Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por roots » Mié Jun 19, 2024 11:59 am

Cuánta hipocresía últimamente en las bandas. Supongo que estos girarán en bicicleta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 19, 2024 1:01 pm

roots escribió:Cuánta hipocresía últimamente en las bandas. Supongo que estos girarán en bicicleta.

Pienso un poco igual. Está muy bien esto y tal, e incluso con lo del Download han conseguido que el festival retirara el patrocinio de Barclays... Pero es que todas las bandas se ponen en este plan... al final se queda en casa. Es lo que hay si quieres tocar en un gran festival. Siempre va a haber marcas multinacionales que puedan resultar cuestionables.

Y eso... que si te quejas por las emisiones de CO2, imagino que no viajarás en avión...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Jun 19, 2024 7:44 pm

Los de los grupos son subnormales e hipocritas. Si, deben viajar en bicicleta.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5038

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 23, 2024 8:05 pm

roots escribió:Cuánta hipocresía últimamente en las bandas. Supongo que estos girarán en bicicleta.

rearviewmirror escribió:Y eso... que si te quejas por las emisiones de CO2, imagino que no viajarás en avión...

:arrow: :arrow: :arrow: Flipando con las gilipolleces de algunos grupos. Si fuese fan de ellos me sentaría como una patada en los huevos que su ausencia fuese por "esto".

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 23, 2024 10:36 pm

Bueno, y la actualización de horarios y la banda que falta ?
Imagen

kristoh

Telonero

103

30 Sep, 2006

por kristoh » Lun Jun 24, 2024 7:50 am

Los horarios están ya en el clashfinder del festival, falta que los publiquen en imágenes en las redes sociales:
https://clashfinder.com/m/resurrectionfesteg2024/?user=15v1qg.lb

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 24, 2024 9:26 am

Pues yo espero que corrijan cosas , lo de Accept sin ningun solape me parece una cagada enorme, a zulu darle una hora cuando van a tocar 25 minutos igual hay que reducir su slot , seguimos sin la ulitima confirmación y con Scowl pisando 10 minutos BMTH cuando el grupo tocará menos de los 60 que tienen ...
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Jun 25, 2024 7:43 pm

Ahí tiene que haber erratas fijo, salvo lo del grupo que cierra el sábado que sí que está pendiente aún. Lo mismo ni lo tienen todavía XD

Se rumorea a Gorka Urbizu para el Secret Show.

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 26, 2024 10:11 am

Hombre, no puede estar más claro lo de Gorka.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Dom Jun 30, 2024 2:44 pm

Por lo que he leído y demás no confirmaron las fechas del la próxima edición. Se rumorea que pueda ser la misma semana que este año? No sé si Mr Resu se sigue pasando por aquí y puedo darnos alguna pista

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Jul 01, 2024 3:42 pm

Sito1986 escribió:Por lo que he leído y demás no confirmaron las fechas del la próxima edición. Se rumorea que pueda ser la misma semana que este año? No sé si Mr Resu se sigue pasando por aquí y puedo darnos alguna pista

En nada daremos información, este año pinta que todo va más rápido que nunca. Los horarios también. :lol:

De primeras, cosas de 2025 y la encuesta de bandas.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Lun Jul 01, 2024 4:18 pm

Resurrection_Fest escribió:
Sito1986 escribió:Por lo que he leído y demás no confirmaron las fechas del la próxima edición. Se rumorea que pueda ser la misma semana que este año? No sé si Mr Resu se sigue pasando por aquí y puedo darnos alguna pista

En nada daremos información, este año pinta que todo va más rápido que nunca. Los horarios también. :lol:

De primeras, cosas de 2025 y la encuesta de bandas.

Muchas gracias Mr Resu, estaremos atentos entonces. Que en mi caso donde trabajo tenemos que pedir con mucha antelación vacaciones y me viene genial que se sepan las fechas lo más pronto posible. Para eso y por el tema alojamiento.

Un saludo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 02, 2024 1:04 pm

Bueno, un Resu más y de nuevo con engaños , lo de BMTH vendido como full producción y el show mas grande que han dado en España HA SIDO MENTIRA, aparte que fue el peor sonido con diferencia del main, aun así ,bolazo , como siempre.
No se que pasó este año en el escenario principal que pocos grupos sonaron bien, o tenían los grabes muy altos o directamente estaba bajo el sonido, muy muy guay el desert y su sonido, enormes Green Lung , para mí de lo mejor de esta edición, la carpa sonó también muy muy bien , locura de concierto de SPEED Zulu , Pest Control , otros enormes como Scowl , High On Fire sonaron brutales en el main, como Machine Head , sorpresa absoluta con Hanabie , directazo lo de estas chicas !!! Me llevo unos buenos conciertos y enormes risas con los amigos , los conciertos malos / decepcionantes eran los que sabía que serían , ni menciono a esas bandas que es perder el tiempo , pero que sigan apostado por un desert tan bueno y con un capar con sangre nueva , mención a Bob Vylan que lo puso todo patas arriba en una abarrotada carpa .Viveiro es maravilloso.
Luces y sombras como en todas las ediciones, lo de pedir más baños entre la carpa y el desert veo que es algo que se lleva tiempo pidiendo pero que no se soluciona, el recinto sigue siendo super cómodo, al final ya voy por los amigos que por el festival, nos vemos en 2025.

