Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Fuel » Vie Sep 06, 2024 12:37 pm

Wakibu escribió:
Eyeless escribió:

Pues la he vuelto a escuchar de nuevo y efectivamente, está de puta madre, y la piva lo hace estupendamente. Vamos, este tema es MUCHO mejor que muchísimos con Chester, pero de calle.

Muy de acuerdo. Llevo toda la mañana con él, me encanta.

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Vie Sep 06, 2024 2:19 pm

Me parece un match perfecto incorporar a Emily. El tema me parece muy muy bueno, suena a Linkin Park pero no a refrito. Y para mí, no entiendo lo de que Emily no defienda los temas antiguos, One Step Closer o Faint los clava en mi opinión. Como bien decíais en las partes más graves puede sufrir porque su voz es más aguda que la de Chester, pero irá haciendo las canciones más suyas fijo. Movimiento súper inteligente.

Por otra parte, me esperaba que incorporasen a un perfil más metalcoreta pero este rollo más rockerillo les va como anillo al dedo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 06, 2024 3:39 pm

Yo escuché ayer el live con sentimientos encontrados. Por un lado un poco de pena escuchar todos esos temazos con la lagrimilla (no eres consciente de lo buenísimo que era Chester hasta que deja de estar), y por otro la sensación de estar frente a un tributo de LP, pero es normal.

La elección de Emily me parece inteligente. No es ni de lejos la mejor frontwoman que hay en la escena ni pretende ser un clon, supongo que precisamente lo que buscaban, priorizar otras cosas y empezar de cero ( :lol: ).

El tema normalito pero resultón, al menos vuelven al "rock". Entre eso y la incógnita hay ganas de escuchar el disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Sep 06, 2024 5:25 pm

La cosa es que las mejores y más famosas "frontwoman" ya están pilladas y ocupadas en bandas de primer nivel, con lo cual, no puedes pillar por poner un ejemplo, a Lzzy Hale de Halestorm porque su grupo ya demanda bastante trabajo y disponibilidad, ya es una banda consagrada. En ese sentido, Emily resulta un punto equilibrado y por lo visto no ha tenido que abandonar Dead Sara. Sí que me gustaría escuchar una voz más limpia y menos rasgada por su parte, ya la iremos descubriendo en su nueva faceta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 06, 2024 5:28 pm

También es que los fans podremos opinar lo que queramos. Pero tontos no son. Y es su grupo.
Habrán tenido en cuenta su voz, pero también que se lleven bien, que sepa adaptarse a LP, que le de prioridad, que entienda la forma de componer de la banda, etc.
Hay un porrón de factores como para simplemente decir "Coger a x personas y ya". Como si fuera así de sencillo :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 06, 2024 6:19 pm

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 06, 2024 6:37 pm

Lo he vuelto a intentar con el directo y no me encaja en nada los temas antiguos.

No tengo dudas que el disco será resultón y es por eso que igual refundar una nueva banda hubiese encajado más. Claro que es más fácil aprovechar el tirón del nombre de “Linkin Park” para hacer un tour que comenzar verdaderamente de cero.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 06, 2024 6:55 pm

Eyeless escribió:

Desde 2019 trabajando en canciones y cosas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 06, 2024 7:40 pm

Luego me pondré el directo de ayer, que anoche lo vi un poco de reojo para enterarme de la nueva cantante. Se le está metiendo mucha caña a la chica y a ver... Pensad que es la primera actuación y lo hace con toda la presión de saber que hay miles de personas juzgándola. Creo que hay que darla tiempo para que se vaya rodando. Además, por los rumores ya se apuntaba que iba a ser una mujer, así que es obvio que han querido hacer un borrón y cuenta nueva hasta cierto punto.

El single está chulo y sorprendentemente suenan más a Linkin Park que lo último que sacaron.

Se dice que después de estos primeros conciertos de presentación harán gira de estadios. Me parece venirse muy arriba cuando todavía no se sabe muy bien cómo va a recibir la gente este regreso. Pabellones doblando fecha y festis seguro que sí... pero meterse en la Liga de estadios así "de primeras" me parece arriesgado.

Parece que el guitarra si está pero con ese look no lo reconocí.

Al final están todos menos el batería. El guitarra parece que ayer no pudo estar en la presentación y tiraron de sustituto, pero sí que participa en la reunión.

Pero vamos, que el problema sigue siendo que salvo de los dos primeros discos no tenen ni un solo tema bueno que defender, esté nuestro querido Chester o Emily.

Lo que vino después de Meteora me interesó entre poco y nada, pero joder... algún que otro tema guapo sí que tienen.

300 mil viewers...no lo veis un poco ''escaso'' para una banda tan famosa como ellos?

A ver, que en Europa ha pillado a las 00h de la noche de un jueves. Algunos teníamos que irnos a la cama :lol:

Yo creo que el impacto real de la reunión está todavía por ver. Los primeros conciertos que han anunciado van a volar. De eso no hay duda. El tema es ver a partir del año que viene...

Por parte de Shinoda creo que ha sido inteligente no pillar un tío, para no comparar con Chester.
Pero creo que la a cagado un poco presentarla y que cante los viejos temas si de verdad es From zero. Preséntala que cante el nuevo single y punto, decís fechas y adiós.

¿Y qué pretendes que hagan? Esta chica va a tener que cantar las canciones de Chester sí o sí, porque si se siguen llamando Linkin Park es lo que la gente les va a demandar. Han dado un concierto de presentación en toda regla mostrando lo que tienen ahora mismo. Creo que no había mejor manera de volver y levantar el hype... Aunque ahora todo el mundo esté rajando de la pobre chavala.

