[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Every Time I Die - Radical (22 de octubre 2021)
No lo acabo de ver.
Musicalmente está claro que sigue la estela ETID, algo más genérica por momentos (El estribillo del primer tema es totalmente carne del Metalcore 2007).
Que no está mal, pero mi problema principal es la voz de Puciato. Para un estilo más agresivo si, pa'lante, pero para este rollo no me pega nada. El carisma vocal y melodías de Keith eran gran parte del atractivo de esto.
Musicalmente está claro que sigue la estela ETID, algo más genérica por momentos (El estribillo del primer tema es totalmente carne del Metalcore 2007).
Que no está mal, pero mi problema principal es la voz de Puciato. Para un estilo más agresivo si, pa'lante, pero para este rollo no me pega nada. El carisma vocal y melodías de Keith eran gran parte del atractivo de esto.
Pues Keith Buckley ya se ha montado también su nueva banda: https://www.rockzonemag.com/many-eyes-l ... evelation/
Me ha molado mucho más que el otro proyecto, eso seguro. La voz de Keith es clave simplemente. Aunque también es cierto que instrumentalmente es bastante más comedido que ETID. Ellos tenían en un solo tema 5 riffs que ya quisiera cualquier grupo en un disco. Aquí en ese sentido es un tema mas plano y simplón. Aún así, no se le pueden pedir peras al olmo y este proyecto me motiva!
rearviewmirror escribió:
Pues buen tema. No me esperaba ese estribillo melódico, y la cosa es que engancha.
Habrá que estar atentos a lo que vayan sacando.
Many Eyes, el nuevo grupo de Keith Buckley, publicará su debut el 6 de septiembre: https://www.rockzonemag.com/many-eyes-p ... -su-debut/
Creo que entre esto y Better Lovers, me quedo con los segundos. Many Eyes no dejan de parecerme una continuación sin más de ETID. Y Puciato es mucho Puciato.
Creo que entre esto y Better Lovers, me quedo con los segundos. Many Eyes no dejan de parecerme una continuación sin más de ETID. Y Puciato es mucho Puciato.
De primeras me interesa más Many Eyes.
Keith me parece clave en el sonido de por que ETID molaban tanto, a parte de los mega riffs.
Aún así, se nota que la parte instrumental no está igual de inspirada, por lo que es algo descafeinado.
Better Lovers instrumentalmente me parece interesante, pero no aguanto las lineas vocales de Pucciato aquí. A mi me jode la experiencia me temo
Keith me parece clave en el sonido de por que ETID molaban tanto, a parte de los mega riffs.
Aún así, se nota que la parte instrumental no está igual de inspirada, por lo que es algo descafeinado.
Better Lovers instrumentalmente me parece interesante, pero no aguanto las lineas vocales de Pucciato aquí. A mi me jode la experiencia me temo

rearviewmirror escribió:
Buen trallazo. Junto con "Revelation" ya van 2 de 2.
Saliendo en menos de un mes no tardará en filtrarse, supongo.
Frapu escribió:Aún así, se nota que la parte instrumental no está igual de inspirada, por lo que es algo descafeinado.
Yo no diría descafeinada, sino quizás más sencilla. E igual es por eso que me está enganchando tanto este nuevo proyecto de Keith.
A mí me ha gustado el disco. Más simple, pero tiene gancho.
Me está gustando si. Como se comenta, es más sencillo. Una versión más simplificada y con mayor gancho melódico que ETID.
Me da pena por que la mezcla de todos los integrantes hacía que todo fuera tan especial, pero se nota que por separado, aunque sigan siendo buenos en lo suyo, no es lo mismo.
Aún así, voy a disfrutar este disquito seguro.
Me da pena por que la mezcla de todos los integrantes hacía que todo fuera tan especial, pero se nota que por separado, aunque sigan siendo buenos en lo suyo, no es lo mismo.
Aún así, voy a disfrutar este disquito seguro.
No sabia de la existencia de Many Eyes, tienen su cosa, definitivamente pinta a discazo