Pd! Mas black metal para 2025 , gracias.
Última edición por starfuckers el Mié Jul 03, 2024 10:28 am, editado 1 vez en total
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 03, 2024 12:09 am

Micro crítica de los grupos que vi y que recuerdo:

- Crystal Lake: Correctos pero se echa mucho de menos al cantante original.
- Nashville Pussy: Primera vez que los veía y muy bien pero no sé si era el mejor concierto para meter a los Resu Kids :lol:
- Alice Cooper: No estaba mal el show pero no consiguió evitar que me fuera a cenar.
- Machine Head: Geniales, y el momento de los cubos hinchables fue de lo mejor del festival :lol:
- Comeback Kid: Bastante mejor que en el Download 2019, este año han dado un concierto digno.
- Sum 41: Habrá quien diga que son malos en directo, a mí me parecieron aceptables y me lo pasé como un enano en la zona pogo.
- Urne: Ni los conocía, pero el bajista/cantante me pareció un monstruo en directo.
- Bruce Dickinson: Pues bien, pero en fin, ese rollo no es lo mío :lol: Sorpresa ver de guitarrista a una de las chicas de The Iron Maidens.
- Bring Me The Horizon: Geniales como siempre. A mí no me pareció que sonasen mal, siempre teniendo en cuenta que los tuve que ver muy desde el lateral, mucho más de lo que quisiera. Lo que si me pareció es que la producción de 2022 fue mayor.
- Teksuo: Llegué a medio concierto, no iba a verlos a ellos, pero me molaron mucho. Me apunto su nombre.
- Rise To Fall: Infravalorados, buen concierto aunque echo en falta en su setlist Acid Drops...
- Jiluka: What the fuck :lol: Curioso pero poco más.
- Sôber: No me interesaban nada en este Resu porque ya los había visto dos veces en lo que va de año, pero al final uno acaba disfrutando de todos sus directos...
- Corey Taylor: Si no llega a tocar cosas de Stone Sour y Slipknot creo que habría sido un mero pasatiempo.
- Imminence: Conciertazo para mi gusto, lástima que el setlist podría haber sido bastante mejor y que la lluvia a esas alturas ya me tenía un poco harto...
- The Offspring: Había que verlos porque no los había visto nunca, pero me pareció que han envejecido bastante mal. Aun así se hacen de querer. Los veo un poco como lo opuesto a BMTH, que son unos gilipollas como personas pero unos músicos/compositores del copón.
- Babymetal: Bien, aunque me esperaba quizá una producción más gorda. Interesantes en directo. Momentazo lo del Ratatata con Electric Callboy aunque estaba tan cantado que si no lo llegan a hacer yo creo que hasta les hubieran abucheado :lol:
- Electric Callboy: Una locura, y más en la zona del centro... y con la calor que caía, inesperadamente. Esta gente lo peta cada vez más. Buen detalle invitar a Babymetal a tocar Ratatata después de que éstas les invitasen a hacer lo mismo.
- El Reno Renardo: En su línea, una pena que tuvieran el tiempo justo y no pudieran decir más tontás.
- Megadeth: Otros que lo hicieron bien pero que en fin, no son mi rollo.
- Fear Factory: Brutal, de los mejores conciertos del Ritual Stage, y todo el mundo comentaba que el cantante de ahora se adapta muy bien.
- Avenged Sevenfold: Aguanté hasta Hail To The King y me piré a dormir, no es lo mío ese grupo, pero hay que reconocerles que la parte visual muy bien como siempre.

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 03, 2024 12:28 am

Y bueno, sobre el festi en general, una de las cosas que más se comentaban era que este año había grupos relativamente conocidos demasiado pronto. Está bien animar a que la gente entre al recinto cuanto antes, pero creo que este año ha sido excesivo. Queremos comer con tranquilidad y disfrutar de la gastronomía de Viveiro si es posible, pero resulta complicado así...

Mucho tiempo de espera este año en muchas barras, no sé qué ha pasado, no recuerdo esto otros años salvo en algún momento puntual, este año parecía que era la norma, sobre todo el sábado. Y me sorprende porque se supone que se han vendido menos entradas.

Lo de la promo del cashless para los que no somos Abanca al final no ha funcionado mal del todo por poder gastar esas bebidas cuando quisieras, aun así sigo pensando que es mejor simplemente dar el dinero y que la gente se lo gaste como quiera.

El merch oficial este año tal y como se organizó la cola el miércoles por la tarde asustaba, pero a partir de la noche ya no había tanta, y todavía quedaban modelos de casi todas las camisetas o eso me pareció, lo cual me parece una mejora (no entiendo que se agotasen tan pronto otros años).

El barrizal que se formó el viernes entiendo que es complicado batallar contra la lluvia pero creo que se podría haber hecho algo más, sobre todo de cara al sábado, seguía habiendo muchísimos charcos, y lo de la paja para los baños daba un poco de asquete aunque mejor eso que nada desde luego...

Genial ver que los precios no habían subido mucho, se mantenía el litro de cali a 10€ y el de cerveza pasaba de 9 a 10, creo que para los tiempos abusivos que corren es algo a tener en cuenta, y me da que lo voy a flipar cuando vaya a Madrid la semana que viene y compare...
AnteriorSiguiente