Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Mad Cool 2024 (10-13 Julio)

por krater » Vie Jul 12, 2024 5:36 pm

Richiefinestra escribió: no vuelvo

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 12, 2024 5:56 pm

:lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jul 12, 2024 7:29 pm

El post que todos estábamos esperando.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 13, 2024 6:41 am

😂 Que no vuelvo a Mordor, onvre lla!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 13, 2024 9:52 am

El transporte supongo que depende de cómo vayas y desde dónde. Yo vivo relativamente cerca y con el metro en apenas media hora me planto en Villaverde Alto. Luego un paseo de 15 minutos y pa dentro. Lo único que el caloret a las 17h de la tarde es infernal.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 13, 2024 3:48 pm

Nada, como comento mi abono está cedido, me hubiera gustado ver ayer a Morello y Sum 41, pero el calor y la comunicación con el recinto es una mierda de proporciones bíblicas.

Lo cachondo es que estando tirados esperando a Pearl Jam se estaba bastante bien a partir de las nueve de la noche. Consecuencia, si algún día conseguimos que los descerebrados de la Comunidad de Madrid piensen, cosa harto improbable, podriamos ver este festival a finales de mayo y la perspectiva cambia por completo.

Mención estupenda a las redes del evento, que me han censurado un comentario sobre la mierda de los Greta que ponía al tenor literal “más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado, una pena que no vuelvan a Hobbiton para no salir nunca de allí”. Biba la libertaz de esprechion, me habian contestado algunos personajes pero la administración web ya se encargó de que el regimen no pudiera tener fisuras, tan lamentables como siempre.

En fin, lo que digo por activa y por pasiva, esto se salva por la música, porque la mafia que hay detrás da para un guion de Scorsese sin problema.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 13, 2024 5:16 pm

Un verano no es verano sin la cantinela de Richie en vano.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Sab Jul 13, 2024 5:44 pm

Madre mia el Richy. Un tipo que tendra seguramente pelos asomandole por la nariz lloriqueando por la "censura" en feisbuc y poniendo constantemente el culo a estos festivales cuando llega la hora de la verdad (la adquisicion de entradas). Seguro que la organizacion tomara nota de que no vaya una vez pagado el abono. Igual cancelan lo que queda de jornada si se enteran.

No me podrian dar mas asco los eventos tipo MC, pero los berrinches de algunos contestatarios de abono dia 1 dan una verguenza ajena que te cagas.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 13, 2024 6:34 pm

Si no voy deberían cerrar, tienes toda la razón.

Peor es el que desde el inmovilismo se queda en casa pariendo a festi y público, que es lo que se denomina ventajismo o estar conforme con la mafia en diferido😉

Estoy a tiempo de bajar a tirar al monte del destino el anillo con Avril Lavigne.

Niaaaa niiaaaa niaaaaa

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 13, 2024 6:55 pm

Richiefinestra escribió:Peor es el que desde el inmovilismo se queda en casa pariendo a festi y público, que es lo que se denomina ventajismo o estar conforme con la mafia en diferido

Estar conforme=comprar abono
No pasar por el aro de esa "mafia"=quedarte en casa

A ver si así...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Antonov

Aprendiz

47

2 Oct, 2019

por Antonov » Sab Jul 13, 2024 8:21 pm

Richiefinestra escribió:Lo cachondo es que estando tirados esperando a Pearl Jam se estaba bastante bien a partir de las nueve de la noche. Consecuencia, si algún día conseguimos que los descerebrados de la Comunidad de Madrid piensen, cosa harto improbable, podriamos ver este festival a finales de mayo y la perspectiva cambia por completo.

