[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Curioso que acierten de lleno con esta dirección musical ahora que no está Chester. Supongo que el hecho de asegurar un regreso por todo lo alto requiere una vía musical directa y segura, sin experimentaciones y cosas raras. ¿Se postula como uno de los mejores discos del grupo?
El tema no está mal, pero seamos honestos, esto tendría que haber salido después del meteora, no sé porqué tanto revuelo, me parece un tema normal, pero ya, a estas alturas que la gente se revolucione por algo que tuvo que salir hace tiempo, no lo veo mucho sentido, me alegro por linkin park, pero vamos que el tema es normal sin más, no veo el porqué se flipa tanto la gente, será que linkin park llevan muchos discos sin pena ni gloria y que vuelva a sus orígenes ilusiona a los fans, porque como tema no es para volverse loco, normalito y ya.
Pd. De hecho es una copia de faint descafeinada, la estructura es completamente igual, rifs y melodías super parecidas, y vuelvo a decir que me alegro por linkin park y que vuelva a los orígenes a mí es cuando me gustaban, pero no están inventando nada, de hecho se copian a si mismos en este tema
Pd. De hecho es una copia de faint descafeinada, la estructura es completamente igual, rifs y melodías super parecidas, y vuelvo a decir que me alegro por linkin park y que vuelva a los orígenes a mí es cuando me gustaban, pero no están inventando nada, de hecho se copian a si mismos en este tema
Pues a mí me parece un TEMAZO como la copa de un pino, se parezca a Faint o no. Al márgen de las polémicas, Emily Armstrong está callando muchas bocas. Es una canción 100% Meteora. Habrá que esperar a ver cómo suena el resto del disco, pero vamos, esto está siendo una vuelta a las raíces que nadie se esperaba. A lo mejor me estoy flipando mucho con lo que voy a decir, pero... ¿Es posible que estemos hablando del regreso más mediático, importante y espectacular de una banda en la historia? No me matéis, estoy mojando las bragas mientras escribo esto.
Sí, temazo, las cosas como son.
Poniendo el vídeo de faint, que digáis que el nuevo tema es un temazo cuando es una clara copia... Pues nada copy paste al poder.
Por esa regla de tres, si todas las canciones son copias son temazos?
Lo que me hace gracia es que a otros grupos se les critique por hacer "siempre" lo mismo y linkin park parece que ha sacado el temazo de los últimos 20 años, se nota que el ser fan puede sobre la realidad de la canción.
Por esa regla de tres, si todas las canciones son copias son temazos?
Lo que me hace gracia es que a otros grupos se les critique por hacer "siempre" lo mismo y linkin park parece que ha sacado el temazo de los últimos 20 años, se nota que el ser fan puede sobre la realidad de la canción.
Suena a LP de los 2000 , asi si
Que suene a Faint o a Meteora es motivo de alegria, porque han incluido las cosas que venian haciendo
Que suene a Faint o a Meteora es motivo de alegria, porque han incluido las cosas que venian haciendo
Última edición por starfuckers el Mié Sep 25, 2024 12:27 am, editado 1 vez en total
Elviriano escribió:la estructura es completamente igual, rifs y melodías super parecidas
Hombre, es que en Faint tampoco inventaron nada, tiene la misma estructura que otros miles de millones de temas. Y las melodías no se parecen en nada.
Es un temazo este Heavy is the Crown. Muy buenas vibras los dos temas que han mostrado hasta ahora. The Emptiness Machine muy single tirando a lo seguro pero buen feeling en general. HITC tiene una potencia y músculo que no he visto tanto en su era post-Meteora, no al menos tan condensadita como en su material old school, menos de 3 minutos, directita al lio, sin relleno ni polladas. Bien, bien.
El disco también parece que será bastante directo. Temas de 2-3 minutos, media hora de disco y enfilando. Como digo, muy en la línea de los orígenes de la banda, que eran de sacar trallazo tras trallazo directos y sin andarse muy por las ramas. Pronto para ver cómo se resuelve el álbum, pero de momento llevan 2 de 2. Una nueva etapa prometedora.
El disco también parece que será bastante directo. Temas de 2-3 minutos, media hora de disco y enfilando. Como digo, muy en la línea de los orígenes de la banda, que eran de sacar trallazo tras trallazo directos y sin andarse muy por las ramas. Pronto para ver cómo se resuelve el álbum, pero de momento llevan 2 de 2. Una nueva etapa prometedora.
No existe nada más creativo que la maldad.
Elviriano escribió:El tema no está mal, pero seamos honestos, esto tendría que haber salido después del meteora, no sé porqué tanto revuelo, me parece un tema normal, pero ya, a estas alturas que la gente se revolucione por algo que tuvo que salir hace tiempo, no lo veo mucho sentido, me alegro por linkin park, pero vamos que el tema es normal sin más, no veo el porqué se flipa tanto la gente, será que linkin park llevan muchos discos sin pena ni gloria y que vuelva a sus orígenes ilusiona a los fans, porque como tema no es para volverse loco, normalito y ya.
