Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Fuel » Vie Sep 06, 2024 12:44 am

7empest escribió:Ha tenido Chester giras con la voz mil veces peor que la muchacha esta. En algunas partes da el pego bastante, en cuanto ruede más si consigue aguantar el nivel y no se jode la voz va a dar el pego. No lo hace tan mal.

Pero vamos, que el problema sigue siendo que salvo de los dos primeros discos no tenen ni un solo tema bueno que defender, esté nuestro querido Chester o Emily.

No creo que sirva para nada, pero aquí lo dejo:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 12:45 am

In the end muyyy flojita eh.
no avatar

Elviriano

Aprendiz

33

12 Oct, 2023

por Elviriano » Vie Sep 06, 2024 12:52 am

Hay gente que dice, cuando la chica esté más rodada funcionará mejor, mira lo siento pero no, cuando sabes hacer el raspado te sale mejor incluso que la voz limpia, aparte, como si no hubiera ensayado con ellos meses, y otra cosa, nervios no creo no es alguien que no tenga tablas, vale que los primeros temas pueda estar más nerviosa, pero ese concierto han ido fans de linkin park y la van a animar, la veo que falta fuerza al cantar, eso sí escuchado el single en estudio si suena bien, pero como he dicho antes, cualquiera con un nivel básico de canto en estudio suena bien, en directo es donde se ve quien sabe cantar y quien no.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 12:56 am

Lo de los 2 primeros de linkin park es una locura, qué barbaridad de temazos sin parar.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Sep 06, 2024 12:58 am

En verdad no sé si hubiese preferido a un cantante masculino, habría más comparación pero no chocaría tanto. Bua ahora estoy dudando, no me aclaro... Repito, en Dead Sara me parece la puta ostia en vinagre, pero es que quizá con una voz masculina hubiese habido menos polémica. Tengo mucho que digerir...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 1:10 am

300 mil viewers...no lo veis un poco ''escaso'' para una banda tan famosa como ellos?

Me da a mi que muchos han puesto el streaming y han salido espantados.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 1:18 am

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Sep 06, 2024 1:43 am

A mí no me ha gustado nada, no suena natural, que metida de pata, y habría preferido voz masculina, también digo que no me gustaría que por ejemplo chvrches metieran un tío a sustituir a la chica.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Sep 06, 2024 1:47 am

Creo que el cantante de la banda tributo portuguesa Hybrid Theory es lo más parecido que existe en la Tierra para sustituir a Chester. Yo lo hubiese preferido, pero entiendo que para Mike Shinoda y compañía no sería plato de buen gusto.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Sep 06, 2024 1:49 am

Creo que el cantante de la banda tributo portuguesa Hybrid Theory es lo más parecido que existe en la Tierra para sustituir a Chester. Yo lo hubiese preferido, pero entiendo que para Mike Shinoda y compañía no sería plato de buen gusto.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Sep 06, 2024 1:49 am

7empest escribió:Ha tenido Chester giras con la voz mil veces peor que la muchacha esta. En algunas partes da el pego bastante, en cuanto ruede más si consigue aguantar el nivel y no se jode la voz va a estar aceptable. No lo hace tan mal.

Pero vamos, que el problema sigue siendo que salvo de los dos primeros discos no tenen ni un solo tema bueno que defender,
esté nuestro querido Chester o Emily.

Madre mía, que pesadez los plastas de los primeros discos, pasa con korn, Coldplay... anda que no tienen temazos y buenos discos después de los dos primeros.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Sep 06, 2024 4:37 am

Pues a mi me ha parecido un acierto la elección .
Los primeros discos de Dead Sara me flipan.
Prefiero mil veces la elección que han tomado antes que meter a un Oli de BMTH u otro tío intentando imitar a Chester, eso sí que hubiera sido forzado de cojones y en mi opinión un LP de hacendado .... Esta claro que no gustará a todo el mundo , pero a mí me vuelven a tener dentro de la linkineta. Obviamente metieran a quien metieran no iba a estar al nivel de Chester , pero me hace mucha gracia la mascunilidad frágil de algunos por que no sea un tío el nuevo cantante.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Sep 06, 2024 5:59 am

Bueno que decir...para mí el mejor fichaje hubiera sido la vocalista Shamaya de Otep, creo que hubiera echo mejor papel, que esta chica, no lo hace mal la verdad, pero da la sensación de quedarse a la mitad en algunos temas.

Por parte de Shinoda creo que ha sido inteligente no pillar un tío, para no comparar con Chester.
Pero creo que la a cagado un poco presentarla y que cante los viejos temas si de verdad es From zero. Preséntala que cante el nuevo single y punto, decís fechas y adiós.

A ver si con el tiempo esto cuaja y la otra no se va por presión etc, si no estarán a la vuelta de convertirse en un grupo Zombie como Adema que no debería existir ya. pero allí lo tienes deambulando o como Drowing pool vocalista nuevo por cada disco.. en fin ya veremos!

Y sobre el nuevo tema no está mal..ni fu ni fa,Me veo a la peña de subiendo videos en Youtube con la IA substituyendo la voz de la chica por la de Chester, jajaja

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 06, 2024 6:51 am

He escuchado los temas de los dos primeros discos mas el nuevo y no he visto una mala interpretación por ningún lado.No tiene la misma energía y esa emoción cruda de Chester porque son canciones que no se hicieron con ella.No conectan de la misma manera,no es personal y eso es algo que todo el mundo tendría que tener asimilado.Más allá de eso la chica lo hace bien.No escucho los gallos que no soltase también Chester. :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Sep 06, 2024 7:42 am

En resumen:
- Sí, creo que la elección de una chica es acertada.
- Ella en el directo no me ha disgustado pero tampoco me ha convencido para nada. Tiene un problema con los gritos evidentes no por fuerza, sino por calidad de los mismos.
El tema no es tanto a quien reemplazas que también, sino que después de tanto tiempo y siendo un puesto por el que matarían la mayoría de cantantes de la tierra en un cast, yo esperaría que fuera alguien que me volara la cabeza aunque nunca fuera lo mismo porque no es Chester. No es el caso para nada.
- Y lo de sólo valen los dos primeros discos ya está muy trillado y es muy simplista. Hace años que no me pongo discos de LP pero vaya se me vienen a la cabeza tantas: Lost in the Echo, Final Masquerade, A Line in the Sand, Given Up, No More Sorrow, Wastelands...
Imagen
AnteriorSiguiente