- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
Yo estaba esperando a escuchar este disco que me flipó el anterior, ha cumplido con todo, siguen haciendo unas atmósferas impresionantes aunque le han metido más caña al asunto:
Wakibu escribió:Jodida delicia.
Si señor. Está brutal. Una auténtica delicatessen.

salvadante escribió:Yo estaba esperando a escuchar este disco que me flipó el anterior, ha cumplido con todo, siguen haciendo unas atmósferas impresionantes aunque le han metido más caña al asunto:
Discazo

Blackgaze desde Londres, magnífico.
Y un doble álbum de unos yankis que hacen black/prog, está fenomenal.
Wakibu escribió:Tengo muchísimas cosas pendientes, hacer una mudanza para irse a vivir a Australia es una jodida odisea, pero quiero escuchar todo lo que habéis puesto, que pinta fenomenal. Bueno, el de Glacial Tomb sí lo he escuchado y está genial.
Y este creo que no está y es una MARAVILLA![]()
¡Muy original! Lo estoy escuchando ahora y las guitarras son una pasada, me cago en todo que difícil va a ser hacer un top este año con cantidad de discazos que esta habiendo, sobre todo aquí en lo extremo.
Hachazo escribió:
Fans de Nile. Discazo
Buenísimo, me ha gustado más que el de Nile de este año (lo digo en bajito)
Aquí dejo.una buena descarga de Death muy bien hecho:
Muy beneath the massacre.
Que ganas le tenía. Solo diré que el disco consigue sonar sorprendendente a pesar de la producción guarrindonga. Tan furioso, decadente y pesado como el anterior:
Eyeless escribió:Muy beneath the massacre.
Estos son muy buenos, pero los veo cada vez mas "mecanizados"o no se que palabra usar. De todas formas siguen repartiendo bien y sera buen disco
No me han hecho tilín ni el de Chat Pile ni el de Oranssi Pazuzu; del primero me mola el sonido directo y sucio, pero me falta miga en las canciones; del segundo bien las atmósferas que crea pero le resulta un tanto disperso.
Fuel escribió:No me han hecho tilín ni el de Chat Pile ni el de Oranssi Pazuzu; del primero me mola el sonido directo y sucio, pero me falta miga en las canciones; del segundo bien las atmósferas que crea pero le resulta un tanto disperso.
Pues creo que el de Chat Pile me gusta más que el anterior a pesar de que la producción creo que no saca todas las virtudes de la banda, creo que la batería y el bajo podrían sonar más aplastantes. El de Oranssi Pazuzu la primera mitad es muy buen; la segunda se hace un poco más aburrida, aunque si, es un disco más de partes que de canciones. A pesar de todo siempre hacen cosas interesantes y sorprenden.
Esto está brutal, una mezcla de black, sludge y crust con unos detalles buenísimos durante todo el disco:
Dos cositas nuevas.
Parecía que iba a haber revolución en el sonido por algún adelanto y no me lo ha parecido en una primera pasada.
Escena Denver, con algún miembro de Blood Incantation pero en modo cafre ennegrecido.
Parecía que iba a haber revolución en el sonido por algún adelanto y no me lo ha parecido en una primera pasada.
Escena Denver, con algún miembro de Blood Incantation pero en modo cafre ennegrecido.
El de Gaerea está increíble, entra mucho mejor que los anteriores. Han cambiado lo justo para hacerse un poco más accesibles.