:todos los trabajos de FF me parecen cojonudos a excepción de los dos sin Cazares.
De acuerdo, salvo algunos temas del Archetype que están de cojones.
Pues a mi el Archetype me mola bastante. Diría que incluso más que el Industrialist. El Transgression si que no hay por donde cogerlo.
Lo mejor de archetype son las 5 primeras. Luego ya...una de cal y otra de arena.
Hay melodías y riffs reguleros y se me hace inaguantable la voz en la mayoría de estribillos.
Hay melodías y riffs reguleros y se me hace inaguantable la voz en la mayoría de estribillos.
Burton lo hubiera petado de haber seguido con City of fire, los dos discos que tienen son discazos, además de bastante variados.
Dejar Fear factory para hacer ese tema tan plano, espero que algun dia vuelva.
El archetype es más nu metalero y un poco con ideas inocentes pero es discazo, con esa human shiels que suena perfecta, pero es que el trangression es que es la polla, la mezcla perfecta entre melodía y caña está ahí. Aunque el demanufacture es una jodida obra maestra y al obsolete aún le veo canciones mejores
¡viva el vino!
Yo reconozco que cuando escuché la producción de Transgression se me cayó el mundo al suelo, pero luego está que es de sus discos que más recuerdos me traen de la época, y al final uno ve con buenos ojos que cambiarán un poco la producción y el estilo, no tienen ningún disco que no me guste, su fórmula es de las mas seguras dentro del metal, esa combinación de guturales con estribillos marca de la casa, es única.
13 mensajes
• Página 1 de 1