[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TRIBULATION - Where The Gloom Becomes Sound (Enero 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: TRIBULATION - Where The Gloom Becomes Sound (Enero 2021)
Nuevo single. No sé si es adelanto de un próximo disco o va a parte...
Temazo. Este tipo de goth metal me entra como la seda.
Que buena.
"This is a song about the many shades of the word Hamartia," says Adam Zaars. "It's an angry gothic tragedy sonically, and introduces Joseph Tholl on guitar. This is the first of a few. We hope you like it!"
Pues está de puta madre el EP que han sacado. La última es una versión de Blue Oyster Cult y casi parece una canción de Ghost 

rearviewmirror escribió:Pues está de puta madre el EP que han sacado. La última es una versión de Blue Oyster Cult y casi parece una canción de Ghost
Está guay si, yo creía que en la última canción participaba Tobias, no lo hace?
salvadante escribió:rearviewmirror escribió:Pues está de puta madre el EP que han sacado. La última es una versión de Blue Oyster Cult y casi parece una canción de Ghost
Está guay si, yo creía que en la última canción participaba Tobias, no lo hace?
No que se sepa, pero podría colar.
Nuevo single. La parte gótica se acentúa cada vez menos en detrimento del death.
Me ha resultado interesante. Después del EP del pasado curso, entiendo que ahora se viene nuevo LP.
Me ha resultado interesante. Después del EP del pasado curso, entiendo que ahora se viene nuevo LP.
Pensaba que iba a encontrarme con menos parte gótica a raíz del comentario.
Yo lo veo más o menos como siempre, por no decir que incluso más.
Joder, yo lo escuché ayer y pensé lo mismo, la parte gótica, por lo menos en este single, es cada vez más evidente. Pero si además usan voces del estilo, más limpias, cosa que no habían hecho antes. Por cierto, muy bueno el tema.
A ver, yo creo que rear quería decir que cada vez se acentúa MÁS la parte gótica, y cada vez hay menos death (por no decir nada), no?
El tema está bien, pero les prefería en sus dos primeros discos.
El tema está bien, pero les prefería en sus dos primeros discos.
krater escribió:Pensaba que iba a encontrarme con menos parte gótica a raíz del comentario.
Me expresé mal

Nuevo disco el 1 de noviembre.
Tribulation (Official), Sweden’s goth metal maestros, proudly announce the release of their forthcoming 6th studio album, "Sub Rosa in Æternum".
In celebration of the exciting news, the band shares a new single and lyric video, called "Tainted Skies".
Guitarist Adam Zaars comments on the new release:
"The old and the new. 'Tainted Skies' is a fairly straight forward Tribulation song written by Joseph. He gives the whole sound his own spin and takes us through murky depths and shadowy skies, from death to new life."
☠️ On "Sub Rosa in Æternum", Tribulation conjure a new beast: Part psychological horror of Italian cinema, part gaunt British goth, and part Art Deco opulence - the album is a blazing torch upon a cloudy, skeleton sky.
Esto ya está. Solo había escuchado el primer adelanto y me sorprendió el cambio a unas voces góticas totalmente melódicas. Lo que no esperaba es que dieran ese giro por completo. Quitando un par de temas dónde sí hay registro death (y que luego no terminan de pegar con lo que es el resto del disco) el resto si te dicen que es Tribulation cuesta de creer.
A mí de primeras me ha gustado, pero me da que esto va a crear debate entre los fans.
A mí de primeras me ha gustado, pero me da que esto va a crear debate entre los fans.