Nuevo tema:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arde Bogotá
Me parece mejor que lo que les había escuchado hasta ahora y será un himno para sus oyentes. Fluye bien para ser 8 minutos y el final es bonito. Sigue faltándome algo para que lleguen a gustarme, pero será cosa mía.
Fuel escribió:Me parece mejor que lo que les había escuchado hasta ahora y será un himno para sus oyentes. Fluye bien para ser 8 minutos y el final es bonito. Sigue faltándome algo para que lleguen a gustarme, pero será cosa mía.
Al ver que eran 8 min pensé uf coñazo... y todo lo contrario. Han dado un pasito más en cuanto a calidad.
Un tema bastante sólido.
Me mantengo en la resistencia
Me sobran los "uuuuoooos" del final. Por lo demás, es la canción que más me ha llamado la atención de todas las que les he escuchado.
Les vi en el Azkena y a ver... estuvieron bien, pero no son un grupo para ese festival. Dentro del circuito indie entiendo que lo peten. Ahora, que los pongan como "la gran revelación del rock español"... pues debe ser para quienes no escuchan rock en castellano porque no tienen nada novedoso.
Les vi en el Azkena y a ver... estuvieron bien, pero no son un grupo para ese festival. Dentro del circuito indie entiendo que lo peten. Ahora, que los pongan como "la gran revelación del rock español"... pues debe ser para quienes no escuchan rock en castellano porque no tienen nada novedoso.
Última edición por rearviewmirror el Vie Nov 22, 2024 2:46 pm, editado 1 vez en total
8 mensajes
• Página 1 de 1