[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Derryck es genial en lo que es, cantante y compositor de Sum 41. Pero no tiene ni de coña una voz al nivel de lo que exige Linkin Park. Me parecería un movimiento super extraño por su parte.
Coincido en que lo mejor sería pillar a alguien (Chico o chica) de un perfil mas bajo y tirar con nuevos aires. Anda que no está el mundo lleno de gente capacitada y que no esté en bandas ya conocidas...
Coincido en que lo mejor sería pillar a alguien (Chico o chica) de un perfil mas bajo y tirar con nuevos aires. Anda que no está el mundo lleno de gente capacitada y que no esté en bandas ya conocidas...
Pues para mí también sería lo mejor. Como ha hecho Fear Factory, un fan que clave las canciones y así se de oportunidad a alguien desconocido. O una chica para dar un giro nuevo.
Opino igual que vosotros y tiene toda la pinta que se acabará confirmando... Ojalá nos equivoquemos.
Eso sí, como sea Deryck el elegido, entre la gira de despedida de Sum, la de reunión de Linkin Park, y de aquí a un par de años otra vez la reunión de Sum... Va a tener resuelta la jubilación, la de sus hijos y sus nietos 

Vale, bien, un alivio. No le habrá venido ni mal para darle más alcance a lo de su tour en solitario.

Es que me sonaba muy raro eso
El cantante del grupo este de covers que tienen bastante éxito lo hace realmente bien. Creo que la banda se llamaba Hybrid Theory.
the_one escribió:El cantante del grupo este de covers que tienen bastante éxito lo hace realmente bien. Creo que la banda se llamaba Hybrid Theory.
Sería el sustituto idóneo si lo que se busca es un calco (salvando distancias) de Chester, pero no creo que casi nadie quiera eso, sería muy raro e incluso incómodo. El tío de la banda es que incluso intenta parecerse al mismo Chester, le da un aire bastante semejante.
RockMen_94 escribió:the_one escribió:El cantante del grupo este de covers que tienen bastante éxito lo hace realmente bien. Creo que la banda se llamaba Hybrid Theory.
Sería el sustituto idóneo si lo que se busca es un calco (salvando distancias) de Chester, pero no creo que casi nadie quiera eso, sería muy raro e incluso incómodo. El tío de la banda es que incluso intenta parecerse al mismo Chester, le da un aire bastante semejante.
Como el de Fear Factory
Quedan 2h y media para el anuncio.

starfuckers escribió:Se viene caja de vinilos ? jajajaja
Nueva web como Héroes del Silencio

15min para resolver las dudas
Pues buen trolleo por ahora, ¿no? Ha acabado la cuenta atrás y ha comenzado una cuenta adelante hasta a saber cuándo