Jelowin escribió:No entiendo el hate por aquí a este festival, más allá del tema pasta (con razón). El cartel trae cosas que a ver dónde las ves en este país, el recinto es guay, la organización suele no fallar mucho, buen clima y el sonido de los escenarios peta bien. Mucho guiri tal vez pero si son los que se lo pueden permitir...
Es el mismo hate que lleva recibiendo toda la vida, igual que el Mad Cool. Algunas veces con razón y otras no tanto. También depende mucho de cuanto te llame el cartel. Hay años que lo mismo solo te interesan una o dos bandas y te cagas en todo porque es la única fecha que hacen en España y no te vas a ir a Barcelona solo para verles 50 minutos.
Yo solo he estado dos veces en el de Barcelona y la última fue hace diez años. Lo recuerdo como un festival muy bien montado con unas dimensiones brutales como pocas veces he visto en un festival (aunque los Mad Cools en IFEMA se acercaban bastante). Eso sí, también muchos guiris borrachos y drogados (como en el Mad Cool).
Al final es la historia de todos los años. Si te mola la música de casi cualquier estilo, es complicado que no encuentres algo que te llame mínimamente la atención. El problema suele ser el precio a pagar (tanto en lo económico como en todo lo "extra").
Y sí, entre que el abono es caro, que si vienes fuera de Barcelona y no te puedes quedar en casa de algún colega el alojamiento te cuesta un riñón, el pasar 4-5 días en una ciudad grande... Al final solo se lo puede permitir el público extranjero. Y es a dónde siempre lo han orientado.