Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)

por CesarAguilar » Jue Ago 29, 2024 3:42 pm

Acabo de terminar el último y me ha pasado una cosa curiosa: la primera cara me parece una mierda y la segunda me ha interesado hasta cierto punto (menos el último tema: no estoy ya para estos estribillos :lol: ). Así que, a falta de más pulirlo un poco más, empata en el último puesto de su discografía.

1. Coal
2. Bilateral
3. The Congregation
4. Malina
5. Pitfalls
6. Tall Poppy Syndrome
7-8. Aphelion/Melodies of Atonement
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 29, 2024 4:18 pm

Me falta el último pero viendo la tendencia con Leprous a lo mejor alguno flipa con mí ranking. :lol:

1-Bilateral
2-Tall Poppy Syndrome
3-Pittfalls
4-Malina
5-The Congregation
6-Coal
7-Aphelion

El nuevo pinta horrible.A ver...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 29, 2024 4:49 pm

Para mí.

1 Coal
2. The Congregation
3. Malina
4. Bilateral
5. Pitfalls
6. Aphelion

El primero no lo he escuchado. A ver que tal el último. La verdad es que aunque para mi gusto Coal y The Congregation son los que más destacan, mirándolo fríamente siempre rasco bastante de todos sus discos hasta la fecha.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 29, 2024 6:27 pm

Disponible
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Jue Ago 29, 2024 8:22 pm

A primera escucha me ha parecido su peor disco. Habrá que darle más vueltas, pero por ahora no me pinta muy allá.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 29, 2024 10:30 pm

A mí me han quedado pocas ganas de darle más vueltas. De hecho a mitad del disco ya no podía más y me han entrado ganas de quitarlo. Menos mal que la cosa mejora en el tramo final y al menos se pueden rascar cuatro canciones decentes. Pero como soy un oyente de álbumes, si a la siguiente escucha me cueste terminar el primer tramo le doy boleta fijo.

Me callaron la boca con "Pitfalls" porque a parte de los arranques de diva de Einar había canciones muy chulas, pero en este disco, como en el anterior, veo poco, muy poco a lo que agarrarme.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Ago 30, 2024 12:16 pm

A mi se me ha hecho laaaaaargo, hay un algún tema así más potente con algún arranque fuerte pero en general no me ha sonado a nada nuevo. Lo intentan pero suena tanto a ellos que al final no sorprende.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Vie Ago 30, 2024 4:03 pm

1. Aphelion
2. The congregación
3. Coal
4. Bilateral
5. Pitfalls
6. Manila
7. Tall poppy

Flipo con tanta unanimidad, pero habéis escuchado bien el aphelion? Si te gusta la voz de einar se mea en el resto. Soy muy fan y me gustan sus dos épocas casi por igual, creo que the congregation es el culmen de la primera y aphelion de la nueva. El último disco ni idea que no le he escuchado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 31, 2024 10:34 pm

Por vuestros comentarios me esperaba un desastre con el nuevo disco y sin embargo de primeras me ha gustado bastante. Mejor que Aphelion y ya veremos si supera a Pitfalls. Les veo con menos intenciones de hacer algo accesible o "pop" dentro de sus posibilidades. Y me atrevería a decir que es uno de los discos donde mejor canta Einar de toda su discografía. Llamadme loco :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2024 12:37 am

A mí me parece mejor en conjunto que Aphelion.Eso es todo,nada me parece especialmente destacable.Einar es bastante plomizo en este álbum.

También es la primera vez que no tienen un tema que realmente me mole.Aphelion al menos tiene Nighttime Disguise.Aqui hay demasiada repetición y flipadez artsy de Einar para mí gusto.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 01, 2024 10:37 am

No veo a Einar más cargante que en cualquiera de los anteriores discos. Tiene sus momentos, claro, pero ¿cómo no los va a tener?

Tengo que darle más vueltas, pero por ejemplo 'Faceless" de primeras me ha parecido bastante temón.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Sep 01, 2024 11:46 am

Faceless me ha gustado mucho, el resto meh.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Sep 01, 2024 2:19 pm

En mi caso tb me esperaba la hecatombe máxima después de leeros, y bueno, me ha gustado mas de lo que veo por aquí. Todo sea decir que me espero mucho mas de ellos, pero para mi de momento supera con facilidad a Aphelion. Como bien decís, mejora en la segunda parte y Limbo y Faceless me parece lo mejor del álbum. Hay que darle mas cera a esto

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2024 2:35 pm

rearviewmirror escribió:No veo a Einar más cargante que en cualquiera de los anteriores discos. Tiene sus momentos, claro, pero ¿cómo no los va a tener?

En este álbum creo que Einar se me hace más cargante que en otras ocasiones porque no está pasando nada interesante con la música en esos momentos en los que se gusta tanto con el falseto.Tienes esos momentos en lo que todo gira entorno a la voz como si fuese pop pero sin un estribillo o melodía que enganche.La primera parte del álbum además es bastante aburrida lo que hace que el escaso rango de voz de Einar me empiece a irritar cuando se siente con el mood de Thom Yorke.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 05, 2024 11:28 am

CesarAguilar escribió:Creo que este va a ser el mejor disco que Leprous saque en 2024.

Discazo. En cambio el de Leprous flojo, flojo. Su peor disco hasta la fecha.
AnteriorSiguiente