Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

Re: • Deftones • 28 Mayo: La Riviera , Madrid.

por rearviewmirror » Mié May 29, 2024 9:53 am

No ha superado lo de 2010 en la misma sala porque aquello no tuvo nombre, pero de las 4 veces que les he visto, ha sido la segunda mejor con mucha diferencia. Bolazo inapelable y Chino en modo dios absoluto a sus 50 tacos. Está hecho un chaval.

Cherry Waves estaba apuntada, pero efectivamente no la tocaron.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 29, 2024 10:20 am

Estuvo muy guay la verdad, Chino brutal y el sonido bastante bien. Aquello vez anterior de la Riviera la recuerdo mejor, pero tambien porque tenia 20 añitos… como pasa el tiempo.

El repertorio ayer para mi un poco mejorable, muchas del “Diamond Eyes”/“Koi no yokan”, que me gustan pero la verdad que hubiera preferido más repaso a los discos pre Diamond. Sólo una del “Deftones” (“Minerva” al menos), y ninguna de “Saturday…”. Me quedo con el momento “Feiticeira”, vaya temazo que no esperaba la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 29, 2024 10:26 am

Breyten escribió:y ninguna de “Saturday…”

No. Tocaron "Combat".
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 29, 2024 11:27 am

Hace 14 años fue una cosa irrepetible, lo de ayer enorme , que gustado verles en tan buena forma , yo salí encantado con el setlist , eche de menos algo más del último pero bueno
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié May 29, 2024 12:31 pm

A mi me parece que el setlist fue impecable, sobretodo por centrarse en Diamond Eyes y Koi No Yokan, que son los dos discos que más me gustan de la banda con el Around The Fur.

Y rescatar Combat me pareció un regalo para todos. Que podrían meter un par de temas más, ok, podrían, pero visto el nivel de la banda ayer me importa un bledo, no los veía en sala desde 2001 como he señalado, y el concierto del Mad Cool fue bueno pero la acústica no ayudó nada, aparte que tuvieron muy poco tiempo. El concierto del Sonisphere fue un pepinazo, pero también se quedaron cortos de tiempo y estaba deseando verlos otra vez en las condiciones que disfrutamos ayer.

Qué decir, un concierto para el recuerdo, y como bien se dice, Chino en modo dios, no se le puede pedir más a sus 50 tacos. Como anécdota, me pareció muy cachondo que en Minerva el mesa subiera el bajo por encima de las guitarras, densificó el sonido de una manera bestial y a Chino se le oía perfectamente, realmente La Riviera últimamente está dejando el listón muy altito a nivel de sonido, se agradece, como en Nothing But Thieves que fue cristalino.

En fin, qué decir, en una nube, ojalá vuelvan pronto, que esto no se ve todos los días.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 29, 2024 12:32 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:y ninguna de “Saturday…”

No. Tocaron "Combat".

Cierto. Muy sin más ese tema para mi gusto.

DiE

Clásico del Rock

2433

10 Oct, 2003

por DiE » Mié May 29, 2024 1:23 pm

Bolazo, poco más que añadir.
Con tantos discos es normal que se queden cosas en el tintero.
Yo feliz que tocaron Feiticiera que no la había pillado en ninguno de los anteriores conciertos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 29, 2024 6:05 pm

Imagen

drumss

Estrella del Rock

261

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié May 29, 2024 10:08 pm

Ya estaba 100% decidido a perdérmelos, porque 120€ por 12 canciones en un festival y sin Stef. Duele, y más si se solapa con la otra banda (Pulp) que al menos sentía que "amortizaba" (y lo pongo entre comillas) ese pastizal. y ya que estoy, Los Derby Motoreta's porque las demás 678...bandas del día conozco CERO!

Pero después de leer vuestros comentarios y la crónica de Rear. Ahora ya dudo. y tengo un par de preguntas para los expertos...

¿Valdrá la pena?
Es en un festival,.Y de esos 12 temas, (aquí todos somos fans) Por mí que toquen el Ohms entero, no sé, un 976-Evil, MX, Rivière, Goon Squad, Emtombed!!,Prince!!! Needles & Pins!!!!!, 6 temas del GORE, pero no, serán todos "hits". Eh! que los difruto igual, pero ya me entendéis.

¿Volverán y harán la gira del Ohms? (Europe)

¿Y si no los vuelvo a ver nunca más?

Es un dineral...
Perdonad, estoy en un dilema. Ayuda!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 29, 2024 10:32 pm

A ver...

-Si valdrá la pena... yo creo que sí. Ahora, no sé si me dejaría ese pastizal solo por verles a ellos. Y si esperas escuchar alguna de las que has citado... olvídate. El setlist será el mismo que ayer, pero con un par de canciones menos (no sé cuánto tiempo tienen en el Primavera o si tocan algo más de una hora).

-La gira de Ohms ya pasó. De hecho, ya están preparando el siguiente álbum, así que...

-Y a ver... yo creo que volverán tarde o temprano. No sé si en festival o ya en pabellón, pero en dos años ya han venido dos veces, cosa que no había pasado en más de una década...

Por cierto, según me comentaron ayer, el Primavera quería haber hecho este concierto en el Palacio, pero el grupo pidió que fuera en una sala "pequeña". Querían un ensayo con público de cara al festival. De hecho, llevaban ensayando en Madrid desde hace 10 días. No les ha salido barato a los del Primavera...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 30, 2024 4:04 pm

drumss escribió:Ya estaba 100% decidido a perdérmelos, porque 120€ por 12 canciones en un festival y sin Stef. Duele, y más si se solapa con la otra banda (Pulp) que al menos sentía que "amortizaba" (y lo pongo entre comillas) ese pastizal. y ya que estoy, Los Derby Motoreta's porque las demás 678...bandas del día conozco CERO!

Pero después de leer vuestros comentarios y la crónica de Rear. Ahora ya dudo. y tengo un par de preguntas para los expertos...

¿Valdrá la pena?
Es en un festival,.Y de esos 12 temas, (aquí todos somos fans) Por mí que toquen el Ohms entero, no sé, un 976-Evil, MX, Rivière, Goon Squad, Emtombed!!,Prince!!! Needles & Pins!!!!!, 6 temas del GORE, pero no, serán todos "hits". Eh! que los difruto igual, pero ya me entendéis.

¿Volverán y harán la gira del Ohms? (Europe)

¿Y si no los vuelvo a ver nunca más?

Es un dineral...
Perdonad, estoy en un dilema. Ayuda!

Si suena bien yo creo que te merece la pena, aparte siempre es divertido ir a un festi. Ahora, si se marcan un bolo como el del Madcool de hace un par de años mejor quedarse en casa. Pero eso es dificil o imposible de saber. El otro día parecían muy en forma y motivados, si te sirve como reclamo. Aparte seguro que si rebuscas en el cartel sacas más cosas guapas ese día, no?

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Dom Jun 02, 2024 10:00 am

Yo siempre pensé que jamás veria a Deftones en directo y es mi banda favorita de todos los tiempos. Pero desde hace unos años con tanto festival como Resu y Hellfest ya los he visto 2 veces, asi que yo no pagaria 120 pavos por verlos en un festi que detesto toda la demas música.

De hecho estaba en el mismo dilema por ver a BMTH en el mad cool y al final hemos decidido pasar del tema y a la proxima será.
Anterior