Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Vie Jun 21, 2024 5:43 pm

El fandom de Star Wars me transmite la misma energía que este tío al que no le gusta vivir en Birmingham

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jun 22, 2024 1:52 pm

Wakibu escribió:Ah bueno, a mí que se le critique por esas cosas me la suda mucho, me da igual que salgan negros, gays, lesbianas, transexuales, travestis o gente que le gusta chupar pies. Lo único que quería saber es si merece la pena que le eche un ojo, pero claro leo esto y :lol:

CJShellac escribió:pues no es una serie buena, sí.

Las interpretaciones son bastante malas en general, eso sí, y alguna escena da una verguenza ajena que te cagas.

Bueno, yo de su mensaje me centraría en la frase "está más o menos en la media de todo el contenido Star Wars, que no es que sea muy alta de por sí". A mí sí me gusta The Acolyte, pero estoy de acuerdo, está en la media de Star Wars. Pero es que para mí la media de Star Wars sí es alta. Si te gusta el universo Star Wars (y no eres un nazi de mierda :lol:) probablemente te va a gustar The Acolyte, y si el universo Star Wars te parece flojillo en general, pues seguramente esta serie también te lo parecerá. Pero no hay ninguna diferencia abismal entre esta serie y el resto de contenido, más allá de que está llena de mujeres y negros y asiáticos y eso cabrea al fan medio.

De hecho a mí me sorprende que a día de hoy la gente siga haciendo caso a las webs de puntuaciones, sabiendo que se han convertido en la herramienta principal de los nazis para boicotear todo lo que les da miedo.

Corvo escribió:El fandom de Star Wars me transmite la misma energía que este tío al que no le gusta vivir en Birmingham

:lol: Cualquier fandom de una franquicia friki grande en general, diría yo. El fandom de Star Wars solía ser EL ejemplo de fandom tóxico por excelencia, pero el de Marvel ya está ahí ahí.

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Sab Jun 22, 2024 3:12 pm

Espesito escribió:
Wakibu escribió:Ah bueno, a mí que se le critique por esas cosas me la suda mucho, me da igual que salgan negros, gays, lesbianas, transexuales, travestis o gente que le gusta chupar pies. Lo único que quería saber es si merece la pena que le eche un ojo, pero claro leo esto y :lol:

CJShellac escribió:pues no es una serie buena, sí.

Las interpretaciones son bastante malas en general, eso sí, y alguna escena da una verguenza ajena que te cagas.

Bueno, yo de su mensaje me centraría en la frase "está más o menos en la media de todo el contenido Star Wars, que no es que sea muy alta de por sí". A mí sí me gusta The Acolyte, pero estoy de acuerdo, está en la media de Star Wars. Pero es que para mí la media de Star Wars sí es alta. Si te gusta el universo Star Wars (y no eres un nazi de mierda :lol:) probablemente te va a gustar The Acolyte, y si el universo Star Wars te parece flojillo en general, pues seguramente esta serie también te lo parecerá. Pero no hay ninguna diferencia abismal entre esta serie y el resto de contenido, más allá de que está llena de mujeres y negros y asiáticos y eso cabrea al fan medio.

De hecho a mí me sorprende que a día de hoy la gente siga haciendo caso a las webs de puntuaciones, sabiendo que se han convertido en la herramienta principal de los nazis para boicotear todo lo que les da miedo.

Corvo escribió:El fandom de Star Wars me transmite la misma energía que este tío al que no le gusta vivir en Birmingham

:lol: Cualquier fandom de una franquicia friki grande en general, diría yo. El fandom de Star Wars solía ser EL ejemplo de fandom tóxico por excelencia, pero el de Marvel ya está ahí ahí.

Yo me lo trago todo, y en general no hay nada o casi nada que me parezca espantoso (salvo quizá la última peli de la trilogía más reciente), casi todo me parece entretenido, pero lo único que en realidad me parece bueno de verdad y recomendaría a cualquiera sería, por este orden: Andor, buena parte de la serie The Clone Wars, y Rogue One.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jun 22, 2024 11:20 pm

Fun fact: los editores de la wiki oficial de Star Wars han recibido amenazas de muerte por actualizar la wiki con los nuevos datos que salen en The Acolyte.