Da bastante asquete los típicos categóricos en plan "su mejor tema desde meteora"
En todos sus discos había cuatro o cinco temazos, que mal le sienta a algunos que los grupos cambien un poco, luego estos llaman metalpacos a los demás, cuando son igual de cerrados, os imagináis diez discos iguales al meteora? habría sido un coñazo.
Vaya temazos del que nunca se habla, con uno de los mejores solos de guitarra de los últimos veinte años, melódico y con sentido, pero claro es mejor hacer el mismo puto disco toda la vida:
Pues vaya temazo!, a ver si va a resultar que este va a ser su tercer mejor disco..
Bueno se nota que van a lo seguro y a subirse a la ola del revival del numetal y de los 90s.
Antes tanto renegar de estilo y mira..cómo cuando se partian el culo de muchos fans e hicieron Heavy al estilo HT.. y que nos callaramos la boca, no hemos comido buenos truños, salvando algunas canciones de cada disco.
Mejor que dejen de "evolucionar"
Y otra pregunta que jamás tendrá respuesta si no hubiera pasado lo de Chester hubieran seguido con el Rollo One More Light estos años atrás?.
Bueno se nota que van a lo seguro y a subirse a la ola del revival del numetal y de los 90s.
Antes tanto renegar de estilo y mira..cómo cuando se partian el culo de muchos fans e hicieron Heavy al estilo HT.. y que nos callaramos la boca, no hemos comido buenos truños, salvando algunas canciones de cada disco.
Mejor que dejen de "evolucionar"
Y otra pregunta que jamás tendrá respuesta si no hubiera pasado lo de Chester hubieran seguido con el Rollo One More Light estos años atrás?.
Halford escribió:Da bastante asquete los típicos categóricos en plan "su mejor tema desde meteora"
Literalmente nadie ha dicho eso.
No existe nada más creativo que la maldad.
Halford escribió:Elviriano escribió:El tema no está mal, pero seamos honestos, esto tendría que haber salido después del meteora, no sé porqué tanto revuelo, me parece un tema normal, pero ya, a estas alturas que la gente se revolucione por algo que tuvo que salir hace tiempo, no lo veo mucho sentido, me alegro por linkin park, pero vamos que el tema es normal sin más, no veo el porqué se flipa tanto la gente, será que linkin park llevan muchos discos sin pena ni gloria y que vuelva a sus orígenes ilusiona a los fans, porque como tema no es para volverse loco, normalito y ya.
Da bastante asquete los típicos categóricos en plan "su mejor tema desde meteora"
En todos sus discos había cuatro o cinco temazos, que mal le sienta a algunos que los grupos cambien un poco, luego estos llaman metalpacos a los demás, cuando son igual de cerrados, os imagináis diez discos iguales al meteora? habría sido un coñazo.
Pues por eso me refería a que los discos pasaron sin pena ni gloria cuando rescatas 4 temas de un disco de 10 temas, a mí me gusta que un grupo evolucione e intente experimentar su sonido, aunque se metan la leche a veces, pero por lo menos intentan innovar, por ejemplo a Slipknot con el volumen 3 le cayeron ostias por parte de los fans porque esperaban un iowa 2.0 y a mí me parece de sus mejores discos.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero este tema podía ser de la edición especial del meteora, eso no quiere decir que sea mal tema, simplemente que vuelven a sus orígenes, y la estructura es igual que faint por mucho que digan que no, de hecho me da la sensación que shinoda rescatará más de una cara b del meteora, incluso del hibryd, pero como digo la nostalgia tira mucho, ya lo hacen igualmente con las películas, series etc
Espesito escribió:Elviriano escribió:la estructura es completamente igual, rifs y melodías super parecidas
Hombre, es que en Faint tampoco inventaron nada, tiene la misma estructura que otros miles de millones de temas. Y las melodías no se parecen en nada.
La parte inicial rapeando de shinoda, los rifs parecidos, y la melodía en la parte que hace el raspado la chica son muy faint, otra cosa es que os guste porque suena a lo que hizo famoso a linkin park.
Y vuelvo a decir que no es mal tema y que está pisando sobre seguro para el nuevo disco, cosas que me parece normal si quieren devuelta a los fans de toda la vida, y lo están consiguiendo con los 2 single, veremos el resto que como he dicho me da la sensación que serán caras b de los 2 primeros, y eso lo agradecerán los fans.
Así a bote pronto, estos dos singles se pasan por la piedra a muchos otros singles del grupo con Chester. Para empezar, todos los adelantos del One More Light y el Living Things. Del Hunting Party, si la memoria no me falla, eran Until it's Gone y Final Masquerade, así que también. Del A Thousand Suns, pues hombre, si una cosa tenía buena ese álbum eran sus singles que son estratosféricos.