[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Offspring + Simple Plan. Septiembre 2025
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The Offspring + Simple Plan. Septiembre 2025
Simple Plan metió 4000 personas en el Sant Jordi Club por medio de semana hace unos meses a 45 € la entrada. ¿Qué precio creéis que va a tener un pack así?
Resurrection_Fest escribió:Simple Plan metió 4000 personas en el Sant Jordi Club por medio de semana hace unos meses a 45 € la entrada. ¿Qué precio creéis que va a tener un pack así?
Entiendo que los gastos de una producción así al final acaban haciendo que el precio sea ese, pero a mi me parece bastante elevado para tratarse de dos bandas que han venido con bastante frecuencia por aquí.
Última edición por rearviewmirror el Mar Oct 15, 2024 4:49 pm, editado 1 vez en total
Green Day (dos horas y media) + The Hives + The Interrupters + Lagwagon… 90€
Offspring difícilmente toque más de hora y media… me parece que se les ha ido la mano con el precio.
Offspring difícilmente toque más de hora y media… me parece que se les ha ido la mano con el precio.
Se les va la olla con los precios, yo de verdad es que ya no sé qué hacer, me jode pero pasaré de ir a ver grupos grandes o al final no voy a puto llegar a fin de mes
También esto es como todo. Por cada uno que nos parezca desorbitado habrán 10 personas que les dará igual e irán.
Algo que he notado mucho los últimos años es que en los conciertos de grupos ya con cierta trayectoria, se petan sobre todo de un target de gente +40 años que la música les da un poco igual, pero el concierto es su excusa para quedar con colegas, socializar, tomarse unas cervezas y otras cosillas y pasarse el bolo hablando y contandose mierdas para luego poner en redes "Que guapo el grupo que escuchaba hace 20 años
ImI"
No se me nota apenas el haterismo, verdad?
Algo que he notado mucho los últimos años es que en los conciertos de grupos ya con cierta trayectoria, se petan sobre todo de un target de gente +40 años que la música les da un poco igual, pero el concierto es su excusa para quedar con colegas, socializar, tomarse unas cervezas y otras cosillas y pasarse el bolo hablando y contandose mierdas para luego poner en redes "Que guapo el grupo que escuchaba hace 20 años

Frapu escribió:Algo que he notado mucho los últimos años es que en los conciertos de grupos ya con cierta trayectoria, se petan sobre todo de un target de gente +40 años que la música les da un poco igual, pero el concierto es su excusa para quedar con colegas, socializar, tomarse unas cervezas y otras cosillas y pasarse el bolo hablando y contandose mierdas para luego poner en redes "Que guapo el grupo que escuchaba hace 20 añosImI"
Es que esto es así. El público que acude a estos bolos tan grandes (y caros) ya está en ese rango de edad (lo que dices, más de 40 tacos), que ya ha dejado de ir a conciertos porque tienen otra vida a cuando eran jóvenes (básicamente, curro, familia, niños...), y si van a uno o dos al año, no van a ir al del grupo underground que toca en la Wurli. Van a ir al concierto de pabellón-estadio de su grupo favorito cuando tenían 25 años, que además van sus colegas de toda la vida y eso hace el plan del fin de semana para recodarse que hubo un tiempo en el que eran jóvenes

Que yo también voy a bolos grandes y pequeños, pero es verdad que el perfil de la peña en este tipo de conciertos suele ser así. También añadele que si el grupo se tercia, igual hasta se pueden llevar a los peques. Por ejemplo, la última vez con Ghost flipé la cantidad de familias que iban (tipo pack padre+madre+2 niños). Y eso tratándose de una banda "joven".
Frapu escribió:También esto es como todo. Por cada uno que nos parezca desorbitado habrán 10 personas que les dará igual e irán.
Algo que he notado mucho los últimos años es que en los conciertos de grupos ya con cierta trayectoria, se petan sobre todo de un target de gente +40 años que la música les da un poco igual, pero el concierto es su excusa para quedar con colegas, socializar, tomarse unas cervezas y otras cosillas y pasarse el bolo hablando y contandose mierdas para luego poner en redes "Que guapo el grupo que escuchaba hace 20 añosImI"
Asi es, antes pasaba en los festivales, ahora pasa en los conciertos mas gordos. A mi tambien me toca la polla, porque ademas estoy en ese grupo de edad, pero yo voy a ver el puto concierto.
bunglemandani escribió:Frapu escribió:También esto es como todo. Por cada uno que nos parezca desorbitado habrán 10 personas que les dará igual e irán.
Algo que he notado mucho los últimos años es que en los conciertos de grupos ya con cierta trayectoria, se petan sobre todo de un target de gente +40 años que la música les da un poco igual, pero el concierto es su excusa para quedar con colegas, socializar, tomarse unas cervezas y otras cosillas y pasarse el bolo hablando y contandose mierdas para luego poner en redes "Que guapo el grupo que escuchaba hace 20 añosImI"
Asi es, antes pasaba en los festivales, ahora pasa en los conciertos mas gordos. A mi tambien me toca la polla, porque ademas estoy en ese grupo de edad, pero yo voy a ver el puto concierto.
Digo ese grupo de edad por que, es así, pero en concreto en grupos ya con cierta trayectoria.
Luego me voy a conciertos de grupos mas novedosos con una media de 20 años y también está lleno de gente dando por culo.
Yo no se que leches pasa de verdad. No se si ya pasaba antes y no me daba cuenta y ahora soy mas vinagres o que de verdad si ha cambiado algo.
Yo no se que leches pasa de verdad. No se si ya pasaba antes y no me daba cuenta y ahora soy mas vinagres o que de verdad si ha cambiado algo.
Yo sí pienso que ha cambiado mucho el asunto en los últimos 10 años. Y creo que se debe a dos cosas: los putos móviles y la obsesión con tener que retransmitir absolutamente todo lo que haces. Y por otro lado, y en consecuencia de ello, que mucha peña se toma los conciertos como un evento social igual que salir a una discoteca, solo que en lugar de música enlatada, lo que suena de fondo para sus conversaciones en música en vivo.
Si todo lo que decís ya tiene una palabra, FOMO 

Lo que comentáis es uno de los motivos por los que sigo yendo a las primeras filas en los conciertos grandes, pese a la pereza de tener que hacer horas de cola. No lo hago para estar cerca, lo hago para estar rodeado de gente a la que la banda realmente le gusta mucho y no se van a pasar el concierto hablando.
A mí me da más pereza hacer horas de cola
No sé, siempre hay una zona media accesible y en la que la gente no está hablando y pasando del concierto...
Sobre este concierto, supongo que siendo Vistalegre la llenarán. Yo tengo casi descartado el ir, no me motiva tanto desplazarme por un grupo al que acabo de ver y que encima su directo tampoco me ha llamado mucho la atención.

Sobre este concierto, supongo que siendo Vistalegre la llenarán. Yo tengo casi descartado el ir, no me motiva tanto desplazarme por un grupo al que acabo de ver y que encima su directo tampoco me ha llamado mucho la atención.