[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
me parece que va a ser una remasterización de terciopelo azul
Pues vaya...
Miedo me da.
eraser-head escribió:Miedo me da.
Pero en el buen sentido o en el malo?

Frapu escribió:eraser-head escribió:Miedo me da.
En el malo, no he visto el trailer que conste, pero todavía no he visto ni una peli actual que sea capaz de trasladar el espíritu del cine antiguo al cine moderno... lo pensaba el otro día, las cosas antes se hacían de una manera porque no había otra, ahora se hacen para que parezca a lo que se hacía antes y ahí es donde fallan todas o casi todas. A la única que salvo de esa incapacidad es El Faro.
Vale, acabo de ver que el director es el mismo después de escribir todo esto

eraser-head escribió:Frapu escribió:eraser-head escribió:Miedo me da.
En el malo, no he visto el trailer que conste, pero todavía no he visto ni una peli actual que sea capaz de trasladar el espíritu del cine antiguo al cine moderno... lo pensaba el otro día, las cosas antes se hacían de una manera porque no había otra, ahora se hacen para que parezca a lo que se hacía antes y ahí es donde fallan todas o casi todas. A la única que salvo de esa incapacidad es El Faro.
Vale, acabo de ver que el director es el mismo después de escribir todo esto, confio en él entonces.
Correcto

Por eso yo ya estoy vendido. Me flipan todas sus obras anteriores (The vvitch, El faro, El hombre del norte). Y si me fio de alguien hoy en día, es de este hombre. Eso si, aunque sea un "remake" no creo que tampoco se apoye en exceso en querer ser como la original. Lo cual es lógico si puedes tener el mismo espíritu pero hacerlo a tu manera si sabes hacerlo.
No soy el mayor fan de Eggers, pero ha sido ver el tráiler e inmediatamente saber que es una peli suya, y eso es muy meritorio. Tiene un toque súper personal.
Tiene buena pinta, he de decir. A Bill Skarsgård le pega muchísimo este papel.
Tiene buena pinta, he de decir. A Bill Skarsgård le pega muchísimo este papel.
A mi me tiene en el barco porque me gusta la temática y el personaje. Tampoco he visto el trailer. En mi caso solo he visto El faro, que no me gustó, me pareció impostada y pedante y El hombre del norte que si me gustó pero fue de esas que esperaba más y se quedó en menos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
A mí el estilo de Eggers me gusta mucho.El lenguaje que utiliza en sus películas también.Una de las cosas que más me molan de El Faro son los coloridos diálogos antiguos con acento y misticismo folklorico del que hace gala el personaje de Dafoe.Especialmente en la escena en la que Pattinson se mete con su langosta.
No me ilusiona tanto que tire por hacer un remake pero si lo hace totalmente a su rollo en plan Carpenter con "The Thing"...puede estar bien.

No me ilusiona tanto que tire por hacer un remake pero si lo hace totalmente a su rollo en plan Carpenter con "The Thing"...puede estar bien.
... por cierto... para verla en cine o en casa? xD
eraser-head escribió:... por cierto... para verla en cine o en casa? xD
Yo fui con un colega el día del estreno de El Faro al cine... solo estuvimos los 2 en la sala

Para esta iré al cine de cabeza. Luego si tengo que volver aquí a quejarme de nuevo pues ya tal... pero quiero tener fe.