Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Parkway Drive. Noviembre 2025

por bunglemandani » Vie Oct 18, 2024 11:53 am

Unsainted escribió:Ha salido alguna de pista a la venta?

Por lo visto no, a mi me la suda porque prefiero grada que soy un señor mayor. Pero los del resu cada dia peor con la puñetera venta anticipada.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Vie Oct 18, 2024 11:57 am

Está claro que mi comentario iba con ironía.
Suma y sigue con esto de las entradas de los conciertos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Oct 18, 2024 12:16 pm

Cómo está el patio
Están todavía a tiempo de cambiarlo al Wanda

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Oct 18, 2024 12:29 pm

Wizink no estaba disponible, pese a tener las fechas desde 2023. La pista de Vistalegre es muy pequeña en relación a otros recintos, y además esta producción es demasiado grande. Siempre hay un % de entradas de pista para la venta normal pero hay mucha demanda.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Oct 18, 2024 2:07 pm

bunglemandani escribió:

Por lo visto no, a mi me la suda porque prefiero grada que soy un señor mayor. Pero los del resu cada dia peor con la puñetera venta anticipada.

A mi su sistema me parece bien, premiar al poseedor del abono y una entrada por abono
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 18, 2024 2:32 pm

DiE escribió:Cómo está el patio
Están todavía a tiempo de cambiarlo al Wanda

Si pasan al wanda me voy a cagar en sus ancestros. Menuda mierda de acustica (aunque aqui en el foro haya gente que le guste).

Se que no va a pasar por lo grande y dispar de precios en estadio, frente a vistalegre, asi que estoy tranquilo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 18, 2024 2:43 pm

bunglemandani escribió:Si pasan al wanda me voy a cagar en sus ancestros.

No sé qué te ha dado con eso, pero no, no van a hacer estadios :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Oct 18, 2024 2:44 pm

Resurrection_Fest escribió:Wizink no estaba disponible, pese a tener las fechas desde 2023. La pista de Vistalegre es muy pequeña en relación a otros recintos, y además esta producción es demasiado grande. Siempre hay un % de entradas de pista para la venta normal pero hay mucha demanda.

Ojo que yo hablo del Wanda no del Wizink :lol:
Para meter 3.000 personas más no merece la pena cambiar

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Oct 18, 2024 5:04 pm

roots escribió:
bunglemandani escribió:Si pasan al wanda me voy a cagar en sus ancestros.

No sé qué te ha dado con eso, pero no, no van a hacer estadios :lol:

Coño, lo que comentaban arriba, yo mismo digo que no va a pasar, pero que si pasaba, por si acaso, ya me cago en sus ancestros jajajaja.

Y coño, si has estado sabras que la acustica es una puta mierda. Y no soy el unico, puedes ver las reseñas del estadio.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Oct 18, 2024 7:40 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:

A mi su sistema me parece bien, premiar al poseedor del abono y una entrada por abono

A mí también, lo que no veo tan bien es que haya tan pocos espacios para este tipo de eventos en Madrid, ¿de verdad está la cosa tan mal? ¿Sólo está Vistalegre y el Wizink, por debajo de los estadios? Y el Wizink ni está, porque si hasta 2027 ya tiene todos los findes ocupados...

Es que joer, si ya tenemos un problema en España con que hay menos público que en otros países europeos y debido a eso hay bandas que ni pisan el país en sus giras, encima faltaba que las giras que sí que vienen se tengan que hacer en espacios inferiores a los que podrían llenar, quedándose público fuera...
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Vie Oct 18, 2024 11:56 pm

Es que hay que tenerlos muy gordos para decir que la acústica de Vistalegre no está tan mal.
Lo de la broma de que sí han salido hoy entradas de pista a la venta ha tenido su gracia pero lo de defender la acústica de ese pabellón es de no haber estado allí desde que se hacían corridas de toros. Várgame er señor!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 19, 2024 10:32 am

A mí también, lo que no veo tan bien es que haya tan pocos espacios para este tipo de eventos en Madrid, ¿de verdad está la cosa tan mal? ¿Sólo está Vistalegre y el Wizink, por debajo de los estadios? Y el Wizink ni está, porque si hasta 2027 ya tiene todos los findes ocupados...

Es que joer, si ya tenemos un problema en España con que hay menos público que en otros países europeos y debido a eso hay bandas que ni pisan el país en sus giras, encima faltaba que las giras que sí que vienen se tengan que hacer en espacios inferiores a los que podrían llenar, quedándose público fuera...

Hombre, ¿cuántos pabellones de más de 10.000 personas puede haber en otras ciudades grandes de Europa? Creo que teniendo dos en Madrid ya va bien. Eso o ya te vas a recintos abiertos como IFEMA, la Caja Mágica o dónde se hace ahora el Mad Cool. Pero claro, para giras de otoño-invierno no funcionan.

Y aún así habría que ver la capacidad de los recintos que hacen Parkway Drive en esta gira. Tampoco creo que estén tan alejados del aforo de Vistalegre o el Palacio.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Oct 19, 2024 10:39 am

Unsainted escribió:Es que hay que tenerlos muy gordos para decir que la acústica de Vistalegre no está tan mal.
Lo de la broma de que sí han salido hoy entradas de pista a la venta ha tenido su gracia pero lo de defender la acústica de ese pabellón es de no haber estado allí desde que se hacían corridas de toros. Várgame er señor!

Imagino que sera algo muy subjetivo, pero yo leo mas reseñas negativas de la acustica del wanda, con diferentes estilos musicales incluso, que de vistalegre, donde yo he estado tres veces y siempre me ha parecido correcta, teniendo en cuenta que no es una sala. Eso si, siempre suelo estar en la misma zona, primeras filas de la zona 1. Igual si te vas a zonas laterales el sonido es otro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 19, 2024 11:28 am

Las veces que he estado en ambos sitios, como acústica Vistalegre es un horror. Del Metropolitano (por favor, no llamen a los estadios/pabellones por nombre de multinacionales, y menos cuando ya no los patrocinan), he leído muchas quejas pero cuando he estado en conciertos allí yo al menos no he tenido ninguna. Y he estado en pista y grada en ambos.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 26, 2024 2:23 am

Yo la pillé sin pensármelo, vamos… :lol:
Anterior