Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Lun May 27, 2024 10:31 am

Es una mezcla muy descarada del Calamar y del Hoyo, pero a falta de ver el final me está gustando.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 31, 2024 11:23 am

27 de junio =D> =D> =D>

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 31, 2024 12:11 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film851922.html

La mejor temporada de Borgen, aunque que puta manía con las miniseries, algunas cosas se quedan medio en el aire o tienen unos giros absurdos solo para darles fin de manera demasiado rápida.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 03, 2024 7:00 pm

Llego un poco tarde pero Ripley me ha gustado mucho. Visualmente una puta maravilla y puro cine clásico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 06, 2024 11:48 am

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film900907.html

Otra fabulosa miniserie británica sobre la eutanasia. Incluye una pequeña trama de thriller policial bastante decente. Me ha gustado ver de nuevo a Clarke Peters dedicándose a tallar miniaturas de madera.

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Vie Jun 07, 2024 11:57 am

Imagen

Serie de las tortugas ninja de 2012. Ha envejecido bastante en algunos aspectos tecnicos (aunque algunos personajes principales no humanos mantienen el tipo), pero en general me esta encantando: chistes, dialogos, voces, tramas loquisimas, estetica "feista"... Me encanta la animacion y no disfrutaba tanto desde Castlevania.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Jun 10, 2024 5:37 pm

Imagen

Peaky Blinders - 2013

https://www.filmaffinity.com/es/film539830.html

Acabo de terminarla y aquello que habíais comentado sobre lo del Boardwalk Empire de Hacendado o de los chinos o hamburguesa del puto mcdonalds no he podido evitar que me revoloteara por el celebro todo el rato. :mrgreen: Resumiendo, hay series que he vuelto a ver hace poco de nuevo, como Hermanos de sangre o The Pacific y otras que tengo en mente volver a darme el gustazo algún día de volver a verlas, como The Wire, Los Soprano, The Shield y alguna otra pero Peaky Blinders no será una de ellas. Es más, desde la penúltima temporada he estado deseando que se acabara ya el apocalíptico mundo de los Shelby. He acabado empachado de los putos Peaky Blinders. :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jun 10, 2024 5:48 pm

La tercera temporada se me hizo bola y no tuve necesidad de seguir con ella.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 10, 2024 6:01 pm

empezó bien pero se convirtió en casi un disparate tremendista

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 10, 2024 6:04 pm

dinamita escribió:La tercera temporada se me hizo bola y no tuve necesidad de seguir con ella.

:arrow: De esas series que no entiendo por qué tienen tanto prestigio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Jun 10, 2024 7:13 pm

eraser-head escribió:empezó bien pero se convirtió en casi un disparate tremendista

Pues coincido. No quería explayarme demasiado con ella pero tremendista es uno de los adjetivos que se me viene a la mente y otro es repetitiva. Acabas harto de tanta cámara lenta, tanto primer plano, tanto cigarro, tanto whisky, tantos traumas de Francia, tanto rollo gitano, tanto supervillano cada nueva temporada, tanta tragedia resuelta de la misma manera, tanta sobreactuación a veces y etc, etc... Y la música, aún siendo la inmensa mayoría temas conocidos y que me gustan, en la serie curiosamente algunas veces me chirriaban o no me convencían. Como dices, empieza bastante aceptable pero se va volviendo bastante peñazo según avanza... me costó acabarla.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 10, 2024 10:40 pm

CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:La tercera temporada se me hizo bola y no tuve necesidad de seguir con ella.

:arrow: De esas series que no entiendo por qué tienen tanto prestigio.

Creo que más que prestigio (que tampoco tengo la sensación de que haya sido una serie muy aclamada por la crítica), lo que tiene es que volvió a poner moda una estética (las gorras de repartidor de periódicos, básicamente) que a la peña le resultó atractiva. Imagino que de alguna manera habrá tenido mejor acogida que Boardwalk Empire (que es lo mismo pero infinitamente mejor) porque la trama es más básica y sencilla de seguir.

También que en Peaky Blinders el prota es un sex symbol como Cillian Murphy. En Boardwalk Empire es justamente al revés: Steve Buscemi es un actorazo, pero no tiene el factor del atractivo físico a su favor, ni tampoco la edad. Parecen tonterías, pero imagino que eso ayuda bastante a vender mejor la serie. Y también la banda sonora hizo mucho.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Jun 11, 2024 9:47 pm

rearviewmirror escribió:lo que tiene es que volvió a poner moda una estética (las gorras de repartidor de periódicos, básicamente) que a la peña le resultó atractiva.

Hostia, eso se ha puesto de moda? Pues ni me he enterado. Aquí al pueblo no han llegado o yo no las he visto, por lo menos... :roll: :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 12, 2024 8:15 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:lo que tiene es que volvió a poner moda una estética (las gorras de repartidor de periódicos, básicamente) que a la peña le resultó atractiva.

Hostia, eso se ha puesto de moda? Pues ni me he enterado. Aquí al pueblo no han llegado o yo no las he visto, por lo menos... :roll: :oops:

Se puso en su día. Ahora ya pasó :lol: Pero sí hubo un re-boom de esa estética a nivel de moda y tal.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 12, 2024 9:16 am

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:

Se puso en su día. Ahora ya pasó :lol: Pero sí hubo un re-boom de esa estética a nivel de moda y tal.

Donde si que parece que volvió mucho esa estética fue en rollo bodas y tal. :lol:

La serie yo la dejé al acabar la 3º temporada. Mi di cuenta de que estaba en bucle y todas las temporadas eran exactamente lo mismo y me cansé. Pero vamos, la cantidad de amigos que conozco que le flipan la serie y se la han visto entera es mucha... no se que por qué es, pero a la gente general si que le ha encantado.

Cambiando de tercio. He visto:

2º Temporada de Invencible.
La verdad, aunque está muy guapa, no soy nada del team que dice ser mejor que The Boys o que otras series de "Supers". Si, tiene un argumento mas salvaje y retorcido, pero es comic 200% y se nota muchísimo en el argumento. Este temporada esta llena de cosas que son como cualquier comic de la historia pero con mas sangre y poco más.
Aún así, no se me malinterprete. Es buena. Divertida y perfectamente funcional. Simplemente no me parece para tanto.

Gen V
Muy divertida. No al nivel The Boys pero cerca. Tiene momentos muy salvajes, varios personajes muy carismáticos (La chica ardilla la putisima ama) una trama bastante funcional, buen gore... de todo un poco. Aunque ciertos momentos de la trama y evolución de personajes están sacados un poco como arte de magia, la verdad. Pero bueno, es el punto más negativo, el resto bastante guay.
AnteriorSiguiente