Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Jue Jul 11, 2024 9:29 am

vamos ya

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 11, 2024 9:35 am

Wakibu escribió:Hasta que salga nueva de The Bear me renta!

Mañana

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 11, 2024 11:53 am

Apple Tv va a acabar siedo la nueva HBO, y si no, al tiempo.

Ayer sacaron esto y está super bien.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 11, 2024 12:51 pm

No se no se... a mi apple como contenido no te digo que no hagan cosas interesantes, pero como marca me da un recelo y un rechazo del copón... para mi apple es hal9000 1000% mas que ninguna otra, soy incapaz de mirarlas igual

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Jul 11, 2024 7:13 pm

eraser-head escribió:No se no se... a mi apple como contenido no te digo que no hagan cosas interesantes, pero como marca me da un recelo y un rechazo del copón... para mi apple es hal9000 1000% mas que ninguna otra, soy incapaz de mirarlas igual

Por el lado oscuro de la fuerza abducido estás, joven eraser... en la luminosa manzanita la verdadera fuerza estar ... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 12, 2024 9:24 am

ni puta idea de que me estás contando xD

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 14, 2024 6:08 pm

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Hasta que salga nueva de The Bear me renta!

Mañana

Pensaba que la app me avisaba de que empezaba "Mañana" la nueva temporada, y es que se llama así el tercer episodio. Perdón por el retraso.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 17, 2024 12:06 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film921733.html

Gran serie sobre la imigración. Ambientada en la segunda república y durante el gobierno de Perón, hace que por momentos parezca una telenovela de época, aunque se despega de eso ambientando la historia en movimientos anarquistas y lucha obrera, aunque un poco de brocha gorda.

La otra parte de la serie relacionada con la anterior, está contextualizada durante el corralito y los argentinos que se exiliaron. Y aquí es donde entra la magia para mi gusto porque el genio de Stagnaro vuelve a perfilar a unos personajes marginales como nadie con una actuación de Eduardo Blanco perfecta. A medida que mejora su situación se va pareciendo mas a esas típicos dramas españoles de los 90, que tampoco está mal. El último episodio muy bueno, con aparición estelar de jose luis lopez vazquez haciendo de asesino franquista dando sus últimos coletazos.

Las actuaciones irregulares, Eduardo Blanco perfecto, Ernesto Alterio... no entiendo nada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 18, 2024 4:52 pm

Tremendo el último capítulo de The Boys.La temporada me gustó en humor y referencias aunque me estaba cojeando en historias y progresión.El último capítulo hace que merezca todo la pena.Incluso el spin off de Gen V esta bien integrado aquí.

A mí me encanta el casting de esta serie.No es solo Homelander,todos saben pillarle bien el tono.Yo soy muy fan también de la interpretación de Soldier Boy,Ashley y The Deep.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 22, 2024 1:32 pm

Corvo escribió:Tremendo el último capítulo de The Boys.La temporada me gustó en humor y referencias aunque me estaba cojeando en historias y progresión.

Buen resumen. Era entretenida y graciosa. Pero el guion parecía no ir a ninguna parte en concreto. Pero el final de temporada revienta todo por todos lados. Ahora ya si que imagino que esta última debe ir a saco en todos sus episodias para acabar por todo lo alto.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 23, 2024 4:05 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film945011.html

Bastante bien, aunque a ratos es demasiado bobalicona.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 23, 2024 4:49 pm

A mí esta me gustó bastante. El personaje de Claes Bang es odiable hasta decir basta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 23, 2024 6:06 pm

la verdad es que si, lo borda

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 23, 2024 9:20 pm

Me recordaba a alguien y no caía, a Esperanza Aguirre.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jul 25, 2024 4:59 pm

De los creadores de "vamos a boicotear The Acolyte y la cuarta temporada de The Boys porque es woke", esta semana toca boicotear el último capítulo de La casa del dragón porque hay un beso entre dos mujeres.

¿Soy yo o nos estamos yendo a mierda? Quiero pensar que no estamos peor que antes, pero me parece medio loco que hace 10 años pudiera haber homosexualidad en Juego de tronos, pero lo mismo en 2024 sea motivo para incendiar las redes y reventar las puntuaciones del capítulo. Por no hablar del rollo "el incesto está de puta madre pero meter gays ya es pasarse".
AnteriorSiguiente