Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

The Offspring + Simple Plan. Septiembre 2025

por rearviewmirror » Lun Oct 14, 2024 1:20 pm

Imagen

https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... a-en-2025/

No me pueden dar más pereza a día de hoy ambos grupos. Eso sí, tengo curiosidad por ver cuanto tirón tienen por su cuenta Offspring después de haber venido ochocientas veces a festivales en los últimos 15 años.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: The Offspring + Simple Plan. Septiembre 2025

por DiE » Lun Oct 14, 2024 1:22 pm

Correctísimo.
Y encima en Vistalegre que da más pereza todavía.

Y lo malo que mañana parece que saldrá la gira de PWD y el 0.001% de posibilidades de que fuera en el palacio ha disminuido aún más.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 14, 2024 5:34 pm

DiE escribió:Correctísimo.
Y encima en Vistalegre que da más pereza todavía.

Y lo malo que mañana parece que saldrá la gira de PWD y el 0.001% de posibilidades de que fuera en el palacio ha disminuido aún más.

Porque? Estadio?

Yo entiendo que PWD van a ir a vistalegre como los otros grupos del palo. No los veo en un estadio, ya que ni de coña lo llenan.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 14, 2024 7:06 pm

Parkway Drive todavía no están para hacer estadios ni de coña. Será en Vistalegre.

Intuyo que Die lo decía porque por lo general Vistalegre tiene fama de sonar bastante mal en comparación al Palacio.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 14, 2024 7:40 pm

PWD hará gira de pabellones.

En festivales lo petan pero ya te digo yo que a día de hoy no aon muchos los estadios que llenarían…

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Oct 14, 2024 8:54 pm

rearviewmirror escribió:Parkway Drive todavía no están para hacer estadios ni de coña. Será en Vistalegre.

Intuyo que Die lo decía porque por lo general Vistalegre tiene fama de sonar bastante mal en comparación al Palacio.

Esto.
Tenía alguna esperanza de que fuera en el palacio de los deportes, pero las giras del resu suelen ser en Vistalegre, y esto casi lo confirma.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Oct 14, 2024 9:11 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:Parkway Drive todavía no están para hacer estadios ni de coña. Será en Vistalegre.

Esto.
Tenía alguna esperanza de que fuera en el palacio de los deportes, pero las giras del resu suelen ser en Vistalegre, y esto casi lo confirma.

No es que suelan ser ahí, es que WiZink es uno de los recintos con más ocupación del mundo. WiZink no tiene fines de semana disponibles hasta 2027 ya...

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Oct 15, 2024 9:11 am

Pues a mi vistalegre me gusta mucho como suena. Infinitamente mejor que el infernal estadio del atletico.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 15, 2024 11:08 am

Si Simple Plan se tocaran los 2 primeros discos, yo estaría encantado de ir, la verdad :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 15, 2024 12:24 pm

Madrid desde70€
Barcelona desde 50€

Se rien en vuestra cara
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Oct 15, 2024 12:33 pm

starfuckers escribió:Madrid desde70€
Barcelona desde 50€

Se rien en vuestra cara

El "desde" es relativo. En el recinto de Barcelona las butacas más lejanas no son tan buenas como las más lejanas de Vistalegre. Deberías hacer la comparativa con las normales de pista (mismo precio) y las normales de grada (mismo precio).

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 15, 2024 12:52 pm

Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:Madrid desde70€
Barcelona desde 50€

Se rien en vuestra cara

El "desde" es relativo. En el recinto de Barcelona las butacas más lejanas no son tan buenas como las más lejanas de Vistalegre. Deberías hacer la comparativa con las normales de pista (mismo precio) y las normales de grada (mismo precio).

Como no ponéis la lista de precios hasta la preventa no saben cual será , aun asi ... que Offspring te cobre pongamos 90€ de entrada me parece un escándalo ( que si, que la cosa ha subido.... pero vamos )
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 15, 2024 1:00 pm

70 euros por un grupo que lleva viniendo todos los años a España me parece de coña...
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 15, 2024 1:23 pm

rearviewmirror escribió:70 euros por un grupo que lleva viniendo todos los años a España me parece de coña...

Diré más.

El año pasado estuvieron en el FIB, el mismo día que Kaiser Chies, Nova twins, y varios grupos más.
El día suelto valía 50 y pocos €
:lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Oct 15, 2024 1:28 pm

No se que esperabais, está dentro de la normalidad ahora mismo.

Y PWD va a costar similar. Si viene con otro grupo que me mole bien, si no pues ya habrá otra ocasión.
Siguiente