[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Mí impresión es que el fascio perdió la vergüenza y encontró su espacio en internet envalentonados por el auge de líderes políticos y gurús(influencers)liberales de derechas.En USA tienes ahora ese escenario en el que meter una persona homosexual o trans es ser WOKE y por lo tanto estas adoctrinando a las masas para hacerse gay,trans, y por supuesto,pedófilo.Es hasta un meme la manera en la que todos estos utilizan el mismo discurso palabra por palabra.
Con las producciones de Disney para mí el problema no es el tema de la "diversidad forzada" como dicen,sino que sacan un montón de producciones mediocres e inofensivas para hacer caja rápido y por eso muchos series/pelis se sienten como fanfics hechas por IA.
Con las producciones de Disney para mí el problema no es el tema de la "diversidad forzada" como dicen,sino que sacan un montón de producciones mediocres e inofensivas para hacer caja rápido y por eso muchos series/pelis se sienten como fanfics hechas por IA.
A mí es que me hace gracia que no vean que un escenario en el que todo el mundo es hombre y blanco y cis y hetero es bastante más forzado que lo contrario. Del último capítulo de La casa del dragón he llegado a leer, refiriéndose al beso lésbico, que "no es realista". Pero los dragones sí.
Espesito escribió:A mí es que me hace gracia que no vean que un escenario en el que todo el mundo es hombre y blanco y cis y hetero es bastante más forzado que lo contrario. Del último capítulo de La casa del dragón he llegado a leer, refiriéndose al beso lésbico, que "no es realista". Pero los dragones sí.
Creo que las quejas vienen de la anterior temporada. Había gente quejándose de que los Targaryen no podían ser negros y rubios o no sé qué...

A mí me la pela bastante todo. La primera temporada me gustó mucho y con eso me vale. De hecho, voy a empezar a repasarla ahora antes de ponerme con la segunda.
rearviewmirror escribió:Espesito escribió:A mí es que me hace gracia que no vean que un escenario en el que todo el mundo es hombre y blanco y cis y hetero es bastante más forzado que lo contrario. Del último capítulo de La casa del dragón he llegado a leer, refiriéndose al beso lésbico, que "no es realista". Pero los dragones sí.
Creo que las quejas vienen de la anterior temporada. Había gente quejándose de que los Targaryen no podían ser negros y rubios o no sé qué...![]()
A mí me la pela bastante todo. La primera temporada me gustó mucho y con eso me vale. De hecho, voy a empezar a repasarla ahora antes de ponerme con la segunda.
Haces bien. Yo no la he repasado y aquí andamos descifrando quienes eran unos y otros.
A mí la segunda temporada me está pareciendo malilla,la verdad.A lo mejor es por el cambio de showrunner,pero estoy viendo asomar los viejos hábitos de la últimas temporadas de Juego de Tronos.Escenas que no sirven a ningún propósito,cutreces en busca shock,folleteo por aquí porque no hay ganas de meter diálogo, rotura gorda con el lore creado por el autor de los libros...salvando Aegon y su hermana/esposa el resto de personajes los noto como dispersos en su caracterización.
No sé...para mí esto ha bajado de nivel a lo bestia.
No sé...para mí esto ha bajado de nivel a lo bestia.
Resumen de la temporada de La casa del dragón: Temporada 2: Parte 1
Muy floja comparándola con la anterior.
Muy floja comparándola con la anterior.
Igual soy un poco vinagres, pero la segunda de la choza del dragón, me parece al nivel de la primera. Lo cual me sigue pareciendo mejor que las 2 últimas de GOT, y mucho peor que todo lo anterior.
Está llena de cosas que pasan sin que le vea mucha lógica, a parte de crear momentos destacables para que la trama avance. Mucho momento de "por que sí" y "los personajes o noticias llegan más rápido que un whatasapp" entre los sitios.
Especial atención a lo chapa de la trama de Daemon.
Ahora que parece todo negativo y no, tiene muchas cosas buenas. Hay personajes que son maravillosos, los dragones molan mil, cuando hay sangre mola bastante y cuando se meten en lo más político mola. Pero no abunda. Todo lo demás, ta entretenido, sin más.
Está llena de cosas que pasan sin que le vea mucha lógica, a parte de crear momentos destacables para que la trama avance. Mucho momento de "por que sí" y "los personajes o noticias llegan más rápido que un whatasapp" entre los sitios.
Especial atención a lo chapa de la trama de Daemon.
Ahora que parece todo negativo y no, tiene muchas cosas buenas. Hay personajes que son maravillosos, los dragones molan mil, cuando hay sangre mola bastante y cuando se meten en lo más político mola. Pero no abunda. Todo lo demás, ta entretenido, sin más.
Slow horses, no se quien la recomendó por aquí pero me ha molado mucho, especialmente ese contraste de espías de alto nivel mezclado con un torrente inglés bastante mas avispado que el patrio, aunque las gracias de pedos son universales. Algún personaje es un poco regulero pero con una trama interesante y un ritmo bastante bueno queda perdonado, deseando que empiece la cuarta temporada.
eraser-head escribió:Slow horses, no se quien la recomendó por aquí pero me ha molado mucho, especialmente ese contraste de espías de alto nivel mezclado con un torrente inglés bastante mas avispado que el patrio, aunque las gracias de pedos son universales. Algún personaje es un poco regulero pero con una trama interesante y un ritmo bastante bueno queda perdonado, deseando que empiece la cuarta temporada.
Creo que yo, lo posteé por aquí que me flipa

