Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Frapu » Lun Sep 09, 2024 11:26 am

RockMen_94 escribió:A todo esto, lo de que Brad Delson se mantenga en la banda pero solo de puertas para adentro y que luego tenga a su "doble" para tocar la guitarra en el escenario, me parece algo esperpéntico. Por curiosidad, ¿sabéis si esto ha ocurrido en algún otro grupo? Es que en serio, nunca he conocido a un músico menos apasionado por su instrumento, qué tío más soso. En los conciertos era una estatua, aunque bueno, nunca fue un gran guitarrista.

Brett como ha comentado Rear.
Y Chris Wollard de Hot Water Music.
Tiene problemas de ansiedad y no puede ir de gira por ello mismo. Pero compone y trabaja en estudio en todos los discos.

Al final hay muchos motivos para no salir de gira, lo cual es comprensible. Pero es un bajón por que uno quiere ver a los miembros originales, obviamente.

Aunque si, nunca ha sido el alma de la fiesta en directo. Siempre ha estado ahí haciendo bulto con sus cascos y ya :lol:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Sep 09, 2024 12:16 pm

rearviewmirror escribió:
RockMen_94 escribió:A todo esto, lo de que Brad Delson se mantenga en la banda pero solo de puertas para adentro y que luego tenga a su "doble" para tocar la guitarra en el escenario, me parece algo esperpéntico. Por curiosidad, ¿sabéis si esto ha ocurrido en algún otro grupo? Es que en serio, nunca he conocido a un músico menos apasionado por su instrumento, qué tío más soso. En los conciertos era una estatua, aunque bueno, nunca fue un gran guitarrista.

Brett Gurewitz de Bad Religion. Es miembro fundador y uno de los principales compositores del grupo, pero desde hace 25 años decidió que solo iba a componer, grabar y producir para la banda. Ya no va de gira con ellos. A mí me parece bien. Es una manera de seguir siendo parte de la banda, pero igual a él lo de salir de gira ya no le atrae lo más mínimo y prefiere estar para las labores más "caseras".

Tengo entendido que sale de gira por USA y cuando le sale de ahí y no le ponen doble ya que con 2 guitarras van que se matan (también se dedica a negocios bastante más importantes económicamente que BR). Venir por aquí ni confundido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 09, 2024 12:29 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:

Brett Gurewitz de Bad Religion. Es miembro fundador y uno de los principales compositores del grupo, pero desde hace 25 años decidió que solo iba a componer, grabar y producir para la banda. Ya no va de gira con ellos. A mí me parece bien. Es una manera de seguir siendo parte de la banda, pero igual a él lo de salir de gira ya no le atrae lo más mínimo y prefiere estar para las labores más "caseras".

Tengo entendido que sale de gira por USA y cuando le sale de ahí y no le ponen doble ya que con 2 guitarras van que se matan (también se dedica a negocios bastante más importantes económicamente que BR). Venir por aquí ni confundido.

Lo de salir de gira solo por Estados Unidos lo hacía antes. Desde hace tiempo que ya no lo hace porque dice que está muy abandonado de la guitarra y que para tocar en directo ya no tiene nivel.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Sep 09, 2024 2:58 pm

Parece ser que el disco va a tener una duración de escasos 32 minutos...

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Sep 09, 2024 3:10 pm

RockMen_94 escribió:Parece ser que el disco va a tener una duración de escasos 32 minutos...

Son diez temas, no lo veo mal. Sus discos anteriores no solían durar mucho más.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Sep 10, 2024 10:16 am

https://indiehoy.com/noticias/linkin-pa ... -traicion/

Más Salseo!!!, El hijo de Chester está en contra de Shinoda.
Si no mal acuerdo la hermana de Chester también echo Mierda contra Mike hace un par de años.
No me extrañaría que el Batería se fuera realmente por alguna movida que nunca sabremos.

Mañana es el primer concierto de la gira, le pondrán Given Up? .. viendo el concierto de presentación... Ese tema creo que no lo vamos a ver más en directo

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 10, 2024 11:02 am

Poco me quiero meter en estos temas sin realmente tener una información clara y corroborada de todo el percal peeeeeeero pinta todo fatal y chungo la verdad :roll:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 10, 2024 11:44 am

cer0 escribió:https://indiehoy.com/noticias/linkin-park-hijo-chester-bennington-acusa-mike-shinoda-traicion/

Más Salseo!!!, El hijo de Chester está en contra de Shinoda.
Si no mal acuerdo la hermana de Chester también echo Mierda contra Mike hace un par de años.
No me extrañaría que el Batería se fuera realmente por alguna movida que nunca sabremos.