Resumiendo: Wakibu, puede que la serie te guste o puede que te parezca una mierda, pero júzgala por ti mismo, no te dejes influenciar por estos anormales :lol:

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Dom Jun 23, 2024 3:35 pm

Espesito escribió:Fun fact: los editores de la wiki oficial de Star Wars han recibido amenazas de muerte por actualizar la wiki con los nuevos datos que salen en The Acolyte.

Resumiendo: Wakibu, puede que la serie te guste o puede que te parezca una mierda, pero júzgala por ti mismo, no te dejes influenciar por estos anormales :lol:

Pues no sabía nada de esto, gracias por ponerlo. Son repugnantes, y no sé quién es peor, si quien verdaderamente siente que es adecuado acosar brutalmente a alguien por cambiar la edad de un personaje minúsculo de una especie inventada en una wiki de internet, o quienes sin creérselo lo azuzan por beneficio propio. Obviamente esos comportamientos se han recrudecido desde que se legitimó la cruzada anti-woke en EEUU y es síntoma de una putrefacción mucho más profunda y preocupante de la sociedad entera, no solo la estadounidense. Pero antes que eso ya le jodieron la vida a Jake Lloyd (Anakin de niño). Son escoria, no hay más. A ver cómo se le mete mano a esto mientras el clima sociopolítico permite que una "persona" como Donald Trump pueda perfectamente volver a ser presidente.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 26, 2024 1:33 am

Yo creo que lo del niño que hace de Anakin no tiene mucho que ver con los fans.Se acerca más a lo de juguete roto de Hollywood.Tengo entendido que lo dejó por una mezcla de que otros niños se metían con él por salir en Star Wars y que las giras promocionales eran una animalada para un crio.De adulto además tuvo problemas de esquizofrenia.El que no era ajeno a ese fandom era el Anakin mayor.Ese seguro que salió quemado.

Hay que recordar que Star Wars acaba prematuramente con las carreras de mucha gente que no tiene una carrera consolidada.Es algo que pasa en muchas franquicias tan grandes como esta,pero Star Wars está en la cima en esto de fulminar trayectorias.Hasta Natalie Portman tuvo problemas para que le dieran trabajos después de Star Wars.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 29, 2024 6:30 pm

Pues vista Ripley y me ha flipado. Muy bien todo, por el protagonista no daba un duro y lo borda, todos esos planos "culturales" para mi ayudan para reforzar lo que ocurre y donde ocurre, la historia me parece cojonuda... lo que si no me ha gustado han sido los efectos digitales, un poco cutres si se les compara con el resto de aspecto visual de la serie.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 02, 2024 6:34 pm

Imagen

hostia pedazo de oximoron, he tenido que dejar de mirar porque se me dislocaba el cerebro

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jul 02, 2024 6:42 pm

eraser-head escribió:Imagen

hostia pedazo de oximoron, he tenido que dejar de mirar porque se me dislocaba el cerebro

:lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 03, 2024 10:55 am

:lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jul 03, 2024 10:30 pm

Que putísima vergüenza, joder. Que por cierto, lo que llevan de cuarta temporada es tremendo. Lo de Homelander es HISTÓRICO.

Esto ha salido hoy y tiene muy buena pinta. Hasta que salga nueva de The Bear me renta!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 04, 2024 9:21 am

La peli estaba muy bien, la serie espero que no sea lo mismo pero troceado.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 04, 2024 10:32 am

Eso iba a decir. La película me gustó mucho, pero parte de la gracia era la idea de ser todo en una noche, plano secuencia, y el increíble agobio que creaba todo lo que sucedía a toda mecha. No se hasta que punto cuadrará en serie, sobre todo teniendo un referente tan bueno como The Bear a punto de estrenar la 3º.
Como mínimo la atención la tiene, veremos que tal!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 08, 2024 12:22 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film588704.html

No he leido la novela de Zola, ni he visto ninguna de las otras adaptaciones pero esta tiene que ser la peor con diferencia. Rozando el telefilm en algunos momentos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jul 10, 2024 6:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER! =D>

AnteriorSiguiente