Bandas y grupos foráneos.

Vuelven Oasis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Vuelven Oasis

por rearviewmirror » Lun Ago 26, 2024 8:45 am

Imagen

Si les parece, dejamos el hilo de Liam y seguimos por aquí :wink:

Para los que hayan estado desconectados este finde: se empezó a rumorear en varios tabloides británicos que Oasis había reservado 10 noches en Wembley para el verano de 2025. Y esta mañana nos hemos despertado con esta publicación en las redes del grupo con un anuncio para mañana por la mañana.

https://x.com/oasis/status/1827830594882986207

Así que en apenas un par de días vamos a tener a dos de los cabezas de cartel más deseados para la próxima temporada. Cosa que por un lado, pues bien, pero por otra me preocupa que los festivales tengan que recurrir a resucitar a bandas del pasado para no tener que llevar a los mismos cabezas de siempre en lugar de ir dejando sitio a los nuevos que van llamando con fuerza a la puerta...

Y bueno, que en el caso de Oasis, aparte de los hermanísimos, habrá que ver quién más está en la alineación.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

Re: Vuelven Oasis

por Fuel » Lun Ago 26, 2024 1:36 pm

Leía en otro lado que se decía que les habían puesto 400 millones de libras sobre la mesa. Me parece una locura pero me lo creo totalmente.

Eso sí, dudo muchísimo que sea una vuelta como banda en firme, con intención de sacar discos y eso. Serán unos cuantos conciertos recaudatorios con entradas MUY caras y a correr.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 26, 2024 2:11 pm

Fuel escribió:Serán unos cuantos conciertos recaudatorios con entradas MUY caras y a correr.

Yo a veces he pensado que esta gente llevan peleándose a lo grande desde hace años para alimentar las ganas de una reunión, cuando en realidad se llevan de puta madre y quedan para comer cada fin de semana el uno en casa del otro :lol:

Por otro lado, como he leído por ahí, los divorcios hay que pagarlos, así que tampoco sería de extrañar que necesiten la pasta y tengan que tragarse su orgullo y sus diferencias porque sus respectivas carreras en solitario son mil veces menos lucrativas que una eventual reunión de Oasis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ago 26, 2024 2:19 pm

Fuel escribió:Serán unos cuantos conciertos recaudatorios con entradas MUY caras y a correr.

Y con músicos de relleno cobrando según convenio.

Esto no lo han alimentado César. Esto que está ocurriendo con los de los megaconciertos es que no se lo imaginaba nadie hace no muchos años. Levantan a Kurt de su tumba.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 26, 2024 2:39 pm

Fuel escribió:Leía en otro lado que se decía que les habían puesto 400 millones de libras sobre la mesa. Me parece una locura pero me lo creo totalmente.

Eso sí, dudo muchísimo que sea una vuelta como banda en firme, con intención de sacar discos y eso. Serán unos cuantos conciertos recaudatorios con entradas MUY caras y a correr.

Y que los hermanos se llevarían en total 50 millones de libras... CADA UNO.

Si esas cifras son ciertos van a necesitas más de unos cuantos bolos para que salgan las cuentas. Eso o no va a haber suficientes guiris como para llenar 10 Wembleys a precio de riñón :lol:

Por otro lado, como he leído por ahí, los divorcios hay que pagarlos, así que tampoco sería de extrañar que necesiten la pasta y tengan que tragarse su orgullo y sus diferencias porque sus respectivas carreras en solitario son mil veces menos lucrativas que una eventual reunión de Oasis.

Es que los divorcios son los que acabado provocando un montón de reuniones que parecían poco menos que imposibles :lol: Mismamente, la de Guns N Roses se dió porque Slash tenía que soltar una morterada padre. No le quedó otra que convertirse en lacayo de Axl... y ahí sigue.

Y bueno, obvio que la vuelta de Oasis sacará más beneficio, pero a Lima no le ha ido nada mal durante estos años en solitario.

Y con músicos de relleno cobrando según convenio.

Según se dice, el resto de la banda serían los músicos que lleva ahora mismo Noel, que algunos ya estaban en la última época de Oasis.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Ago 26, 2024 4:27 pm

No los he echado nada de menos y que se reúnan o no me la trae bastante floja a pesar de que en su día me gustaban bastante. Pero han pasado años y se han esforzado mucho en pasar a mi olimpo personal de grandes gilipollas a evitar. De mi bolsillo no van a ver un duro.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Ago 26, 2024 8:29 pm

Lo mismo que con Marilyn Manson, antes de pasar a sonidos mas duros, oasis eran mis dioses, lo compraba absolutamente todo de ellos, y me siento afortunado de haber vivido de pleno sus tres primeros discos, probablemente los últimos cassettes que compré, fueron los dos primeros de oasis, después del tercer disco yo musicalmente ya estaba a otras cosas, nunca me ha dejado de gustar su música(realmente de ningún grupo puedo decir que me haya dejado de gustar su música, al contrario)

Sobre si se reúnen o no, me da igual, pero seria emotivo volver a verles juntos, aunque no tienen que hacer nada, oasis ya hacen años que están en mi corazoncito, esa época con oasis que va del 95 al 98, es inolvidable.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 26, 2024 9:51 pm

A mí el único que me gusta es el primero porque muestra su verdadera personalidad: unos hooligans pasados de todo que no tienen ni idea de tocar pero por lo menos vivían el momento. A partir del segundo se volvieron finolis, aburridos y cargantes. Si hubiera justicia en el mundo, Liam se hubiera quedado mudo y "Wonderwall" (entre tantas otras) jamás se hubiera grabado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 27, 2024 9:10 am

Pues ahí está. De momento solo estadios en UK: https://www.rockzonemag.com/ya-es-ofici ... ven-oasis/

4 y 5 de julio – Cardiff – Principality Stadium
11, 12, 19 y 20 de julio – Manchester – Heaton Park
25, 26 de julio, y 2 y 3 de agosto – Londres – Wembley Stadium
8 y 9 de agosto – Edimburgo – Scottish Gas Murrayfield Stadium
16 y 17 de agosto – Dublin – Croke Park

Las entradas se pondrán a la venta este mismo sábado.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 27, 2024 9:16 am

¿Puede que se estén reservando las fechas intermedias para festivales o se quedará en esto?
Veremos...
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Ago 27, 2024 12:07 pm

Estos te pueden llenar dos Bernabeus fácil. No creo que vayan a festis.

A mí sí me apetecería verles, la verdad. Según pasan los años los he ido valorando más y que incluso en sus últimas etapas siguieron sacando canciones chulas. Aunque habrá que hipotecar tu riñón para sacar un par de entradas en el culo del mundo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Ago 27, 2024 12:19 pm

En el post de instagram pone que esas 5 fechas serán las únicas en Europa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 27, 2024 4:51 pm

the_one escribió:¿Puede que se estén reservando las fechas intermedias para festivales o se quedará en esto?
Veremos...

Por Europa parece que no. A otros continentes es probable.

Según han informado en el mismo comunicado, estas serán las únicas fechas en Europa en 2025, pero «hay planes para que OASIS LIVE 25 vaya a otros continentes fuera de Europa antes de que termine el año».
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 27, 2024 5:08 pm

Pensaba que sería algo mas potente, rollo festis por Europa y eso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 27, 2024 5:13 pm

Maynard_James escribió:Pensaba que sería algo mas potente, rollo festis por Europa y eso.

Hombre, llenar 14 estadios en UK no está mal así para empezar.

Ya llegarán al resto de Europa en 2026... si no se han vuelto a pelear, claro :mrgreen:
Imagen
Siguiente