Mañana es el primer concierto de la gira, le pondrán Given Up? .. viendo el concierto de presentación... Ese tema creo que no lo vamos a ver más en directo

Que pinta aqui la familia de chester ... ni que fuese el grupo de el .
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 10, 2024 11:48 am

Frapu escribió:Poco me quiero meter en estos temas sin realmente tener una información clara y corroborada de todo el percal peeeeeeero pinta todo fatal y chungo la verdad :roll:

la vocalista era amiga de un pavo de la ciencologia que esta condenado por violación y ella , puso un mensaje hace unos años mostrando el apoyo al tipo este. Se ve que ella sigue en la cienciologia ( algo que a mí personalmente me daria igual) y ha dicho que apoya a las victimas y que se equivocó en dar apoyo a esa persona.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Sep 10, 2024 12:03 pm

En cuanto a lo del hijo de Chester, mejor no hacerle mucho caso. Por desgracia, el chaval no está mentalmente estable, piensa que su padre no se suicidó sino que fue asesinado, que Mike Shinoda y la viuda de Chester tuvieron algo juntos... Y para colmo, el chaval tiene una orden de alejamiento por haber acosado a la misma viuda e hijo del segundo matrimonio.

Personalmente, quiero confiar en el juicio de Mike Shinoda y el resto de la banda. Confío en que jamás deshonrarían la memoria de su amigo, que dedicó su vida a luchar y visibilizar las enfermedades mentales y los casos de abusos sexual. Confío también en la responsabilidad de la Warner para asegurar que su increíble oportunidad para relanzar a uno de los grupos más importantes de este siglo, está vigilada al milímetro, contando con abogados y toda clase de análisis previos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 10, 2024 12:23 pm

starfuckers escribió:
Frapu escribió:Poco me quiero meter en estos temas sin realmente tener una información clara y corroborada de todo el percal peeeeeeero pinta todo fatal y chungo la verdad :roll:

la vocalista era amiga de un pavo de la ciencologia que esta condenado por violación y ella , puso un mensaje hace unos años mostrando el apoyo al tipo este. Se ve que ella sigue en la cienciologia ( algo que a mí personalmente me daria igual) y ha dicho que apoya a las victimas y que se equivocó en dar apoyo a esa persona.

Eso lo he leído. Pero todas las cosas chungas que he visto de la Cienciología y la gente metida ahí es una cosa...
Ya digo que no tengo mucha mas info que enlaces de google. Pero parece ser una secta muy chunga con gente que aprovecha su poder para hacer cosas chungas.
Así que entiendo que pueda levantar muchas cejas que la chica esté metida ahí.
Más cuando muchos casos de los que están acusados son justamente de abuso sexual.

Pero bueno. Ahora toda noticia se tendrá que revisar bien.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Sep 10, 2024 12:23 pm

Se viene gira a precios disparatados, a +150€.

El año pasado ya me bajé del barco este de entradas por encima de los 100€.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 10, 2024 12:24 pm

tontopelao escribió:Se viene gira a precios disparatados, a +150€.

El año pasado ya me bajé del barco este de entradas por encima de los 100€.

Si valen más de 100€, ni aunque vinieran a tocar a la puerta de mi casa. Los ve su madre.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mar Sep 10, 2024 12:55 pm

Frapu escribió:
starfuckers escribió:

Eso lo he leído. Pero todas las cosas chungas que he visto de la Cienciología y la gente metida ahí es una cosa...
Ya digo que no tengo mucha mas info que enlaces de google. Pero parece ser una secta muy chunga con gente que aprovecha su poder para hacer cosas chungas.
Más cuando muchos casos de los que están acusados son justamente de abuso sexual.

Sin duda, la Cienciología es una secta muy chunga.

La relación de ella con la Cienciología parece ser bastante complicada. Porque ella es gay y lo hizo público, y en la Cienciología ser gay es visto como una perversión y una enfermedad. Sin embargo sus padres están en la Cienciología, y ella nació en la secta, pero si se distancia mucho de la secta o la repudia públicamente muy probablemente no volvería a ver a sus padres y a los amigos de toda la vida que haya conocido en la secta. Por no hablar que la Cienciología es muy de mandar a sus abogados en cero coma.

La situación de esa gente que nace en una secta es un buen jaleo muy difícil de explicar públicamente y menos por stories de Instagram, ni por pie de fotos de Instagram, ni por hilos de Twitter,...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 10, 2024 1:11 pm

Frapu escribió:
starfuckers escribió:

Si, los cienciologos son super chungos, Tom Cruise el que se decía que comía la placenta de sus hijos ja ja son unos tarados de cojones , son como la iglesia pero para elites mas enfermas jaj
Imagen
AnteriorSiguiente