[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
High On Fire - Cometh The Storm (19 de abril 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: High On Fire - Cometh The Storm (19 de abril 2024)
Yo los vi en el Resu prácticamente en primera fila y fueron un cañón. Sí que es verdad que la voz quedaba un poco enterrada en todo lo demás pero me pareció un bolazo en todos los aspectos. Al estar tan pegado recibías sonido directo de batería y amplis y me sonó cojunadumanente. También me sorprendió el batería, qué pegada! De los mejores conciertos del festival.
theblackriver escribió:Yo los vi en el Resu prácticamente en primera fila y fueron un cañón. Sí que es verdad que la voz quedaba un poco enterrada en todo lo demás pero me pareció un bolazo en todos los aspectos. Al estar tan pegado recibías sonido directo de batería y amplis y me sonó cojunadumanente. También me sorprendió el batería, qué pegada! De los mejores conciertos del festival.
Sin ninguna duda , sobradisimos
theblackriver escribió:Yo los vi en el Resu prácticamente en primera fila y fueron un cañón. Sí que es verdad que la voz quedaba un poco enterrada en todo lo demás pero me pareció un bolazo en todos los aspectos. Al estar tan pegado recibías sonido directo de batería y amplis y me sonó cojunadumanente. También me sorprendió el batería, qué pegada! De los mejores conciertos del festival.

En Bilbao me dejaron una sensación agridulce por el sonido, pero lo disfruté.