Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound Barcelona 2025 (4-8 junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Primavera Sound Barcelona 2025 (4-8 junio)

por rearviewmirror » Jue Oct 24, 2024 11:29 am

Se supone que en un rato sueltan el cartel completo para el año que viene (mucho antes de lo que suelen hacerlo normalmente), así que voy pillando sitio y luego edito :P

EDITO: Ya está. Turnstile (espero que con disco nuevo) y Idles lo más interesante para mi gusto. Lo demás... Charlie XCX, Chapelle Roan, Sabrina Carpenter, Fontaines DC, TV On The Radio... not my cup of tea: https://www.rockzonemag.com/el-primaver ... para-2025/

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Jue Oct 24, 2024 4:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Primavera Sound Barcelona 2025 (4-8 junio)

por Frapu » Jue Oct 24, 2024 12:14 pm

Le tengo una manía atroz a este festi pero siempre hace unos carteles brutales.
Me interesa mucho de lo que tienen, empezando por la Charlie xcx. Pero...
Hostia que se traen Cap n' jazz. WTF!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 24, 2024 12:26 pm

Yo confío en que acaben montando un bolo de Turnstile en Madrid. No sería descabellado.
Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

47

2 Oct, 2019

por Antonov » Jue Oct 24, 2024 4:31 pm

Frapu escribió:Le tengo una manía atroz a este festi pero siempre hace unos carteles brutales.
Me interesa mucho de lo que tienen, empezando por la Charlie xcx. Pero...
Hostia que se traen Cap n' jazz. WTF!!!

Ostia puta, ostia puta ostia puta!!! En serio Cap n’ jazz??? Creía que no los vería en mi vida.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 24, 2024 4:53 pm

El cartel completo.

Imagen
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Oct 24, 2024 7:21 pm

Aparte de los ya comentados, Black country new road y MJ Lenderman tampoco me importaría que se dejarán ver por Madrid.
no avatar

Antonov

Aprendiz

47

2 Oct, 2019

por Antonov » Jue Oct 24, 2024 10:29 pm

Squid tampoco están nada mal

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 25, 2024 10:06 am

El conjunto del cartel me parece flojo comparado a otras ediciones al menos para mis gustos, es verdad. Pero sigue teniendo cosas riquisimas. Ya me gustaría ver a la Charlie ya.

Los que mas me molaría ver por salas sería a Los Campesinos! Que han vuelto con un disquito bien majo.
Chat Pile y Midnight también estaría guapo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Nov 04, 2024 3:19 pm

Me alegra que no haya nada que me guste (a Dame Area los veré en enero en sala) porque paso de volver a este pestiño de festival 😅

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Nov 05, 2024 4:47 pm

No entiendo el hate por aquí a este festival, más allá del tema pasta (con razón). El cartel trae cosas que a ver dónde las ves en este país, el recinto es guay, la organización suele no fallar mucho, buen clima y el sonido de los escenarios peta bien. Mucho guiri tal vez pero si son los que se lo pueden permitir...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 05, 2024 4:57 pm

Jelowin escribió:No entiendo el hate por aquí a este festival, más allá del tema pasta (con razón). El cartel trae cosas que a ver dónde las ves en este país, el recinto es guay, la organización suele no fallar mucho, buen clima y el sonido de los escenarios peta bien. Mucho guiri tal vez pero si son los que se lo pueden permitir...

Es el mismo hate que lleva recibiendo toda la vida, igual que el Mad Cool. Algunas veces con razón y otras no tanto. También depende mucho de cuanto te llame el cartel. Hay años que lo mismo solo te interesan una o dos bandas y te cagas en todo porque es la única fecha que hacen en España y no te vas a ir a Barcelona solo para verles 50 minutos.

Yo solo he estado dos veces en el de Barcelona y la última fue hace diez años. Lo recuerdo como un festival muy bien montado con unas dimensiones brutales como pocas veces he visto en un festival (aunque los Mad Cools en IFEMA se acercaban bastante). Eso sí, también muchos guiris borrachos y drogados (como en el Mad Cool).

Al final es la historia de todos los años. Si te mola la música de casi cualquier estilo, es complicado que no encuentres algo que te llame mínimamente la atención. El problema suele ser el precio a pagar (tanto en lo económico como en todo lo "extra").

Y sí, entre que el abono es caro, que si vienes fuera de Barcelona y no te puedes quedar en casa de algún colega el alojamiento te cuesta un riñón, el pasar 4-5 días en una ciudad grande... Al final solo se lo puede permitir el público extranjero. Y es a dónde siempre lo han orientado.
Imagen