Bandas y grupos foráneos.

theblackriver

Icono del Rock

333

22 Oct, 2014

Re: High On Fire - Cometh The Storm (19 de abril 2024)

por theblackriver » Mié Jul 03, 2024 11:34 am

Yo los vi en el Resu prácticamente en primera fila y fueron un cañón. Sí que es verdad que la voz quedaba un poco enterrada en todo lo demás pero me pareció un bolazo en todos los aspectos. Al estar tan pegado recibías sonido directo de batería y amplis y me sonó cojunadumanente. También me sorprendió el batería, qué pegada! De los mejores conciertos del festival.

starfuckers

Gran Maestro

15514

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2024 11:56 am

theblackriver escribió:Yo los vi en el Resu prácticamente en primera fila y fueron un cañón. Sí que es verdad que la voz quedaba un poco enterrada en todo lo demás pero me pareció un bolazo en todos los aspectos. Al estar tan pegado recibías sonido directo de batería y amplis y me sonó cojunadumanente. También me sorprendió el batería, qué pegada! De los mejores conciertos del festival.

Sin ninguna duda , sobradisimos
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Jul 06, 2024 8:01 pm

theblackriver escribió:Yo los vi en el Resu prácticamente en primera fila y fueron un cañón. Sí que es verdad que la voz quedaba un poco enterrada en todo lo demás pero me pareció un bolazo en todos los aspectos. Al estar tan pegado recibías sonido directo de batería y amplis y me sonó cojunadumanente. También me sorprendió el batería, qué pegada! De los mejores conciertos del festival.

=D> Me alegro de que se marcasen un bolazo en el Resu.

En Bilbao me dejaron una sensación agridulce por el sonido, pero lo disfruté.
Anterior