[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
JUDAS PRIEST - Invencible Shield (8 marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: JUDAS PRIEST - Invencible Shield (8 marzo)
Con una escucha, me ha parecido que está bastante por debajo de Firepower.
Si, a una primera escucha creo que me gusta menos que Firepower a mi también. El inicio es muy bueno con 3 temas muy heavies pero luego los temas más rockeros bajan un poco el nivel, aún así hay cosillas muy buenas y a estas alturas pues lo considero más que un logro. Le seguiremos dando más vueltas.
A mi tb me gustó menos que Firepower, pero es que este era un pepino
Hablamos de ellos esta semana en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/estan-judas ... u-carrera/

Lo habre escuchado ya unas diez veces, y me encanta, buenos riffs, solacos, y buenas melodias, es increible que unos ancianos hayan sacado este disco, tambien es verdad que faulkner los ha rejuvenecido, tanto en estudio como en directo.
Vaya, yo pensaba que esto era para rockerdos que no tenían ni idea...
rearviewmirror escribió:Vaya, yo pensaba que esto era para rockerdos que no tenían ni idea...
Más concretamente para rockerdos de los más rancios y casposos, de esos calvorotas y de barriga cervecera que escuchan el mismo cansino riff mierdoso de siempre de un grupo de momias zombis y mojan las bragas malolientes...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Por una vez de acuerdo con Halford
No me llega al nivel de Firepower pero es un señor disco de heavy metal, que para cómo está el percal hoy en día y lo abueletes que son...

No me llega al nivel de Firepower pero es un señor disco de heavy metal, que para cómo está el percal hoy en día y lo abueletes que son...
rearviewmirror escribió:Vaya, yo pensaba que esto era para rockerdos que no tenían ni idea...
Esos son los que escuchan mierda tipo black crowes o neil young.
Como gana el disco escuchandolo con auriculares buenos.
Halford escribió:rearviewmirror escribió:Vaya, yo pensaba que esto era para rockerdos que no tenían ni idea...
Esos son los que escuchan mierda tipo black crowes o neil young.
Claro, y luego los últimos 30 años de U2 son la mayor gloria de la historia del RAWK

rearviewmirror escribió:Claro, y luego los últimos 30 años de U2 son la mayor gloria de la historia del RAWK
Desde que sacaron "Pop" U2 son los trileros más rentables del universo. Más de 30 años hace de "Zooropa", su último buen disco, y ahí siguen, haciendo caja en Las Vegas o donde les paguen, viviendo de la necrofilia y del postureo de la peña. Un asco, vamos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues después de unas cuantas escuchas, debo rectificar y digo que es otro discazo, a la altura de Firepower seguro. Guapísimo joder 

Yo me uno también, ya no se cual me gusta mas si este o Firepower, los temas más a medio tiempo al final me han acabado entrando igual de bien que los tralleros. Firepower como conjunto a lo mejor funciona mejor pero este tiene unos temazos impresionantes. Faulkner y Andy Sneaps han rejuvenecido a la banda. Y a Halford no se le puso el nombre de Metal God porque si.
Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/judas-pries ... vo-review/