Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

Planes Mistaken For Satrs - Do you still love me? (1 Nov)

por Frapu » Mié Sep 11, 2024 10:14 am

Imagen

Nuevo disco de Planes Mistaken For Stars. Disco postumo de Gared (Cantante y compositor) que desgraciadamente falleció de cancer en 2021.

Se puede hacer preorder en Deathwish y hay un single.
Es algo que me va a costar escuchar. Siempre he tenido un tremendo respeto por este grupo.

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Planes Mistaken For Satrs - Do you still love me? (1 Nov

por eraser-head » Mié Sep 11, 2024 4:01 pm

hostia, entraba pensando escribir que sin el cantante original no iba a ser lo mismo, tenía una voz muy muy característica, por un momento me he alegrado de que fuera con Gared, aunque quizá como dices no resulte fácil escuchar una voz perjudicada por el cáncer de esófago aunque el single me ha parecido que está algo tunneada y el tema en si me ha gustado bastante

grupazo

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

Re: Planes Mistaken For Satrs - Do you still love me? (1 Nov

por Frapu » Mié Sep 11, 2024 4:35 pm

Siempre tuvo una voz muy ronca y personal, no se me ocurre cantante parecido. (Quizá algo la de Beach Slang). Aquí se nota que está algo enterrada en la mezcla y el pobre haría lo que pudo para acabar de grabar el disco en su estado. Me da bastante pena.

El single me ha gustado un montón.

Como grupo, no se si seguirán. No tendría mucho sentido, siempre fue Gared básicamente.