Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2024 8:43 am

KOL escribió:Desde el Conspiracy no sacaban un disco tan rápido respecto a su antecesor. Y los últimos videos a Dexter se lo ve fisicamente mejor de lo que estaba. Yo tengo esperanzas, son la banda por la que me metí en esto del rock, así que esperando a ver que sacan.

Y si, un disco a piñón molaría, pero la parte esta pachanguera la han tenido casi siempre. De hecho la prefiero a la "madura", con canciones como Days Go By, Behind your walls, All I have left is you, Fix you... bueno, despues hay cosas como OC Guns, Cruising.... Bufff... No se, me lo ponen dificil para mal 😂

Bueno, es que por parte madura entiendes esas, pues claro que no... Ahora, me pones delante "Gone Away" y no hay color. No es tanto un problema del tipo de canción, sino de la inspiración y las ganas que le pongan.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 08, 2024 11:25 am

La Gone Away del Ixnay o la del último? 😁
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2024 12:34 pm

KOL escribió:La Gone Away del Ixnay o la del último? 😁

La buena, por supuesto.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 08, 2024 12:57 pm

Entonces no eran maduros 😁
Imagen

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 02, 2024 9:26 am

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 02, 2024 9:40 am

A ver...
Es sota caballo rey en su estilo. Está guay y mola pero también es que suena a 20 canciones ya hechos por ellos entonces llega un punto en que es como... mola? Si. Pero como es un copia pega de sus temas antiguos no se si la voy a recordar, por que para eso tengo mucho mas en la memoria aquellos temas.

También es verdad que Offspring jamás han sido de innovar mucho su sonido... o canciones festeras chorras o su punk rock de toda la vida. Osea que sería tontería pedir algo fuera de eso :lol:

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 02, 2024 10:56 am

Hombre, es que yo a esta gente ya les pido que por favor no intenten innovar y que suenen a ellos mismos a ser posible. Que ya intentaron innovar y sonar a otros y muy bien no les fué
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4272

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 02, 2024 1:12 pm

La nueva canción es la plantilla para sus canciones más rápidas sin apenas variación. Está bien porque lo saben hacer, pero tampoco me parece destacable entre las otras 50 similares.

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 02, 2024 7:27 pm

Pero si esto es "Staring At The Sun" cambiándole la letra... :roll: :lol:
Imagen

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Sab Ago 03, 2024 8:10 am

Madre mia, que manera de autoplagiarse. Y no les dara ni vergüenza :lol:

Fuel

Dios del Rock

4272

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Ago 03, 2024 10:19 am

Sabía que era la plantilla de otras, pero no había caído en lo de Staring At The Sun :lol:

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ago 04, 2024 6:24 pm

No me suena a Staring at the sun en particular,pero si que noto que vuelven al rollo del Americana con las modernidades de un descaradisimo autotune y una producción horrorosa que parece tendencia en las bandas veteranas de pop punk.
Imagen

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Lun Ago 05, 2024 8:57 pm

La verdad es que no os entiendo... Si sacan un tema muy diferente y popero, porque lo sacan... Si sacan un tema que suena a ellos 100% (y sí, autoplagiado) que oye, suena de cojones y te lleva a la época de Americana... también mal...

Bad Religion van con el botón de copy-paste a fuego y no pasa nada... Si Offspring lo hacen, tampoco vale...

Cuanto más la escucho, más me gusta honestamente, me parece un temón. Es lo que les pido, punkrock del bueno y a piñon
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

Fuel

Dios del Rock

4272

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Ago 05, 2024 9:21 pm

josexter escribió:La verdad es que no os entiendo... Si sacan un tema muy diferente y popero, porque lo sacan... Si sacan un tema que suena a ellos 100% (y sí, autoplagiado) que oye, suena de cojones y te lleva a la época de Americana... también mal...

Bad Religion van con el botón de copy-paste a fuego y no pasa nada... Si Offspring lo hacen, tampoco vale...

Cuanto más la escucho, más me gusta honestamente, me parece un temón. Es lo que les pido, punkrock del bueno y a piñon

Si es fácil de entender: simplemente ya no nos molan porque ya suenan o a autoplagio demasiado descarado, con cero frescura o interés, o a pop muy moñas y flojo sin nada que rascar. Vamos, que no es un tema de que sean más o menos cañero, sino de la calidad de lo que saquen, y ahí van mal.

Y, por mi parte, soy de los que opina que Bad Religion llevan ya unos cuantos discos sin nada que ofrecer.

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 05, 2024 9:35 pm

Ya les gustaría a Offspring que el piloto automático les funcionara igual que a Bad Religion.

Aparte que si es por temas que den vergüenza ajena, Bad Religion no tienen muchos. Offspring podrían hacer un Greatest Hits doble de sus peores canciones.

Del directo ni hablamos.
Imagen
AnteriorSiguiente