[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
apuntan maneras
buena pinta
les echabais de menos ya?
muy bueno el video, y el tema de lo mas garrulo que han hecho y mira que es difícil a estas alturas
Un día completo el de hoy
Pues me está gustando mucho, otra vez el nuevo de charles el gordico, rescato al final un huevo de temas: To be young, bonnie banks, anticop, company I don't wanna keep...
Los experimentos me molan (to fade away, cocaine sunday) pero a la vez me parece que desempastan el disco. Esa es la pega, que no lo veo tan coherente como el anterior. Pero es que qué jodido es hacer eso con 15 temas, 16 en el caso de este último.
Voy a ver si tenían post propio pa colgar el disco.
Los experimentos me molan (to fade away, cocaine sunday) pero a la vez me parece que desempastan el disco. Esa es la pega, que no lo veo tan coherente como el anterior. Pero es que qué jodido es hacer eso con 15 temas, 16 en el caso de este último.
Voy a ver si tenían post propio pa colgar el disco.
Brutal y mágico. Cogen el sonido de los geniales Padkarosda, su post punk ochentero y retorcido y les añaden ritmos mas rápidos.
Vuelven los padres.
eraser-head escribió:Vuelven los padres.
un disco típico suyo, sin miramientos, sin alardes, sin hostias, todo a trallón, una pena que suena tan mal
Sobre todo, los bajos están desaparecidos en combate, ¿no? A mí que suene guarro me parece un plus para un disco de este rollo, pero es que este tiene algo en la mezcla que no es que suene marrano, es que suena raro.
Puede ser, yo es que donde apreciaba los bajos eran con auriculares y ya tengo que ir pasando de ellos, llevo ya una buena temporada con prácticamente un ultrasonido en los oídos 24/7, y con altavoces no es lo mismo.
Lo grabaron en su local de ensayo, no se los medios que tienen, no creo que sean gran cosa, a mi me extraña es que hayan sacado algo, recuerdo leer a alguno de ellos hace unos 4 o 5 años tener el mismo problema y daba por finiquitado totalmente el tema música.
Lo grabaron en su local de ensayo, no se los medios que tienen, no creo que sean gran cosa, a mi me extraña es que hayan sacado algo, recuerdo leer a alguno de ellos hace unos 4 o 5 años tener el mismo problema y daba por finiquitado totalmente el tema música.
mas gente de vuelta
ya solo faltan spazz yo creo

ya solo faltan spazz yo creo