[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Frapu escribió:rearviewmirror escribió:Pachi67 escribió:Hostia, eso se ha puesto de moda? Pues ni me he enterado. Aquí al pueblo no han llegado o yo no las he visto, por lo menos...![]()
Se puso en su día. Ahora ya pasóPero sí hubo un re-boom de esa estética a nivel de moda y tal.
Donde si que parece que volvió mucho esa estética fue en rollo bodas y tal.![]()
La serie yo la dejé al acabar la 3º temporada. Mi di cuenta de que estaba en bucle y todas las temporadas eran exactamente lo mismo y me cansé. Pero vamos, la cantidad de amigos que conozco que le flipan la serie y se la han visto entera es mucha... no se que por qué es, pero a la gente general si que le ha encantado.
Creo que ya lo comenté por aquí, pero para mi Peaky Blinders es como juntar Sons Of Anarchy y Boardwalk Empire, con todo lo malo de la primera y casi nada de lo bueno que tiene la segunda

Bueno, vamos a ver, ahora a toro pasado todos somos Manolete, y es innegable que la serie tiene carencias bastante evidentes, el guión es pochillo y es en general un ejemplo claro de "style over substance", pero tiene también puntos fuertes como por ejemplo las interpretaciones de algunos actores. Si ademas te mola el rollo rock alternativo britanico, no veo como se puede no disfrutar de por lo menos las dos primeras temporadas. No todo tiene que ser The Wire o Six Feet Under. No debería estar en ninguna lista de las 100 mejores series de la historia, por decir algo, pero tampoco puede ponerse en la liga de Dads o el remake del coche fantástico. Si se ve con expectativas realistas creo que es una serie bastante disfrutable.
No claro, si empezó de PM, yo tenía toda la predisposición a verla, el problema para mi es que la serie se lo empezó a creer, a fliparse... como cristiano ronaldo, que empezó como todos y ahora es una persona indeseable, se quiere demasiado a si mismo, es egocéntrico, se cree el mejor, pues esta serie en mi opinión igual... no tiene ningún sentido que un personaje entre en el local ese que tienen y empiece a sonar música a todo trapo, cámara lenta, primer plano de su cara... no está pasando nada... pero le están poniendo la alfombra roja como a cristiano solo por se él, por existir.
Lo de la música tampoco me gustó pero ya es cosa mia, es estilo es anacrónico totalmente.
Lo de la música tampoco me gustó pero ya es cosa mia, es estilo es anacrónico totalmente.
Coño, los de a foto parecen del club de fans de Abascal, la hostia...

A mi la serie también me empezó camelando con un estilo más macarra y barriobajero que Boardwalk Empire pero a partir de la mitad se me fue atragantando tanto redoblar a misma pirueta, tanta cámara lenta, tanto primer plano del Shelby, tanto cigarro y whisky, tantas adicciones, tantos traumas franceses, tantas maldiciones gitanas, tantos villanos de opereta cada temporada, tanta tragedia y apocalipsis familiar, etc, etc repetidos una y otra vez, me cansó bastante...
En cuanto a la música, la inmensa mayoría de los temas son de grupos que me gustan y temas muy guapos a priori pero en algunos momentos de la serie me resultaban cuando menos chocantes o poco convincentes. Sin embargo, la música de época en Boardwalk Empire me la vestía ya casi de esmoquin...
Edito.- Joder, me acabo de fijar bien y juraría que el de la extrema derecha en la foto es el Abascal en persona...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Me temo que si. Abascal y otros ilustres personajes. No pienso quotear para que no se repita mas veces la foto 

Pachi67 escribió:eraser-head escribió:Edito.- Joder, me acabo de fijar bien y juraría que el de la extrema derecha en la foto es el Abascal en persona...![]()
o eso o es un clon...
Si, es él, por eso he puesto la foto, dio para bastante descojono, los peaky blinders de hacendeado y cosas por el estilo les llamaban, el del centro es el vicepresidente de CyL de vox, contaría algo de cuando montó la putísima mierda nausebunda de noviembre nacional pero no viene a cuento pero ilustra lo que es toda esta banda... es todo su séquito de indeseables
No deja de ser desconcertante ver a estos personajes con su ideología siguiendo el estilo de unos gitanos mafiosos de Birmingham... de ahí que no cayera en quienes eran... eso si, de hacendado total, eso no se lo quita nadie... 