Es en estas fechas por varias cosas. El festi no es para que vayas tú o yo (personas de Madrid o de España), es para que vayan extranjeros. Ellos gastan mucho mas tanto en bebida, como comida, alojamiento y transporte. Generan más pasta que la que podamos dejar nosotros (de media). De ahí viene que lo patrocine la comunidad de Madrid por ejemplo, para generar turismo extranjero. En realidad si vamos nosotros estorbamos porque quitamos la posibilidad a que vaya un extranjero. Además los patrocinadores pagarán más por la publicidad ya que tendrá mas repercusión internacional que local. Fíjate que casi todos los posts en redes sociales de Mad Cool son primero en inglés y luego en castellano, cuando en otros festis que si se hacen por el público de allí primero son en el idioma local.
Otra razón de por qué son en estas fechas es porque aunque sea verano, de los Pirineos para arriba es un verano mucho mas soportable que en Madrid. Las bandas no vienen a España, vienen a Europa y si les cuadra ya se pasan por España.
Si se hiciese en otoño o primavera, quitando el riesgo de que llueva ese día que es mas probable que pase, los turistas no tendrían tanta facilidad para venir porque no tendrían vacaciones y los que se desplazasen por dentro de España o Madrid tampoco. Ten en cuenta que hay mucha gente que para poder ir de miércoles a sábado tiene que pedir vacaciones o días libres en el trabajo y es mucho mas chungo que te los den en mayo-octubre que en julio-agosto.
Resumiendo, que el festi no está hecho para que vayamos nosotros. Lo triste es que si de verdad quieres protestar contra eso, lo que puedes hacer es comprar todas las entradas posibles y que no puedan ir los extranjeros. Una mierda vaya.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 13, 2024 9:21 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:Peor es el que desde el inmovilismo se queda en casa pariendo a festi y público, que es lo que se denomina ventajismo o estar conforme con la mafia en diferido

Estar conforme=comprar abono
No pasar por el aro de esa "mafia"=quedarte en casa

A ver si así...

Estar disconforme: no ir pero no criticar a los fans
Estar jodido: estar disconforme y tener que pasar por el aro like always.

Lo del ventajismo ha quedado clarinete, cambiar el prisma de su significado no es bien.

Que deje pasta da igual que sea en mayo o ahora, los guiris van a venir igualmente, el del primavera lo explicó perfectamente, y ya dijo que no celebra el festival en madrid bajo las condiciones que le imponen, que son las mismas que las del Mad Cool, sólo que estos tienen el tinglado con la comunidad de Madrid, ya sabemos.

El resto no importa, el sitio es un infierno, he renunciado a dos dias de festival porque no merece la pena más allá de los grupos que tenia que ver sí o sí. Defender que esto está justificado cuando tenemos festivales bien montados como el Resu o el BBK es un chistazo de mal gusto.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 14, 2024 12:51 am

Pues menuda jugarreta la del retraso de BMTH de 25 min para que luego te recorten cuatro temas… lamentable en ese sentido.

En cuanto al recinto, me sentí cómodo. Pude moverme bien y con facilidad. Solo en el concierto de The Killers tuve que verlo desde muy atrás pero se debe a que previamente estaba viendo a BMTH en una buen lugar.

El calor más llevadero de lo que creía para ser julio, gracias a que no era aire caliente. No obstante, falta sombra.

Una pena que lo que podía haber sido una magnífica experiencia haya quedado empañado con esa incidencia que me ha enfadado bastante.

De los precios de las bebidas y comidas mejor no opino.

Ahora espero que me devuelvan el sobrante de la pulsera.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jul 14, 2024 11:04 am

Richiefinestra escribió:Mención estupenda a las redes del evento, que me han censurado un comentario sobre la mierda de los Greta que ponía al tenor literal “más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado, una pena que no vuelvan a Hobbiton para no salir nunca de allí”. Biba la libertaz de esprechion, me habian contestado algunos personajes pero la administración web ya se encargó de que el regimen no pudiera tener fisuras, tan lamentables como siempre.

De toda la vida los comentarios de los trolls se eliminan. Estás muy mal acostumbrado a tener pista libre en este foro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 14, 2024 11:07 am

Mi top 5 de este año:

1. Sum 41
2. The Smashing Pumpkins
3. Nathaniel Rateliff & The Night Sweats
4. Fuet
5. Black Pumas

Con diferencia, el año en el que más cómodo y tranquilo se ha estado. Para 2025 que vuelvan a los 3 días, pongan más sombras y que bajen los precios (esto último no va a pasar). Al final he conseguido gastarme solo 30 euros en todo el festival, dado que dos días me traje bocatas de casa y el resto de bebidas he podido cogerlas de la sala de prensa. Creo que solo me he tomado una birra en todo el fin de semana.

Para el año que viene mis apuestas de cabezas son Foo Fighters y Linkin Park.
Imagen
AnteriorSiguiente