En estas vacas me he visto estas dos:

Me han gustado ambas, sin ser una maravilla ninguna, pero bien. Mejor Presunto Inocente (remake de la peli).
Wakibu escribió:eraser-head escribió:Slow horses, no se quien la recomendó por aquí pero me ha molado mucho, especialmente ese contraste de espías de alto nivel mezclado con un torrente inglés bastante mas avispado que el patrio, aunque las gracias de pedos son universales. Algún personaje es un poco regulero pero con una trama interesante y un ritmo bastante bueno queda perdonado, deseando que empiece la cuarta temporada.
Creo que yo, lo posteé por aquí que me flipa![]()
+ 1. La gabardina roñosa de Gary Oldman mola mil

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Frapu escribió:Igual soy un poco vinagres, pero la segunda de la choza del dragón, me parece al nivel de la primera. Lo cual me sigue pareciendo mejor que las 2 últimas de GOT, y mucho peor que todo lo anterior.
Nah,la primera no es para echar cohetes pero está bien.La segunda es mala directamente.Me atrevería a decir que hasta cutre.Quiero creer que esto pudo ser influenciado por ese cambio repentino de showrunner y no que la serie está destinada a...lo que cojones sea este chicle estirado y redundante de temporada.
CesarAguilar escribió:Wakibu escribió:eraser-head escribió:Slow horses, no se quien la recomendó por aquí pero me ha molado mucho, especialmente ese contraste de espías de alto nivel mezclado con un torrente inglés bastante mas avispado que el patrio, aunque las gracias de pedos son universales. Algún personaje es un poco regulero pero con una trama interesante y un ritmo bastante bueno queda perdonado, deseando que empiece la cuarta temporada.
Creo que yo, lo posteé por aquí que me flipa![]()
+ 1. La gabardina roñosa de Gary Oldman mola mil
A mi me han gustado mas las gafas 80's llenas de mierda, si es que tuve unas iguales.
Oficina de infiltrados.

https://www.filmaffinity.com/es/film486195.html
Dos temporadas y media llevo y puedo decir que es la mejor serie europea. El único pero que le pongo es que es demasiado pro-occidental, aunque no tanto como aquella serie israelí que comenté hace hace un tiempo.
Tal vez se la podría encasillar en memorable si los personajes tuvieran un perfil mas fuera del trabajo como ocurre en The Wire, porque están permanentemente guardando las apariencias, la compostura, la jerarquía del cargo y del trabajo... y en ese sentido la penaliza para mi gusto, aunque poco a poco se va empatizando con ellos.
Para verla... jodido, emule y un par de meses de paciencia, no hay otra.
Re: Oficina de infiltrados.
eraser-head escribió:
https://www.filmaffinity.com/es/film486195.html
Dos temporadas y media llevo y puedo decir que es la mejor serie europea. El único pero que le pongo es que es demasiado pro-occidental, aunque no tanto como aquella serie israelí que comenté hace hace un tiempo.
Tal vez se la podría encasillar en memorable si los personajes tuvieran un perfil mas fuera del trabajo como ocurre en The Wire, porque están permanentemente guardando las apariencias, la compostura, la jerarquía del cargo y del trabajo... y en ese sentido la penaliza para mi gusto, aunque poco a poco se va empatizando con ellos.
Para verla... jodido, emule y un par de meses de paciencia, no hay otra.
Terminada... cinco temporadas se hacen un poco largas y repetitivas, es un tanto irregular, se mezclan tramas de telefilm de antena 3 con otras extremadamente complejas que se cosen entre si durante todas las temporadas y como te pille despistado luego no te enteras de nada. Los últimos capítulos son muy buenos y me dan la razón de que la serie hubiera ganado si se hubiera sacado la historia un poco de toda la trama de espionaje, aun así merece la pena verla y sigo pensando que es la mejor serie europea... tampoco es que haya mucho donde elegir.
Después de la serie francesa, continué con la segunda de Your Honor pensando que tras desaparecer el hijo la historia iba a mejorar, lo hace pero tampoco mucho, vistos algunos capítulos y apenas cuenta nada, muchas cosas entran por los ojos pero poco alimento para el cerebro, no se como han llegado a hacer 4 temporadas así.