- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- Nueva gira de Stick To Your Guns en nuestro país
- [60] NoFX - "Half album"
- Sum 41 se despedirán de España en noviembre
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2024
- Azkena Rock Festival 2024
- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
Jack White - No Name (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Jack White: dos discos en 2022
Ya anda por ahí el nuevo disco que sale mañana.
Como se esperaba, aquí tira por la vertiente más conservadora, clásica, tradicional... llámalo como quieras. De primeras me ha parecido bien, pero sin acabar de matarme en ningún momento. Para mi gusto le falta algún tema realmente memorable. Si acaso "I've Got You Surrounded (With My Love)", que curiosamente es la que más se apróxima al rollo de "Fear Of The Dawn" dentro de lo que cabe.
Seguiremos escuchando no obstante.
Como se esperaba, aquí tira por la vertiente más conservadora, clásica, tradicional... llámalo como quieras. De primeras me ha parecido bien, pero sin acabar de matarme en ningún momento. Para mi gusto le falta algún tema realmente memorable. Si acaso "I've Got You Surrounded (With My Love)", que curiosamente es la que más se apróxima al rollo de "Fear Of The Dawn" dentro de lo que cabe.
Seguiremos escuchando no obstante.
Me lo puse antes y se me ha hecho un poco bola, la verdad.
A mí bola no, porque realmente se me ha pasado rápido, pero creo que vuelve a tener un poco el problema del anterior, que está bastante vacío de chicha. La cosa es que en el anterior el efectismo lo tapaba un poco y sonaba hasta fresco, pero aquí se notan las carencias y que no hay realmente el suficiente fondo para un buen disco acústico folk. Es más, creo que la elección de llevarlo por el terreno más acústico es contraproducente para muchos de los temas, que parecen creados para un sonido más cañero.
Se deja escuchar, pero no da para mucho.
Fuel escribió:A mí bola no, porque realmente se me ha pasado rápido, pero creo que vuelve a tener un poco el problema del anterior, que está bastante vacío de chicha. La cosa es que en el anterior el efectismo lo tapaba un poco y sonaba hasta fresco, pero aquí se notan las carencias y que no hay realmente el suficiente fondo para un buen disco acústico folk. Es más, creo que la elección de llevarlo por el terreno más acústico es contraproducente para muchos de los temas, que parecen creados para un sonido más cañero.
Yo creo que el disco está bien llevado al terreno que quiere. El problema es que las canciones no son todo lo buenas que deberían. A Fear Of The Dawn le pasaba un poco lo mismo. Faltaban buenas canciones (que las había, pero no eran todas).
Me joder un poco porque al anterior para mi gusto le faltaba ser un pelín más contenido y centrarse en las canciones y no tanto en jugar a experimentar. Y en este ocurre justo al revés.
Al final si juntas lo mejor de ambos, te queda un disco resultón, pero tampoco la bomba.
Mi reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/jack-white- ... sco-nuevo/
Por sorpresa ha sacado un disco en vinilo que se lo regaló a los que compraron algo en las tiendas de Third Man Records, y el disco suena increíble, me ha parecido un señor discazo, que bien hace las cosas Mr White
No me lo pude pinchar hasta ayer. Muy chulo y desde luego más disfrutable que sus últimos experimentos. Este es el Jack White que me mola, soltando guitarrazos y haciendo canciones, no fumadas extrañas.
Ahora me surge la duda si esto es material descartado de otros proyectos o está concebido como un álbum "de verdad".
Ahora me surge la duda si esto es material descartado de otros proyectos o está concebido como un álbum "de verdad".
Re: Jack White - No Name (2024)
El viernes ya estará a la venta y en plataformas para todo el mundo.
Jack White's new album No Name will be available tomorrow, August 1, exclusively at all Third Man Records store locations on limited edition vinyl, and then available digitally and at select local indie shops on Friday, August 2.
Mí primera impresión es que esto suena lo más White Stripes que ha hecho desde que no hay White Stripes.
Corvo escribió:Mí primera impresión es que esto suena lo más White Stripes que ha hecho desde que no hay White Stripes.
Así es. Crudete y directo. Sin complicaciones. Me convence más que cualquiera de sus tres discos anteriores.
Me ha parecido que está bien, como todo lo que hace, pero no creo que sea una cosa loca. Es divertido y directo, pero tampoco me dice nada en especial. Agradable.
Pues acaba de anunciar que se hace 3 fechas en Uk ... la semana que viene jajaj
starfuckers escribió:Pues acaba de anunciar que se hace 3 fechas en Uk ... la semana que viene jajaj
Dijo hace unas semanas que estaba haciendo el tour así, sin anunciar fechas y estas salen de un día para otro. Un poco como el propio disco.