[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
Suena de puta madre y además, muy natural.
Esta bien que se vuelva a tomar en serio a su personaje, pero el tema es una mediania de las que hay a patadas en sus ultimos discos, esta bien que haya cambiado la voz y suene las natural y no tan forzado y anodino.
Halford escribió:Esta bien que se vuelva a tomar en serio a su personaje, pero el tema es una mediania de las que hay a patadas en sus ultimos discos, esta bien que haya cambiado la voz y suene las natural y no tan forzado y anodino.
Una cosa que me flipa de sus últimos discos son estos temas sencillos que tiene
Esta noche concierto por cierto, a ver setlist, puesta en escena, banda...
Reba de Code Orange está en la banda.
Tyler Bates – guitar
Reba Meyers – guitar
Piggy D – bass
Gil Sharone – drums
Tyler Bates – guitar
Reba Meyers – guitar
Piggy D – bass
Gil Sharone – drums
Menos mal que ha remontado porque llevaba unos años vergonzosos sobretodo en los escenarios madre mia menuda verguenza fue verlo en el Hellfest de 2018.
Alundra escribió:Menos mal que ha remontado porque llevaba unos años vergonzosos sobretodo en los escenarios madre mia menuda verguenza fue verlo en el Hellfest de 2018.
Ahi lo vi yo y fue de puta coña. Estaba en primera fila y escuchaba mas a un frances hablar a mi lado que a Manson. A parte del numerito del laser y tener parado el concierto 20 minutos con el tiempo rodando. De puta coña. A ver si espabila.
¿De la controversia de los cinco últimos años se ha quedado todo ahí? Porque a mi el tema me gusta mucho, pero lo oigo con recelo, después de todo el tinglado legal que tiene. Lo más provocativo que ha hecho es llevarse a la guitarra de Code Orange (diosa) de gira, que ya es después de haberlo puesto medio mundo de la música de vuelta y media.
Richiefinestra escribió:¿De la controversia de los cinco últimos años se ha quedado todo ahí? Porque a mi el tema me gusta mucho, pero lo oigo con recelo
Yo estoy igual.
La verdad que el nuevo tema me ha molado. También el disco anterior me parece cojonudo. Me sorprende sin duda. No esperaba nada.
Pero el estudio es una cosa y el directo otra. No me creo que ahí siga en forma.
Pero el estudio es una cosa y el directo otra. No me creo que ahí siga en forma.
Espesito escribió:Richiefinestra escribió:¿De la controversia de los cinco últimos años se ha quedado todo ahí? Porque a mi el tema me gusta mucho, pero lo oigo con recelo
Yo estoy igual.
Ha hecho un poco igual que Ryan Adams. Ha dejado pasar el tiempo y luego volver como si nada hubiera pasado. Al final parece que en su caso no se ha encontrado nada o que algunas demandas se retiraron con acuerdos previos con las denunciantes... lo cuál tampoco significa que no haya hecho nada grave.
Al final uno no sabe muy bien como juzgar esto, pero igual que ha ocurrido con Adams, me soprende que no haya vuelto a salir nadie a alzar la voz en su contra.
En principio por lo que se leyó los últimos meses sigue teniendo varios juicios pendientes, hablamos de una docena de mujeres con Rachel al frente.
Intento separar el artista/personaje del hombre, pero me cuesta horrores ciertamente, y no me permite disfrutar de la canción del todo, me da la sensación de que le estoy reprobrando y excusando al mismo tiempo.
Intento separar el artista/personaje del hombre, pero me cuesta horrores ciertamente, y no me permite disfrutar de la canción del todo, me da la sensación de que le estoy reprobrando y excusando al mismo tiempo.