[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
A ver, los moralistas selectivos, iros al carajo dando el coñazo con asuntos externos a la música.
Supongo que la procedencia del móvil desde el que escribís os da absolutamente igual, o la ropa que usáis, o tantas otras cosas, pero huy que malo Marilyn Manson, Till a la nueva cantante de Linkin Park.
Pd: en un pedido de maquinas que hicimos a una empresas americana, dentro de una caja había un guante de dimensiones ridículas, vamos, de un niño explotado en saber qué país. Pero eso no tiene importancia, que la cantante de Linkin Park este o estuviese en no sé qué se ta, sí.
Supongo que la procedencia del móvil desde el que escribís os da absolutamente igual, o la ropa que usáis, o tantas otras cosas, pero huy que malo Marilyn Manson, Till a la nueva cantante de Linkin Park.
Pd: en un pedido de maquinas que hicimos a una empresas americana, dentro de una caja había un guante de dimensiones ridículas, vamos, de un niño explotado en saber qué país. Pero eso no tiene importancia, que la cantante de Linkin Park este o estuviese en no sé qué se ta, sí.
tontopelao escribió:A ver, los moralistas selectivos, iros al carajo dando el coñazo con asuntos externos a la música.
Por favor, explícame en qué momento ha dicho alguien que la explotación infantil no tiene importancia. De verdad, dinos de dónde te has sacado eso. Ya te lo digo yo: te lo has sacado tú de la manga porque por algún motivo te molesta que se digan cosas como que violar es malo, y eres tú el que le quiere quitar importancia a eso. No sé, igual eres tú el que se lo tiene que hacer mirar antes de enviar al carajo a los demás.
Hombre, la moral selectiva de la gente es, cuanto menos, curiosa, entre los que me incluyo.
Les causa rechazo el pasado de la cantante, el cual desconozco, ni me interesa, todo esto escribiendo desde un móvil fabricado bajo a saber que condiciones, vistiendo ropa que más de lo mismo, comiendo alimentos que a saber cómo han vivido los animales, etc.
Que me molesta que se digan cosas como violar es malo. Eso sí que te lo has sacado de la manga.
Va, que paso. Que me a mí lo que me interesa es la música de Linkin Park y la gira que vayan a hacer, al igual que cualquier otro producto que consuma. Si tengo que estar indagando en la cadena de producción de todo lo que consumo, mejor me voy a vivir al monte.
Les causa rechazo el pasado de la cantante, el cual desconozco, ni me interesa, todo esto escribiendo desde un móvil fabricado bajo a saber que condiciones, vistiendo ropa que más de lo mismo, comiendo alimentos que a saber cómo han vivido los animales, etc.
Que me molesta que se digan cosas como violar es malo. Eso sí que te lo has sacado de la manga.
Va, que paso. Que me a mí lo que me interesa es la música de Linkin Park y la gira que vayan a hacer, al igual que cualquier otro producto que consuma. Si tengo que estar indagando en la cadena de producción de todo lo que consumo, mejor me voy a vivir al monte.
tontopelao escribió:Hombre, la moral selectiva de la gente es, cuanto menos, curiosa, entre los que me incluyo.
Lo tuyo es demagogia barata. Qué tendrá que ver el que mis bambas me las hayan hecho unos niños en Taiwán con el hecho de que mi cantante favorito de mi banda favorita, que tanto me han marcado en mi vida, haya sido sustituido posiblemente por una pava que está metida en una secta en contra de las enfermedades mentales y que oculta o apoya casos de violación. Me parece jodidamente turbio que una tipa así se suba al escenario a cantar las canciones de un hombre que se quitó la vida a causa de una depresión provocada por los abusos que sufrió siendo un niño.
Ouch.Esto son niveles Kendrick Lamar de odio personal. Totalmente a bordo si a Cedric le entra la inspiración a través de la ira.

Por cierto no creo que la banda supiese siquiera si la tía era cienciologa.No es como si esta peña fuese a pecho descubierto pregonando las maravillas de la nutrición con placenta.
tontopelao escribió:A ver, los moralistas selectivos, iros al carajo dando el coñazo con asuntos externos a la música.

tontopelao escribió:Va, que paso. Que me a mí lo que me interesa es la música de Linkin Park y la gira que vayan a hacer, al igual que cualquier otro producto que consuma. Si tengo que estar indagando en la cadena de producción de todo lo que consumo, mejor me voy a vivir al monte.
Pues eso, que a ti te da igual. Pero no vengas a montarte peliculitas demagógicas de que a la gente le da igual la explotación infantil para intentar justificar el hecho de que a ti te la pela todo mientras puedas seguir consumiendo. Igual te molesta que la gente critique estas cosas porque evidencia que es a ti al que le importa tres mierdas.
Última edición por Espesito el Dom Sep 08, 2024 6:19 pm, editado 2 veces en total
Corvo escribió:
Ouch.Esto son niveles Kendrick Lamar de odio personal. Totalmente a bordo si a Cedric le entra la inspiración a través de la ira.![]()
Pues se vienen temazos para Volta
rearviewmirror escribió:Se dice que después de estos primeros conciertos de presentación harán gira de estadios. Me parece venirse muy arriba cuando todavía no se sabe muy bien cómo va a recibir la gente este regreso. Pabellones doblando fecha y festis seguro que sí... pero meterse en la Liga de estadios así "de primeras" me parece arriesgado.
Yo pensaba lo mismo hasta que me ha salido en youtube un concierto de Hybrid Theory en el MEO de Lisboa. Si un tributo a Linkin Park puede llenar un pabellón de 20.000 personas, pues ya no veo descabellado que Linkin Park puedan llenar cualquier cosa

Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Se dice que después de estos primeros conciertos de presentación harán gira de estadios. Me parece venirse muy arriba cuando todavía no se sabe muy bien cómo va a recibir la gente este regreso. Pabellones doblando fecha y festis seguro que sí... pero meterse en la Liga de estadios así "de primeras" me parece arriesgado.
Yo pensaba lo mismo hasta que me ha salido en youtube un concierto de Hybrid Theory en el MEO de Lisboa. Si un tributo a Linkin Park puede llenar un pabellón de 20.000 personas, pues ya no veo descabellado que Linkin Park puedan llenar cualquier cosa
Ya, no sé... Yo creo que todavía hay que tantear el terreno para ver como funciona esto, porque así de primeras todo está siendo como muy caótico. Por lo pronto, a ver como van estos primeros conciertos y que anuncian después para 2025. Supongo que esto ya llegará en noviembre coincidiendo con la salida del disco.
Por otro lado, sobre los comentarios que deberían cambiarse el nombre o no sé que... Será que a lo largo de la historia no han pasado estas cosas y las bandas han seguido adelante. Desde AC/DC, Iron Maiden, Van Halen, Blink, La Oreja de Van Gogh (

Al final un grupo no es solo el cantante, que parece que siempre se llevan todos los focos y son los únicos que importan. De hecho, si no tengo mal entendido, Linkin Park ya estaban formados bastante antes de aparecer Chester en la ecuación. Shinoda siempre ha sido el principal compositor, así que mientras esté él y sigan otros 2-3 miembros de la formación clásica, no veo mal que sigan. Al final es un poco parecido a lo que les ocurrió a Alice In Chains. Muchos decían que sin Layne no podía seguir el grupo, cuando se olvidaban que Jerry Cantrell era igual de importante que él.
A todo esto, lo de que Brad Delson se mantenga en la banda pero solo de puertas para adentro y que luego tenga a su "doble" para tocar la guitarra en el escenario, me parece algo esperpéntico. Por curiosidad, ¿sabéis si esto ha ocurrido en algún otro grupo? Es que en serio, nunca he conocido a un músico menos apasionado por su instrumento, qué tío más soso. En los conciertos era una estatua, aunque bueno, nunca fue un gran guitarrista.
Joder,para ser fan de la banda vaya manera de rajar del guitarra.A lo mejor no tiene ganas de giras y está más feliz siendo músico de sesión.A lo mejor el tío tiene familia y esas cosas.
Y el tío tiene muy buenos riffs.Simples pero efectivos, con buen tono y músculo.Papercut,Faint,One Step Closer,Wastelands...Mi favorito es A Place for my head pero la version de estudio entierra demasiado su sonido para mí gusto.

Y el tío tiene muy buenos riffs.Simples pero efectivos, con buen tono y músculo.Papercut,Faint,One Step Closer,Wastelands...Mi favorito es A Place for my head pero la version de estudio entierra demasiado su sonido para mí gusto.
Creo que empecé a pillarle manía desde la etapa de Living Things, cuando ya dejaba caer que la guitarra no le motivaba tanto y empezó a cantar, darle a los tecladitos y demás. Para The Hunting Party, Mike Shinoda tuvo que insistirle y motivarle para que desempolvara la guitarra. Luego vino One More Light. Que sí, que tiene riffs resultones como el de Qwerty, pero es que con el paso de los años me ha ido dando cada vez más pereza, sobre todo en directo.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Se dice que después de estos primeros conciertos de presentación harán gira de estadios. Me parece venirse muy arriba cuando todavía no se sabe muy bien cómo va a recibir la gente este regreso. Pabellones doblando fecha y festis seguro que sí... pero meterse en la Liga de estadios así "de primeras" me parece arriesgado.
Bueno, es un festival.
He visto esas cifras aquí en España, a modo ejemplo, con cover de Extremoduro en cierto festival a últimas horas (ya no te digo nada si es el primer día).
Otra cosa es que por sí solos esos covers serían capaces de reunir a ese gente.
Spoiler: Mostrar
RockMen_94 escribió:A todo esto, lo de que Brad Delson se mantenga en la banda pero solo de puertas para adentro y que luego tenga a su "doble" para tocar la guitarra en el escenario, me parece algo esperpéntico. Por curiosidad, ¿sabéis si esto ha ocurrido en algún otro grupo? Es que en serio, nunca he conocido a un músico menos apasionado por su instrumento, qué tío más soso. En los conciertos era una estatua, aunque bueno, nunca fue un gran guitarrista.
Brett Gurewitz de Bad Religion. Es miembro fundador y uno de los principales compositores del grupo, pero desde hace 25 años decidió que solo iba a componer, grabar y producir para la banda. Ya no va de gira con ellos. A mí me parece bien. Es una manera de seguir siendo parte de la banda, pero igual a él lo de salir de gira ya no le atrae lo más mínimo y prefiere estar para las labores más "caseras".