CJShellac escribió:Bueno, vamos a ver, ahora a toro pasado todos somos Manolete, y es innegable que la serie tiene carencias bastante evidentes, el guión es pochillo y es en general un ejemplo claro de "style over substance", pero tiene también puntos fuertes como por ejemplo las interpretaciones de algunos actores. Si ademas te mola el rollo rock alternativo britanico, no veo como se puede no disfrutar de por lo menos las dos primeras temporadas. No todo tiene que ser The Wire o Six Feet Under. No debería estar en ninguna lista de las 100 mejores series de la historia, por decir algo, pero tampoco puede ponerse en la liga de Dads o el remake del coche fantástico. Si se ve con expectativas realistas creo que es una serie bastante disfrutable.
Eso digo yo. 8,1 en Filmaffinity y 8,8 en IMDB. Y os leo a alguno y parece que sea Élite o algo así, joder

https://www.filmaffinity.com/es/film539830.html
https://www.imdb.com/title/tt2442560/
Wakibu escribió:Eso digo yo. 8,1 en Filmaffinity y 8,8 en IMDB. Y os leo a alguno y parece que sea Élite o algo así, joder![]()
A esto me refería con lo del prestigio. Se ve que es fácil colársela a la peña echando toda la carne en el asador en lo icónico y dejando los guiones bajo mínimos. Salvando las distancias, es lo mismo que pasó con "La casa de papel": series que empiezan bien, con outfits y personajes guays pensados para petarlo, guiones repetitivos y épica de cartón piedra para las meninges más relajadas. En resumen, lo mejor de lo peor, Taylor Swift, Ed Sheeran y Coldplay dándose un abrazo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CJShellac escribió:Bueno, vamos a ver, ahora a toro pasado todos somos Manolete, y es innegable que la serie tiene carencias bastante evidentes, el guión es pochillo y es en general un ejemplo claro de "style over substance", pero tiene también puntos fuertes como por ejemplo las interpretaciones de algunos actores. Si ademas te mola el rollo rock alternativo britanico, no veo como se puede no disfrutar de por lo menos las dos primeras temporadas. No todo tiene que ser The Wire o Six Feet Under. No debería estar en ninguna lista de las 100 mejores series de la historia, por decir algo, pero tampoco puede ponerse en la liga de Dads o el remake del coche fantástico. Si se ve con expectativas realistas creo que es una serie bastante disfrutable.
No, a ver... yo las primeras dos temporadas reconozco que me las tragué y disfruté bastante. Luego ha ido bajando el el nivel de manera progresiva hasta llegar a la última temporada que me pareció aburrida e insustancial con un último capítulo absurdo a más no poder.
La banda sonora también me moló a pesar de que es totalmente incoherente ver a unos tios de primeros del siglo XX mientras suena música que tiene medio siglo de diferencia (como poco) respecto a la época en la que está ambientada. Pero que haya una escena de acción y de repente empiecen a sonar Nick Cave, PJ Harvey, Radiohead, Black Sabbath o The White Stripes... pues tiene su aquel, no lo voy a negar.
Wakibu escribió: 8,1 en Filmaffinity
Solo te diré una cosa, Boardwalk Empire tiene un 7,9 en Filmaffinity y para mi hay una distancia abismal entre una y otra. Pero claro, es cuestión de gustos. En mi caso y en mi opinión esa nota de Filmaffinity está muy equivocada.
Sin ir más lejos la quinta temporada de Fargo, por ejemplo, tiene un 7,4 y a mi me pareció una soberana mierda comparada ya solo con la película de la que viene y las dos primeras temporadas de la misma serie. También cuestión de gustos.
IMDB lo compro aún hoy en día. Pero Filmaffinity... uf. Hace mucho tiempo que no la piso y si lo hago me da urticaria. Se ha convertido casi en la Twitter de las reviews audiovisuales.
La que uso desde hace mucho que es mi referente es Letterbodx. Lo que pasa es que es 90% cine y a veces se cuela alguna serie si eso.
La que uso desde hace mucho que es mi referente es Letterbodx. Lo que pasa es que es 90% cine y a veces se cuela alguna serie si eso.
Pachi67 escribió:Wakibu escribió: 8,1 en Filmaffinity
Solo te diré una cosa, Boardwalk Empire tiene un 7,9 en Filmaffinity y para mi hay una distancia abismal entre una y otra.
Para mí también. Peaky Blinders está inflada por el pelotazo que pegó, fue un boom de fliparlo en colorines. Y a mí es una serie que sus dos primeras temporadas me flipan y están llenas de personajes carismáticos, pero después me costó terminarla porque acabó siendo un bucle, pero joder, ni de lejos me parece una basura. Es entretenida y ya.