Me pregunto que mueve a estas bandas a hacer esto, es pasta? es ego? Porque ya quedan pocos con dignidad, no se mirar Radiohead, les falta 1 componente y hacen una banda nueva los The Smile. Lo que alguien dijo en otro hilo a un tiro de piedra de levantar a Kurt Cobain de la Tumba.

Pues obviamente el dinero tendrá que ver. Pero por otro, joder... son gente de 45 o así más o menos, que de repente se encontraron con que les cortaron la carrera en seco. Se han pasado 7 años de duelo, prácticamente sin hacer nada. Cuando te has pasado casi 20 años subido a un escenario... pues eso pica el gusanillo. Al final, es como tener un cochazo de la leche en el garaje cogiendo polvo. Pues también te apetecerá cogerlo en algún momento, ¿no?

A Radiohead no le falta ningún componente. En teoría, Greenwood y Yorke se han montado The Smile porque estaban cansados de que que las cosas en Radiohead fueran tan lentas para sacar algo. Y así ha quedado demostrado que en cosa de dos años van ya por el tercer álbum. Pero Radiohead no se han separado.

Y Nirvana... si no han vuelto en 30 años, no lo van a hacer ya. Eso es algo que hay que reconocer a Dave Grohl. Aunque tampoco le ha hecho falta visto lo visto.

Lo peor a nivel totalmente personal es que los que vamos a un festival nos hagan creer que esto será un cabeza de cartel potente cuando son una banda de covers y ya van unos cuantos.

¿Banda de covers? De los 6 componentes originales hay 4. Ya es más que muchas otras bandas que han continuado después de una desbandada. Lo que pasa es que no está el cantante principal y ya nos chirría, pero si el que faltara fuera el batería, nadie diría ni mu (que de hecho es lo que está pasando :lol: ).

También es que los fans podremos opinar lo que queramos. Pero tontos no son. Y es su grupo.
Habrán tenido en cuenta su voz, pero también que se lleven bien, que sepa adaptarse a LP, que le de prioridad, que entienda la forma de componer de la banda, etc.
Hay un porrón de factores como para simplemente decir "Coger a x personas y ya". Como si fuera así de sencillo :lol:

Es que eso cuenta mucho. Por otro lado, he visto Emily tiene 38 años. Eso quiere decir que cuando aparecieron LP, ella debía ser una adolescente y seguro que era seguidora del grupo con 15 años. Al final han metido a una fan en la banda. Y esas cosas quieras que no a veces molan mucho.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Sep 06, 2024 8:46 pm

Respecto al tema de que la chica forma parte de la secta de la cienciología, culto que por lo visto ha intentado ocultar ciertos casos de violación por parte de Danny Masterson, es todo bastante turbio. Más aún sabiendo que Chester sufrió de abusos, siendo uno de los principales motivos de la depresión que le llevó a la muerte. Reddit está revolucionado con este tema...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 06, 2024 9:22 pm

Joder, a este paso ni salen de su casa :lol:
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Sep 06, 2024 9:57 pm

Qué les darán en la Cienciología para que tantos se metan ahí siendo su origen algo tan... peculiar? :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Sep 06, 2024 9:58 pm

Yo no veo que Emily lo haga mal para nada, el hate que está recibiendo me parece absurdísimo. Y ya los comentarios de "en el estudio cualquiera puede cantar pero en directo se ve si sabes cantar o no", como insinuando que Emily no canta... en fin. Ponte The Emptiness Machine en estudio y en directo. La tía lo clava. Se ve a leguas que canta de sobras, otra cosa es que a la gente no le mole cómo canta los temas de Chester. A mí me parece un caso clarísimo de "no hay que compararla con Chester, pero es que no es Chester y yo quería a Chester" :lol: Pero vaya, como pasa cada vez que ponen a otro cantante a sustituir a una voz mítica.

Coincido también con los que habéis apuntado que Chester tampoco es que fuese perfecto en directo. Que de repente se le está pintando como un dios vocal que iba sobradísimo y nunca fallaba y, a ver, la nostalgia está muy bien pero cuando estaba vivo no opinábamos lo mismo eh :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 06, 2024 10:19 pm

Fuel escribió:Qué les darán en la Cienciología para que tantos se metan ahí siendo su origen algo tan... peculiar? :lol:

Es como cualquier otra secta que se aprovecha de gente en estado vulnerable y que, por alguna razón, está normalizada gracias a que está a rebosar de celebrities que se encargan de limpiar su imagen.

A mí también me tiene loquisimo que se diga que esto no es Linkin Park cuando tienen 4 miembros ahí. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 06, 2024 10:54 pm

Pues me acabo de ver el directo de ayer y oye... Vale que en algún momento (creo que en Waiting For The End) la tía está que no puede, pero el resto creo que lo hace de puta madre. ¿Qué no es Chester? Pues claro que no, pero es que nadie va a ser Chester. Y precisamente está claro que eso es lo que han querido buscar: alguien que pueda cantar esas canciones sin querer ser un clon del original (como por ejemplo si han hecho Stone Temple Pilots con el tipo que tienen ahora... o incluso cuando Chester estuvo una temporada con ellos, que imitaba descaradamente los dejes de Scott Weiland).

No sé, pero entre unas cosas y otras, ya tienen mi curiosidad por escuchar el disco nuevo, cosa que seguramente no me pasaba desde "Minutes To Midnight".
Imagen
AnteriorSiguiente