[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco
De los tres volumenes rescato estos temas:
butterfly suite
embracer
where rain must fall
beyond the vale
the gold mask
avalanche
neofyte
every morning
the culling
the canary trainer
pacer
cenopath
fireflies
se habria quedado un disco sencillo muy bueno.
butterfly suite
embracer
where rain must fall
beyond the vale
the gold mask
avalanche
neofyte
every morning
the culling
the canary trainer
pacer
cenopath
fireflies
se habria quedado un disco sencillo muy bueno.
Desvelado que Kiki Wong será su nueva guitarrista: https://www.rockzonemag.com/esta-es-la- ... -pumpkins/
A esta la seguía por instagram, toca muy bien y tiene unos ojos que se le salen de las cuencas.
Lo bueno es que entre Iha y ella podemos ver a Baby Metal tocando clásicos de los Pumpkins, va a ser muy top.
Lo bueno es que entre Iha y ella podemos ver a Baby Metal tocando clásicos de los Pumpkins, va a ser muy top.
Richiefinestra escribió:A esta la seguía por instagram, toca muy bien y tiene unos ojos que se le salen de las cuencas.
Se le acabó poner caritas cada dos acordes. Eso si la dejan estar en primera línea en el escenario

Si es por el tema de ganar más atención de alguna manera manteniendo la presencia femenina en el grupo y demás, lo puedo entender por ahí. Musicalmente, no acabo de ver para que necesitan 3 guitarras cuando con Corgan e Iha se pueden apañar de sobra.
A Schroeder entiendo que no le echaron cuando volvió a Iha porque hubiera estado muy feo después de haberse tragado los años de "bajona" del grupo.
A Schroeder entiendo que no le echaron cuando volvió a Iha porque hubiera estado muy feo después de haberse tragado los años de "bajona" del grupo.
Pues nuevo disco dentro de dos semanas: https://www.rockzonemag.com/the-smashin ... mhori-mei/
Lo de que vaya a estar inspirado en los primeros años del grupo lo cojo con pinza después de comprobar que Atun era la secuela de Mellon Collie y que se parecían como una castaña a un huevo
Lo de que vaya a estar inspirado en los primeros años del grupo lo cojo con pinza después de comprobar que Atun era la secuela de Mellon Collie y que se parecían como una castaña a un huevo

Aún habiéndome gustado mucho Zeitgeist, Oceania y CYR tras el regreso, ATUM me ha cortado tanto el rollo que me cuesta tener algo de fe en ésto.
En sus últimos discos siempre hay cinco o seis temas bastante buenos, Oceanía si que no entiendo que guste tanto.
Halford escribió:En sus últimos discos siempre hay cinco o seis temas bastante buenos, Oceanía si que no entiendo que guste tanto.
A mi Oceanía me encanta: Quasar, Panopticon, The Celestials, Pale Horse, la homónima... Del último, sin embargo, creo que sólo rescato una canción, lo demás me parece infumable.
Oceania es un gran disco, posiblemente mi preferido (no es grupo que me lo sepa todo ni que sea fan para nada)
Los temas del ultimo album sonaron estupendamente bien en el mad cool, en especial este:
Sonaron bien porque eligieron los más guitarreros. Si se ponen a tocar el synth-pop que verdaderamente representa Atun, otro gallo hubiera cantado. Pero claro... a Crogan la inspiración le escasea, pero tampoco es tanto y sabe dar a la plebe lo que quiere en directo.
Escuchado el nuevo disco, en una primera escucha no me ha dejado tan buen sabor de boca como los ultimos, o dicho de otra manera, no he encontrado ningun tema para meterlo en el recopilatorio, veremos a ver en proximas escuchas, tiene guitarras "duras" pero a mi eso me da igual.